Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y que sigue aquí este tío... Y yo que pensaba que al menos tendría la vergüenza torera de coger la puerta si es que es verdad eso de que la plantilla que le han dado es tan mala que no da ni para ganarle a tres colistas, al Celje o al Mlada, tal y como el Comando Troll defiende.

Tiene de señor lo que yo me sé.

Los billetitos y Marbella que no se los toquen, ome po favó.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 20/01/25, 16:52:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pudiendo levantarse 15 kilos por despido, ¿Tú crees que un tipo de las casitas del barrio alto de Santiago de Chile va a quedar como un señor?
      Esto sobra, Raphael.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Claro que no, ni lo va a criticar en publico ni tiene la necesidad del halago extremo como hizo.

Y también estoy de acuerdo en que quizás ya no quiere más dinero, pero tampoco por eso debe comerse este marrón si no le hace falta dinero. Por un lado decimos, es un vago que ya lo está llevando calentito, pero luego le ponen una morterada delante y no la coge.

Que Pellegrini este año no está bien, que probablemente se ha empobrecido, que lo que se quiera decir está bien, pero qeu todo lo que hace no lo hace mal. Que para mi que te metan auténticas bacaladas en la plantilla es culpa suya también, pero mentiras que se vierten muchas y se repiten hasta la saciedad no van a ser verdad por mucho que se repitan. Lo que pasa qeu ahora cualquier crítica a todo lo que está dentro del Betis es aplaudida, lo normal cuando los resultados no funcionan y el equipo da pena.
        Yo creo que:

-No es un vago, pero lógicamente no va a tener las mismas ganas ni energía que un entrenador de 42 años (por poner un ejemplo)

-Esta bien tanto en el club como en la ciudad, a dos pasos de su familia como quien dice…pero no está sabiendo dar con la tecla ni da la sensación de poder revertir la situación.

-Quizás tenga que darle una vuelta al hecho de contar con algunos futbolistas (no creo que lo haga). Ricardo Rodríguez jugando 8 partidos más está renovado automáticamente.

-Ha participado activamente en la confección de la plantilla, con todos sus PROS y CONTRAS. De hecho me extrañaría muchísimo que la última palabra no la tuviera él.

-Tambien da la sensación, desde fuera, de que la plantilla ha dejado de creer en Pellegrini y su mensaje.

Para mi el proyecto se agotó hace un par de temporadas, a pesar de la clasificación europea.

Comentario

• MP, como casi cualquier humano, no va a renunciar a lo que le corresponda, si se va de forma consensuada, es decir sin que le cueste dinero ni a MP ni al Betis, será porque le ofrecieran la selección chilena y en unas condiciones que el vea conveniente
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            MP, como casi cualquier humano, no va a renunciar a lo que le corresponda, si se va de forma consensuada, es decir sin que le cueste dinero ni a MP ni al Betis, será porque le ofrecieran la selección chilena y en unas condiciones que el vea conveniente

Es normal, yo tampoco lo haría. Se le ha renovado de forma sistemática arriesgándose a esto. No hay que mirarlo mal a el, sino a los que le pusieron el contrato por delante.

Dicho lo cual, creo que revertirá la situación y terminaremos la 2024 2025 de forma digna.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Un poco de humor para relajar la tensión.

https://x.com/Rea13etis/status/1881656062039970134
              A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

¿de verdad hacen falta estadísticas para ver como sacamos los corners? ¿qué los hay peores? si eso arreglara lo nuestro, pues mira.
                El caso es que anular todo lo creativo del Betis le resulta sencillo a cualquier equipo, no hay que irse a ver gráficos después de ver un partido.
                Yo no veo que les resulte fácil, pues juguemos mejor o peor las ocasiones las tenemos y muy claras, no creo que la estrategia del entrenador contrario sea dejar a los jugadores del Betis solo ante el portero.... lo mismo si seguimos fallando 1 o 2 por partido pues ponemos de moda esa estrategia por parte de los contrarios, pero hasta el otro día que fue un partido muy raro, se queda VR de cara a portería y luego Isco delante del portero, yo diría todo lo contrario, para los vaivenes que vamos dando durante los 90 minutos los contrarios tienen ciertas dificultades para que no tengamos ocasiones claras incluso sin tener un dominio completo del partido ni del juego.

En el momento que somos capaz de dar unos cuantos pases bien sin regalar la pelota al contrario, lo normal es tener la ocasión de gol.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo no veo que les resulte fácil, pues juguemos mejor o peor las ocasiones las tenemos y muy claras, no creo que la estrategia del entrenador contrario sea dejar a los jugadores del Betis solo ante el portero.... lo mismo si seguimos fallando 1 o 2 por partido pues ponemos de moda esa estrategia por parte de los contrarios, pero hasta el otro día que fue un partido muy raro, se queda VR de cara a portería y luego Isco delante del portero, yo diría todo lo contrario, para los vaivenes que vamos dando durante los 90 minutos los contrarios tienen ciertas dificultades para que no tengamos ocasiones claras incluso sin tener un dominio completo del partido ni del juego.

En el momento que somos capaz de dar unos cuantos pases bien sin regalar la pelota al contrario, lo normal es tener la ocasión de gol.

​​​​​​

Las ocasiones de gol han ido disminuyendo a medida que el juego se ha ido empobreciendo más y más. Y es lógico. Un pase de Fornals en el min 1. y un error defensivo en el 70 no es que sea un bagaje ofensivo como para tocar las campanas. Son 70 minutos, que se dice pronto, de total incapacidad para crear peligro. Y ya le sumas los 20 finales...Un partido completo. Y se repite y repite. En Valladolid, por ejemplo, el portero remato más (1 vez) que el delantero centro. El equipo creaba ocasiones cuando se presionaba arriba y con el 4-4-2 incomprensiblemente abandonado por el entrenador.
                  Yo creo que si, que les resulta fácil anular nuestra ofensiva. Ahí están el juego y los resultados. Y bueno, que lo veo, que no hacen falta estadísticas ni nada parecido.
                  A franete le gusta esto.

Comentario

• Que digo yo que si no tenemos laterales, la opción jugar con 3 centrales, un 3-5-2, la estará valorando Manuel, no?
                    A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Las ocasiones de gol han ido disminuyendo a medida que el juego se ha ido empobreciendo más y más. Y es lógico. Un pase de Fornals en el min 1. y un error defensivo en el 70 no es que sea un bagaje ofensivo como para tocar las campanas. Son 70 minutos, que se dice pronto, de total incapacidad para crear peligro. Y ya le sumas los 20 finales...Un partido completo. Y se repite y repite. En Valladolid, por ejemplo, el portero remato más (1 vez) que el delantero centro. El equipo creaba ocasiones cuando se presionaba arriba y con el 4-4-2 incomprensiblemente abandonado por el entrenador.
                      Yo creo que si, que les resulta fácil anular nuestra ofensiva. Ahí están el juego y los resultados. Y bueno, que lo veo, que no hacen falta estadísticas ni nada parecido.
                      Hemos jugado 20 partidos de liga, un número muy significativo de partidos, de esos 20 con 2 delanteros no se ha jugado más de 3 partidos y si se ven las estadísticas del Betis en concordancia con los goles que hemos metido no tiene sentido ninguno.

El estado ánimo de un equipo es muy importante y el fallar tanto te lleva a la desperacion y ansiedad, ya no solo del que falla, sino se ha fallado tanto que ya es un problema global del equipo.

Quitando los 3 grandes y el Villarreal no hay otro equipo en la liga que haya tenido más situaciones de gol.

En goles esperados, lanzamientos a puerta, en gran oportunidad perdida, toques en el área contraria... luego el juego no es bonito de ver y los resultados no son buenos, pero peligro a puerta contraria somos Top entre los equipos de la liga.

No sé la fiabilidad de esta web, pero mires la que mires estamos en las primeras posiciones.

https://www.fotmob.com/es/leagues/87/stats/laliga/teams

Realmente lo de Abde junto a VR no creo que haya muchos equipos con jugadores con la capacidad de ponerse en situaciones de gol y que realmente las posibilidades actuales de que metan gol sea tan escasa...

Luego esas ocasiones, la mayoría es por recuperar en campo contrario y crear la ocasiones rápidamente aunque igual de rápido las fallamos.

Jugando igual de poco vistoso, si se meten mas goles automáticamente el estado anímico cambia, las atenciones defensivas aumentan, las pérdidas de posiciones por ansiedad y desesperación bajan... en definitiva, un equipo que sea capaz de meter un % mayor de las ocasiones que crea mejora al mismo tiempo muchos conceptos futbolísticos.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Ayer, 23:18:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Hemos jugado 20 partidos de liga, un número muy significativo de partidos, de esos 20 con 2 delanteros no se ha jugado más de 3 partidos y si se ven las estadísticas del Betis en concordancia con los goles que hemos metido no tiene sentido ninguno.

El estado ánimo de un equipo es muy importante y el fallar tanto te lleva a la desperacion y ansiedad, ya no solo del que falla, sino se ha fallado tanto que ya es un problema global del equipo.

Quitando los 3 grandes y el Villarreal no hay otro equipo en la liga que haya tenido más situaciones de gol.

En goles esperados, lanzamientos a puerta, en gran oportunidad perdida, toques en el área contraria... luego el juego no es bonito de ver y los resultados no son buenos, pero peligro a puerta contraria somos Top entre los equipos de la liga.

No sé la fiabilidad de esta web, pero mires la que mires estamos en las primeras posiciones.

https://www.fotmob.com/es/leagues/87/stats/laliga/teams

Realmente lo de Abde junto a VR no creo que haya muchos equipos con jugadores con la capacidad de ponerse en situaciones de gol y que realmente las posibilidades actuales de que metan gol sea tan escasa...

Luego esas ocasiones, la mayoría es por recuperar en campo contrario y crear la ocasiones rápidamente aunque igual de rápido las fallamos.

Jugando igual de poco vistoso, si se meten mas goles automáticamente el estado anímico cambia, las atenciones defensivas aumentan, las pérdidas de posiciones por ansiedad y desesperación bajan... en definitiva, un equipo que sea capaz de meter un % mayor de las ocasiones que crea mejora al mismo tiempo muchos conceptos futbolísticos.
                        es que no hay estadística que me haga ver lo contrario de lo que ven mis ojos. El juego y las ocasiones del equipo han caido en picado, de ahí los resultados y la que hay formada con el equipo, el entrenador, el DD o la directiva...Si es que estamos viendo que nos podemos poner en situación de luchar por no descender. Y eso no hay estadística que lo maquille.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Que digo yo que si no tenemos laterales, la opción jugar con 3 centrales, un 3-5-2, la estará valorando Manuel, no?
                          El otro día con 10 usó carrileros y cambió en sistema para meter a Roca de central.

Para mí tácticamente es la opción que más gusta para intentar volver al buen juego. Pellegrini no ha usado casi nunca ese sistema y no lo va a hacer
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

es que no hay estadística que me haga ver lo contrario de lo que ven mis ojos. El juego y las ocasiones del equipo han caido en picado, de ahí los resultados y la que hay formada con el equipo, el entrenador, el DD o la directiva...Si es que estamos viendo que nos podemos poner en situación de luchar por no descender. Y eso no hay estadística que lo maquille.
                            Es que los ojos engañan también... pues por ejemplo la ocasión de VR yo ni mi inmuté, se creo una ocasión rápida, precisa y bonita que si VR la enchufa es una gran jugada, si luego a VR le entra el canguelo y con lo rápido que es no le da tiempo ni a disparar por miedo, pues parece un chiste, yo solamente pensaba no se qué va a pasar para que falle, pero sabía que con tanto tiempo para pensar y viéndose delante de la portería no metía gol.

Esto es como cientos de partidos que hay el run run en la granda, el equipo no tiene el control del partido y se pronto mete un gol y está el campo cantando y haciendo la ola cuando hace unos minutos estaba de run run...y luego del gol todo se ve diferente y te vas a tu casa con la victoria mirando a los de arriba.

Ahora es todo lo contrario, ansiedad, agobio, impotencia.. el estado ánimo es clave para ver todo diferente y jugar poco a poco mejor.

​​​​

Comentario

• En mi opinión, un sistema con carrileros con los jugadores de banda que tenemos no es una buena idea.
                              A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                En mi opinión, un sistema con carrileros con los jugadores de banda que tenemos no es una buena idea.
                                En está si estoy de acuerdo contigo.

No veo ni a abde ni a Jesús ni Antony siguiendo a su par hasta la línea de fondo. Puede ser el mismo chasco q cuando Quique probó con Tello. Además q poniendo a los 3 centrales, nos quedamos sin nadie en el banquillo

​​​​​​A no ser q la idea sea meter a sabali/ruibal y perraud por el otro lado. Pero vamos q como han dicho por ahí arriba, Pellegrini no ha jugado con carrileros nunca, no creo q empiece a los 70 y pico.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X