Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumiendo: Hasta Tarragona, de momento celebración contenida oficiosa ¿es así?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resumiendo: Hasta Tarragona, de momento celebración contenida oficiosa ¿es así?

Es lo que ha venido a decir más o menos Mel, y deduzco también que es la postura oficial del club (aunque no han dicho nada en concreto); EVIDENTEMENTE cada uno que celebre lo que considere oportuno con los suyos (faltaría más) pero se va a esperar hasta Tarragona para que sea totalmente oficial (ya que el Granada entre recurso y re-recurso puede impedir que aun no ganando el Celta el jueves seamos de primera).

¿Es así?

Re: Resumiendo: Hasta Tarragona, de momento celebración contenida oficiosa ¿es así?

Si Betis gana, Celta no gana y Granada pierde el jueves, aunque a Granada le dieran los 3 puntos del Barça B el viernes o el día que fuera, seríamos ya el jueves oficialmente equipo de 1ª.

Comentario

Re: Resumiendo: Hasta Tarragona, de momento celebración contenida oficiosa ¿es así?

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
      Si Betis gana, Celta no gana y Granada pierde el jueves, aunque a Granada le dieran los 3 puntos del Barça B el viernes o el día que fuera, seríamos ya el jueves oficialmente equipo de 1ª.
      Francamente ,casi descarto que el Huesca gane en Granada,aunque cosas peores hemos visto

Comentario

Yo también lo descarto desde luego, pero es la única posibilidad que hay de celebrar el ascenso el jueves sin la necesidad de esperar a lo que diga la federación.

Comentario

Lo del Granda no va a ninguna parte, y el jueves podría ser matematico, por loq ue yo SI lo celebraría el mismo Jueves!! qLo que haga FEFC (C de corrupta) a posteriori es otro cantar, aunque el recurso desde mi putno de vista no tiene ni pies ni cabeza... ya que si tuviera algún viso de prosperar.. ¿¿No lo hubiera intentado el Madrid con todo su poder de influencia para recortarle 3 puntos al barça?? Lo dicho, si se dan los requisitos, el jueves YO ESTARE EN LA PLAZA NUEVA!!

Comentario

Primero vamos a ganar nosotros al Tenerife...que parece que nos van a regalar el partido. Luego, dios dirá..

Comentario

Como han dicho los jugadores nos queda ganar dos partidos, y el resto que haga lo que quiera.

Animo Betis

Comentario

equilicuá, ahí quería yo llegar, al resumen de todo ésto, es que tanto pensar y tantos números para ver cuando y como lo celebramos, ya me está dando dolores de cabeza.

Asín que yo ya me lo he resumío a mi manera y así me aclaro yo mejor...

Es decir...
                SI el miercoles ganamos al Tenerife estaríamos muy cerquita: me tomaré 6 cervezas y 3 cubatas

Si el Jueves no gana el Celta pero resulta que el Granada no pierde, no sería matemático, pero casi, casi entonces me tomaría 4 cervezas y 7 cubatas.

Pero si el domingo ya ascendemos matemáticamente en Tarragona, entonces me tomaría...
                ojú, entonces estamos en las mismas, a mi tampoco me salen las cuentas entre cervezas y cubatas ese día.....

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  equilicuá, ahí quería yo llegar, al resumen de todo ésto, es que tanto pensar y tantos números para ver cuando y como lo celebramos, ya me está dando dolores de cabeza.

Asín que yo ya me lo he resumío a mi manera y así me aclaro yo mejor...

Es decir...
                  SI el miercoles ganamos al Tenerife estaríamos muy cerquita: me tomaré 6 cervezas y 3 cubatas

Si el Jueves no gana el Celta pero resulta que el Granada no pierde, no sería matemático, pero casi, casi entonces me tomaría 4 cervezas y 7 cubatas.

Pero si el domingo ya ascendemos matemáticamente en Tarragona, entonces me tomaría...
                  ojú, entonces estamos en las mismas, a mi tampoco me salen las cuentas entre cervezas y cubatas ese día.....

A decir verdad y con la cabeza fria lo veo lógico por parte de Mel y el club,la afición el jueves o viernes puede celebrar lo que sea,primero ganar mañana y si se da la victoria ovacionar a los jugadores y a Mel.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/11, 19:24:39.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Lo del Granda no va a ninguna parte, y el jueves podría ser matematico, por loq ue yo SI lo celebraría el mismo Jueves!! qLo que haga FEFC (C de corrupta) a posteriori es otro cantar, aunque el recurso desde mi putno de vista no tiene ni pies ni cabeza... ya que si tuviera algún viso de prosperar.. ¿¿No lo hubiera intentado el Madrid con todo su poder de influencia para recortarle 3 puntos al barça?? Lo dicho, si se dan los requisitos, el jueves YO ESTARE EN LA PLAZA NUEVA!!
                    Pos dale recuerdos a san Fernando

Comentario

Ganemos nosotros y dejemonos de tonterias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X