Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

No creo que el entrenador del filial del Betis critique (de forma pública) al entrenador del primer equipo. Lógico que diga que es un súper entrenador.

Por otro lado, a estas alturas de la vida, tampoco creo que le haga mucha falta el dinero a Pellegrini. Si rechazó irse a Arabia o a China es porque prefiere entrenar en Sevilla, cerquita de Marbella.

Y además que yo no digo que pase de todo, eso es lo que dicen los que lo quieren victimizar. Vamos que lo ponen de mal profesional, que no trabaja si le cansan. Que actúa a mala fe. Y a Pellegrini lo tengo en mucho mayor estima aunque esté descontento con su trabajo, de hecho sé que está muy agusto en el Betis, la ciudad y que le dolería tela perder su puesto de trabajo en un club en el que más mando en plaza ha tenido en toda su carrera.

Insisto, yo no digo que pase, digo que está trabajando en la dirección equivocada. Que este Betis era de meter la tijera, ante una renovación de plantilla (que él ha deseado) y que su obra cumbre hasta la jornada 20 es Juanmi por delante de Jesús y autogestión de plantilla (lo de los penalties de Abde...).
    A rakemitri, Pespe84, Arkaknio y a Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Jesse, si te parece que diga que el rendimiento colectivo no le interesa. ¿no pretenderás ponerle una medalla por algo que hasta un entrenador de la última división que exista te diría?
      Una medalla me parece poco. Le daría un trofeo y un plus económico.

Andas perdidillo últimamente, eh. No te coscas de ni una.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
        Con lo fácil que sería decir "Miren ustedes, han sido cuatro años y medio preciosos pero he llegado a un punto en que no doy con la tecla para que esto funcione, me echo a un lado y a ver si otro lo consigue". Dimites, quedas como un señor y disfrutas en condiciones de tus últimos años como entrenador. Y si el problema es realmente de plantilla, que se coma el marrón otro.

También es cierto que ese gesto no se lo he visto a casi ningún entrenador del Betis por muy mal que fuesen las cosas. Creo recordar que a Irureta (tras una victoria) y poco más (igual Cantatore pero no estoy seguro).

Es que menuda agonía en la que se esta tornando un período que parecía brillante.
        ¿Tú harías eso en tu trabajo o confiarías en ti mismo e intentarías sacar adelante la situación?

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Tú harías eso en tu trabajo o confiarías en ti mismo e intentarías sacar adelante la situación?
          Más que hablar de mí, que vivo en un mundo completamente diferente, lo compararía con los entrenadores que sí lo han hecho en el pasado. Como comenté, no son muchos, pero algún nombre he dado

PD: de hecho acabo de recordar otro, Luis Aragonés.
          Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 20/01/25, 14:17:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

No creo que el entrenador del filial del Betis critique (de forma pública) al entrenador del primer equipo. Lógico que diga que es un súper entrenador.

Por otro lado, a estas alturas de la vida, tampoco creo que le haga mucha falta el dinero a Pellegrini. Si rechazó irse a Arabia o a China es porque prefiere entrenar en Sevilla, cerquita de Marbella.

Claro que no, ni lo va a criticar en publico ni tiene la necesidad del halago extremo como hizo.

Y también estoy de acuerdo en que quizás ya no quiere más dinero, pero tampoco por eso debe comerse este marrón si no le hace falta dinero. Por un lado decimos, es un vago que ya lo está llevando calentito, pero luego le ponen una morterada delante y no la coge.

Que Pellegrini este año no está bien, que probablemente se ha empobrecido, que lo que se quiera decir está bien, pero qeu todo lo que hace no lo hace mal. Que para mi que te metan auténticas bacaladas en la plantilla es culpa suya también, pero mentiras que se vierten muchas y se repiten hasta la saciedad no van a ser verdad por mucho que se repitan. Lo que pasa qeu ahora cualquier crítica a todo lo que está dentro del Betis es aplaudida, lo normal cuando los resultados no funcionan y el equipo da pena.

Comentario

Una medalla me parece poco. Le daría un trofeo y un plus económico.

Andas perdidillo últimamente, eh. No te coscas de ni una.
              bueno, me enteré de que te cogieron con el carrito del helado.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Las estadísticas son fácilmente visualizables y muy fácilmente entendibles. Desde la primera temporada de Pellegrini, no se domina esta faceta. Ha ido decreciendo el control de esta faceta del juego hasta llegar al mínimo donde nos encontramos ahora, que es que hasta equipos no profesionales nos dominan en el balón parado.

De toda la vida del fútbol se ha sabido una cuestión, y es que a balón parado se igualan los equipos, ya sea por diferencias de calidad (un equipo profesional vs un equipo no profesional), o por diferencias numéricas (un equipo tiene menos jugadores sobre el campo).

Ahora volvemos a lo que nos atañe, que son las diferencias de calidad de las plantillas enfrentadas.

Se puede dar que el Alcalá se enfrente al Real Madrid en Copa y el primer equipo tenga al jugador más inteligente, o más rápido, o más fuerte, o más alto... De todos los presentados en el campo. Ahora bien, este jugador no será mejor en el resto de cualidades que los jugadores del Madrid. Si no fuera así, estaría jugando en el Real Madrid, no en divisiones regionales. Entonces, hemos dicho que a balón parado los equipos se igualan, pero, y pregunto, ¿no tiene el Real Madrid mejores jugadores, o dicho de otra forma, y por lo general, jugadores más altos, más fuertes y mejores cabeceadores y/o lanzadores que el Alcalá? ¿No tiene el Real Madrid un potencial mucho mayor al Alcalá para dominarle el balón parado?
                Vamos que estadísticas no hay no?

Que todo es por impresión de cada uno.

Es que el otro día escuché, no recuerdo qué equipo, que llevaba sin marcar de corner creo qeu un año..y digo pues no eramos nosotros el peor?

Por eso, digo a ver si hay estadísticas qeu reafirmen esa postura o bien es todo impresiones personales.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Vamos que estadísticas no hay no?

Que todo es por impresión de cada uno.

Es que el otro día escuché, no recuerdo qué equipo, que llevaba sin marcar de corner creo qeu un año..y digo pues no eramos nosotros el peor?

Por eso, digo a ver si hay estadísticas qeu reafirmen esa postura o bien es todo impresiones personales.
                  ¿de verdad hacen falta estadísticas para ver como sacamos los corners? ¿qué los hay peores? si eso arreglara lo nuestro, pues mira.
                  El caso es que anular todo lo creativo del Betis le resulta sencillo a cualquier equipo, no hay que irse a ver gráficos después de ver un partido.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Más que hablar de mí, que vivo en un mundo completamente diferente, lo compararía con los entrenadores que sí lo han hecho en el pasado. Como comenté, no son muchos, pero algún nombre he dado

PD: de hecho acabo de recordar otro, Luis Aragonés.
                    Pues a mí hasta me parece algo negativo que dimita. Demostraría que no confía en su trabajo, que no está motivado y que no tiene los conocimientos y la actitud necesaria para su trabajo. Obviamente, hay situaciones que son excepciones; pero no creo que sea este caso.

Comentario

bueno, me enteré de que te cogieron con el carrito del helado.
                      Eso, eso, que se corra la voz. Así vendo más. Que en invierno está la cosa complicada.

Comentario

¿de verdad hacen falta estadísticas para ver como sacamos los corners? ¿qué los hay peores? si eso arreglara lo nuestro, pues mira.
                        El caso es que anular todo lo creativo del Betis le resulta sencillo a cualquier equipo, no hay que irse a ver gráficos después de ver un partido.
                        No, si yo no digo que estemos ni bien ni mal, ciertamente creo que no estamos tan mal como se dice, aunque seguramente seamos de los peores en los últimos tiempos. Pero me gustaría corroborarlo con estadísticas. Más que nada, porque recuerdo varios goles a balón parado este año. Contra el Girona y Osasuna por ejemplo

Comentario

Eso, eso, que se corra la voz. Así vendo más. Que en invierno está la cosa complicada.
                          vende castañas, hombre. Verano...helados / invierno...castañas. No es tan dificil.
                          A Satanitas, Johann Vogel, fricov71, rakemitri y a Zenón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No, si yo no digo que estemos ni bien ni mal, ciertamente creo que no estamos tan mal como se dice, aunque seguramente seamos de los peores en los últimos tiempos. Pero me gustaría corroborarlo con estadísticas. Más que nada, porque recuerdo varios goles a balón parado este año. Contra el Girona y Osasuna por ejemplo
                            Yo creo que hay un atasco mental de tres pares de narices. Y alguien tiene que arreglarlo. O Pellegrini o el vestuario. Y hay tiempo.
                            Porque Pellegrini, tácticamente, nunca ha sido la repanocha, pero hasta no hace mucho, metíamos el 1-0 y se sabía que ese partido se ganaba o al menos no se perdía. Y eso hay que recuperarlo.
                            A rakemitri y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• A ver, que éste señor ha cogido el camino fácil de poner la mano y va a forzar la situación. Sabe que en verano está fuera y ahora si lo echan antes, mejor. Ojalá se sepa de cuánto dinero estamos hablando, para que se le caiga la cara de vergüenza a las dos partes contrastantes del acuerdo.

Se la suda todo.

Comentario

Con lo fácil que sería decir "Miren ustedes, han sido cuatro años y medio preciosos pero he llegado a un punto en que no doy con la tecla para que esto funcione, me echo a un lado y a ver si otro lo consigue". Dimites, quedas como un señor y disfrutas en condiciones de tus últimos años como entrenador. Y si el problema es realmente de plantilla, que se coma el marrón otro.

También es cierto que ese gesto no se lo he visto a casi ningún entrenador del Betis por muy mal que fuesen las cosas. Creo recordar que a Irureta (tras una victoria) y poco más (igual Cantatore pero no estoy seguro).

Es que menuda agonía en la que se esta tornando un período que parecía brillante.
                                Pudiendo levantarse 15 kilos por despido, ¿Tú crees que un tipo de las casitas del barrio alto de Santiago de Chile va a quedar como un señor?
                                A Quintesu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X