Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mendy, quitando el error disculpable, está haciendo un partidazo. Y demostrando algo de lo que poco se habla y es lo bueno que es con la diestra siendo zurdo, algo que si ya es raro en general en centrales es ya casi paranormal.
    A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • A pesar de la diferencia de nivel y que nos falta bastante el equipo mueve bien la pelota. No me quiero ilusionar mucho pero promete la cosa.

      Comentario


      • No habrá estadísticas, pero es tremenda la cantidad de balones que está perdiendo Altimira en campo propio.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Esta jugando el Liverpool C. A mi me parece un partido lamentable del Betis
          A Santi RBB le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Esta jugando el Liverpool C. A mi me parece un partido lamentable del Betis
            Y nosotros con el once definitivo y con ritmo de décima jornada de liga.
            A bender78, pueblo verdiblanco y IvanBetiko les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              Y nosotros con el once definitivo y con ritmo de décima jornada de liga.
              Nosotros con muchos titulares Llorente, Sabaly, Perraud, WC, Fekir y Fornals. Y toda la segunda unidad.

              Pero al Liverpool le faltan 15 tíos, ni siquiera tiene a suplentes.

              El ritmo debería ser mejor el nuestro que empezamos hasta antes
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/07/24, 02:17:01.

              Comentario


              • Los últimos 30 min de partido ni 1 sólo jugador del 1° equipo del Liverpool, todos son del Sub21.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Y nosotros con el once definitivo y con ritmo de décima jornada de liga.
                  No alimente al trolls
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay algun enlace?

                    Comentario


                    • Carvalho ha hecho un partido digno de mención. Si continua así, se la volverá a sacar en casi todos los campos de España.

                      Comentario


                      • Pues nada que nos vamos a la B, lo mismo que el año pasado y el anterior y el anterior.

                        ZzzzZZzZzzZ

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Hay algun enlace?
                          mitele y lo podrás ver en abierto o si no en Betis TV
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No habrá estadísticas, pero es tremenda la cantidad de balones que está perdiendo Altimira en campo propio.
                            En general, el balón no nos está durando nada. Vale que presionen muy arriba, pero a ellos le cuesta menos sacar el balón desde atrás. Y no veo yo muchos titulares del Liverpool ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Esta jugando el Liverpool C. A mi me parece un partido lamentable del Betis
                              Si no fuera porque nos faltan muchos jugadores, la situación por lo que estamos viendo sería muy preocupante.

                              Comentario


                              • Si esa, en lugar de Rodri, la pilla el Chimy, estamos todos de acuerdo en que la enchufa, no?
                                A rafaelmrmm y Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X