Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kaiser Ver MensajeMucho Arzu, pero lleva 4 de los últimos 21 puntos.
Que no estoy diciendo ni que sí ni que no, pero Arzu necesita mam.ar mucho banquillo antes de coger a esta gente.
Que parece que no nos acordamos de la jugada de Nogués.
Y al que sea muy jovencito, que lo busque. Temporada 2008-2009.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez más claro que el entrenador manda en el club y estamos llenos de inútiles muy peligrosos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/25, 10:49:39.A kaiser le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeMe da miedo que se pida a Arzu. Arzu que siga en el B que lo está haciendo bastante bien.
Entrenador contrastado, por favor. Si no hay alguien de nivel ahora mismo disponible, prefiero "perder" estos 4 meses (salvo catástrofe) manteniendo a MP, que meter Arzu ahí y quemar al entrenador del filial que lo está haciendo bien. Y en verano ya se verá.
De todas formas, no nos vengamos arriba. HyC no va a echar a MP a no ser que caiga en descenso. La afición en general tiene muy buena opinión del entrenador, y cargan más contra la parte económica de la entidad. Echar a Pellegrini sería pegarse un tiro en el pie para ellos mismos. Van a aguantar lo máximo posible, e imagino que buscarán algo en verano *si MP no consigue quedar entre los 12 primeros* (porque tengo claro que si quedamos fuera de Europa, pero en un 10º puesto, van a argumentar que se ha peleado por entrar en Europa, que es el objetivo de la entidad). Otra cosa sería si esta racha se alarga y terminamos el 15º...aunque en ese caso, imagino que la propia afición va a pedir la destitución, porque la plantilla puede ser mala, pero no es la 15ª plantilla de 1ª
Exceptuando a Isco y Lo Celso, ninguno, absolutamente, ninguno de los de ayer era titular indiscutible en el equipo contra el que estábamos jugando.
Es Bartra peor que Abqar??? Owono peor que Adrian o Vieites???? Kike García peor que al que no queremos eclipsar???
Como dato curioso, Kike García (35 años) en un partido, ha metido 1 gol menos que al que no hay que eclipsar en 20 jornadas. Vamos ahí.
Por supuesto, al monstruo lo volvieron a dejar ayer solo con el portero al minuto y medio de partido e hizo lo que hace siempre.
Venga, que no es la 15ª dice...
Comentario
-
Hay un factor que nadie está teniendo en cuenta, que es el estado de ánimo del deportista. Para cualquiera que tenga el deporte como profesión el estado mental es importante para el rendimiento. Y eso se aplica al deporte individual como colectivo, con el añadido que en el caso del deporte colectivo la gestión de este factor se complica.
Yo no sé cómo son los entrenamientos de Pellegrini, pero sé como juega el equipo. Y no se juega a absolutamente nada. Esto es un hecho que poco a poco todos están aceptando porque no hay más remedio que aceptarlo. Y la sensación es que no se juega a nada porque no hay (aparentemente) plan de nada. Se supone que intentan jugar a tener el balón pero esa es la única cosa que se sabe desde fuera, y tiene pinta que también desde dentro. Los jugadores no saben qué hacer con la pelota, están abandonados a su suerte en el césped con un entrenador que observa y no resuelve, ni ordena, ni aconseja, ni construye. Todo eso lleva a un desquiciamiento que destruye por completo el ánimo, el estado mental acaba por los suelos y se pierden las ganas de trabajar.
Porque para ellos esto es su trabajo, pero un trabajo muy especial. En otras profesiones si pierdes las ganas de trabajar aún puedes rendir, de mala gana pero rindes. En el deporte si no tienes ganas de jugar y competir te comes una santa mmierda. Y Pellegrini ha conseguido que nadie tenga ganas de jugar y competir, sólo de presentarse al partido, dar excusas y cobrar.
A esto nos ha llevado Pellegrini él solito con su política de rendimientos individuales y su filosofía anti-sistemas. Ha mantenido tanto tiempo una postura contemplativa que toda la plantilla está desorientada y han perdido todos los papeles. La prueba definitiva de lo que afirmo es el fallo de Isco en el mano a mano. Porque absolutamente nadie puede dudar de la calidad de Isco, pero el desquiciamiento ha llegado hasta él.
Cuando la temporada pasada algunos empezamos a criticar con más seriedad la falta de juego se nos criticó con argumentos tales como que Pellegrini no es "formador" que él es gestor de plantillas y vestuarios. Y digo yo, ¿¿dónde está esa gestión?? Aparentemente ni entrena, ni corrige, ni gestiona, ni nada.
Y sí, la plantilla podrá haber empeorado, sobretodo en la delantera que no hay nadie. Pero eso no explica la falta total de argumentos de este equipo. Ya está bien de usar ese argumento cuando equipos mucho peores técnicamente nos superan simple y llanamente por tener las ideas claras. Europa es la mejor pruebas de ello: rivales inferiores que según pasa el tiempo durante el partido, se dan cuenta que no jugamos a nada, se envalentonan y nos acaban dominando.
Sí, Catalán y Fajardo estarán jugando al PC Futbol con el Betis. Catalán con el ratón y Fajardo con el teclado. Pero Pellegrini está al lado, sentado observando tranquilamente con las manos en los bolsillos el devenir de los hechos sin hacer nada.Editado por última vez por Lute; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32968-lute en 19/01/25, 11:35:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Es verdad lo que ha dicho el mister de Bustos teniendo a Angel Ortiz que es el titular?
Si es así, es motivo de despido y seria una falta de profesionalidad absoluta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
Que no es la 15ª de primera???
Exceptuando a Isco y Lo Celso, ninguno, absolutamente, ninguno de los de ayer era titular indiscutible en el equipo contra el que estábamos jugando.
Es Bartra peor que Abqar??? Owono peor que Adrian o Vieites???? Kike García peor que al que no queremos eclipsar???
Como dato curioso, Kike García (35 años) en un partido, ha metido 1 gol menos que al que no hay que eclipsar en 20 jornadas. Vamos ahí.
Por supuesto, al monstruo lo volvieron a dejar ayer solo con el portero al minuto y medio de partido e hizo lo que hace siempre.
Venga, que no es la 15ª dice...
Es gracioso que digas que excepto Isco y Lo Celso... Cuando enfrente había gente del nivel de Guridi o Diarra. Vamos, estaría loco si cambio a Llorente, Bartra o Natan por Diarra. Porque claro, con Cardoso (por quien el Tottenham tiene una opción preferente de 25 kilos) y Fornals (que éste sí que sabes quién es mejor que el LI por el que te he preguntado) no iban a poder con Ander Guevara y Antonio Blanco... Claro que no.
Vamos, mañana mismo tendríamos que escribir para ver si el Alavés accede a cambiarnos a pelo una plantilla que estaba en puestos de descenso y que llevaba 1 partido ganado fuera de casa. De hecho, mejor aún, vamos a pagarles algo.
De verdad, a veces hacéis un flaco servicio al club por defender a ídolos.
Kike García hasta ayer no había hecho nada... Porque los demás equipos han sabido eliminar esa amenaza. El Alavés lleva toda la temporada siendo Carlos Vicente la pone, y el DC remata. Nada más.
Y si nosotros tenemos un DC de 20 kilos con menos goles, no creo que al entrenador le sirva como defensa. Porque si ya me dices que Kike García es mejor que Vitor Roque, directamente cojo y te reporto por troll.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/01/25, 11:52:25.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
De los libres ten claro que solo tienen ojos para Xavi, no conocen a ninguno de los otros que están libres
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Porque por jugar de LD con el equipo con 10, alguna cualidad tiene Altimira para jugar de LD, hay que ser desahogado para valorar a Altimira como jugador por el partido de ayer.
Un nota de 1,90, posicional y de zancada larga pero lento...de lateral. Es asqueroso lo que hace.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Es verdad lo que ha dicho el mister de Bustos teniendo a Angel Ortiz que es el titular?
Si es así, es motivo de despido y seria una falta de profesionalidad absolutaA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Es que lo ha puesto queriendo para señalarlo. Y le pone por delante a Mateo, que es un tractor viejo que no le ha ayudadoen ninguna jugada.
Un nota de 1,90, posicional y de zancada larga pero lento...de lateral. Es asqueroso lo que hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLo de aquella temporada fue muy muy surrealista. En la jornada 31 el Betis estaba 10º a 7 puntos del descenso. Luego tuvo una racha de 4 partidos consecutivos perdiendo. Y el Osasuna ganó en el Nou Camp en la penúltima jornada y al Real Madrid en el Sadar en la última, y nos fuimos al hoyo con 42 puntos.
En cambio, otras temporadas nos hemos salvado (incluso holgadamente) con puntuaciones más bajas. Por ejemplo, en la 2016-17, acabamos con sólo 39 puntos, perdimos la mitad de los partidos (incluyendo derrotas vergonzosas ante recién ascendidos como Alavés y Leganés o un Granada que ya tenía un pie y medio en Segunda), pero logramos una permanencia muy cómoda. Había dos equipos sentenciados desde el principio (Osasuna y Granada) y después se les unió el Sporting (que apenas superó los 30 puntos).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario