Bolito de pretemporada para coger ritmo que nos va a venir bien.
Hasta aqui mis conclusiones porque evaluar nada más allá me parece que no vale para nada.
Por cierto, que Peinado haga los recortes de video de WC de las jugaditas de hoy y las del dia del Rayo Vallecano en Copa y que las mande a todos los directores deportivos de Arabia, Qatar, Turquía y liga de esas de mucho picotazo y poca exigencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/07/24, 02:40:54.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por couperbb Ver MensajeMendy sale mucho de ka Línea de defensa, tiene que ser un poco más comedido en ésto.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeYo he entrado tarde al partido y me sorprende que se hable tan bien de Carvallo. Yo solo le he visto perder balones tontamente, o sea, en su línea.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Justo sus dos últimas jugadas han sido los dos balones que ha perdido.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 27/07/24, 02:38:53.
Dejar un comentario:
-
En vuestra opiniones,estáis teniendo en cuenta que el equipo rival es el Liverpol ??
A mi me está entreteniendo el partido y destaco la presión alta-
Falta velocidad como es lógico, ahora todo va enfocado a lo físico.
Lo de Willy ya sabemos como es.
Mendy lo he visto bastante bien.
Seguimos.
Dejar un comentario:
-
Añadir que a mí por lo menos, empieza a no valerme la excusa de "Es que Pellegrini lo pone en la derecha" para Fornals.
Y no es que esté especialmente mal, pero veo que se esconde mucho.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 27/07/24, 02:38:16.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Marcos Fernández el pobre no le han dado nada, es que no a tenido ni oportunidad, el 9 ya podría haber sido Haaland que no lo hubiéramos notado, hay que atacar un poquito más.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
En el contexto de segundo partido de pretemporada, con muchas bajas y ante un rival mejor; me ha parecido una primera parte digna. La línea defensiva bien en general salvo Perraud. En el medio nos están comiendo aunque Carvalho esté bien con balón. Arriba no me están gustando Fékir ni Juanmi. A Fornals y Marcos se les está viendo muy poco, pero al menos no estropean las jugadas cuando les llega la pelota.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
WC ha sido más efectista que otra cosa, la mejor jugada parte de una contemporación de Fekir y gran pase de Fornals (por lo demás desaparecidísimo, algo ya habitual, vital que lo corrija aunque empiezo a dejar de tener fe)
El portugués ha perdido varios balones peligrosos, que es la fuente del fútbol del Liverpool desde que llegó Klopp (ya se fue, pero de momento esa dinámica persiste).
Me ha encantado Llorente, por posicionamiento y salida en corto y en largo, sería bestial que se compenetre con Pezzella, éso y el nivel de Cardoso pueden ser las bases para nuestro sistema defensivo, algo completamente fundamental dado el panorama de nuestro juego ofensivo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeYo he entrado tarde al partido y me sorprende que se hable tan bien de Carvallo. Yo solo le he visto perder balones totalmente, o sea, en su línea.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para ser un Liverpool con tantos suplentes demasiado dominio, me esperaba algo más del Betis, nos cuesta 1 mundo tener algo de balón, y peligro sólo creamos cuando robamos arriba, por nosotros mismos no generamos 1 jugada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Más le vale trabajar algo Pellegrini el ataque, porque como dependa de la elaboración de Fekir..
Dejar un comentario:
-
Son aviones ellos.
Carvalho robando balones en la presión, pensaba que no era él... Luego ha perdido un par de balones y ni siquiera se ha quedado mirando, le ha dado la espalda a la jugada, ahí ya he visto que sí era él.
Mendy bastante bien, aunque falla en el gol saltando muy arriba a la presión y volviendo regular.
El pobre Marcos Fdez jugando el partido más ingrato de su vida, muchísimo y correr y no recibir ni medio balón.
Fekir no está y (me duele) no tiene pinta de volver.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo he entrado tarde al partido y me sorprende que se hable tan bien de Carvallo. Yo solo le he visto perder balones tontamente, o sea, en su línea.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 27/07/24, 02:36:49.
Dejar un comentario:
-
Carvalho ha hecho un par de jugadas que recuerdan a su mejor versión, Juanmi parece que se va a quedar, Marcos Fernández muy solo y poco participativo, es algo que ya se vio el año pasado con los delanteros pero es un chaval que tiene buena pinta.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: