Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi yo de mañana me va reprochar que no me vaya a dormir ya, pero no me quiero perder el hat trick de Pablo García
    A IvanBetiko le gusta esto.

    Comentario


    • Mal Perraud, Altimira y Fekir.
      El resto ni fu ni fa.
      ​Wc el mejor y también bien Mendy
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Yo solo se que veo el Betis en Mitele, y me parece estar viendo palangana TV.

        Cuantas veces van a decir lo de las bajas del Liverpool?? Un millón?

        Comentario


        • Buena primera parte teniendo en cuenta los once jugadores que cada equipo ha alineado. Lo mejor la presión en la salida del rival, lo peor la transparencia cuando la han superado y la banda izquierda en defensa.
          Los más destacados Carvalho y Mendy (aun con el error del gol y teniendo en cuenta su perfil) y los más desacertados Altimira y Perraud.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Buena primera parte teniendo en cuenta los once jugadores que cada equipo ha alineado. Lo mejor la presión en la salida del rival, lo peor la transparencia cuando la han superado y la banda izquierda en defensa.
            Los más destacados Carvalho y Mendy (aun con el error del gol y teniendo en cuenta su perfil) y los más desacertados Altimira y Perraud.
            Y Fekir el peor. Ya más por actitud sin balón que por balón en los pies. Pero si no te mueves no te llega
            Perraud apesta a Durmisi, Balliu.... laterales vistosos a la par que agujeros atrás
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/07/24, 01:33:17.

            Comentario


            • Mendy sale mucho de ka Línea de defensa, tiene que ser un poco más comedido en ésto.
              A Aquino9 y rafaelmrmm les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Yo solo se que veo el Betis en Mitele, y me parece estar viendo palangana TV.

                Cuantas veces van a decir lo de las bajas del Liverpool?? Un millón?
                También han dicho las del Betis varias veces.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Tengo claro que Fekir y Juanmi o se colocan o van a tener poco protagonismo. Lo de Carvahlo ya lo sabemos es un jugador nada fiable, alterna fases de juego brillante con otras en las que desaparece. Mendy está muy verde, Altimira es un jugador hoy por hoy muy lento, y Marcos inexistente.
                  Queda trabajo y refuerzos sobre todo esto último

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Buena primera parte teniendo en cuenta los once jugadores que cada equipo ha alineado. Lo mejor la presión en la salida del rival, lo peor la transparencia cuando la han superado y la banda izquierda en defensa.
                    Los más destacados Carvalho y Mendy (aun con el error del gol y teniendo en cuenta su perfil) y los más desacertados Altimira y Perraud.
                    Añadiría a los peores a Fekir y Juanmi.

                    Comentario


                    • Carvalho ha hecho un par de jugadas que recuerdan a su mejor versión, Juanmi parece que se va a quedar, Marcos Fernández muy solo y poco participativo, es algo que ya se vio el año pasado con los delanteros pero es un chaval que tiene buena pinta.

                      Comentario


                      • Yo he entrado tarde al partido y me sorprende que se hable tan bien de Carvallo. Yo solo le he visto perder balones tontamente, o sea, en su línea.
                        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 27/07/24, 01:36:49.

                        Comentario


                        • Son aviones ellos.

                          Carvalho robando balones en la presión, pensaba que no era él... Luego ha perdido un par de balones y ni siquiera se ha quedado mirando, le ha dado la espalda a la jugada, ahí ya he visto que sí era él.

                          Mendy bastante bien, aunque falla en el gol saltando muy arriba a la presión y volviendo regular.

                          El pobre Marcos Fdez jugando el partido más ingrato de su vida, muchísimo y correr y no recibir ni medio balón.

                          Fekir no está y (me duele) no tiene pinta de volver.
                          ​​​​​​
                          ​​​​​​
                          A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Más le vale trabajar algo Pellegrini el ataque, porque como dependa de la elaboración de Fekir..

                            Comentario


                            • Para ser un Liverpool con tantos suplentes demasiado dominio, me esperaba algo más del Betis, nos cuesta 1 mundo tener algo de balón, y peligro sólo creamos cuando robamos arriba, por nosotros mismos no generamos 1 jugada.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Yo he entrado tarde al partido y me sorprende que se hable tan bien de Carvallo. Yo solo le he visto perder balones totalmente, o sea, en su línea.
                                Justo sus dos últimas jugadas han sido los dos balones que ha perdido.
                                A rafaelmrmm le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X