Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Vaya zasca a los que están diciendo en el post de Antony que es un fichaje Pro-Pellegrini xdddd
    Zasca ninguno . Si te parece MP va a decir que el pide a uno u otro . A mí Antony no me parece que sea una petición de MP , me parece un antojo de Catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
      Yo es q tampoco volvería a renovar a Pellegrini, la verdad. Y a ver si no se llega a un acuerdo amistoso a final de año....

Y lo de arzu, si el chaval es bueno como entrenador, sigue sin miedo a poner gente de la cantera, tiene una propuesta de fútbol, consigue convencer a los jugadores y le gusta seguir formándose y aprendiendo, no lo veo mal. Como han dicho por ahí, giraldez venía del b y Xabi también salió de la real b a ganarle la Bundesliga al Bayer. O El del rayo también venía del b, no?

Y eso q a mí el arzu jugador me cayó siempre bastante gordo y no es q fuera nunca un jugador muy sacrificado o q creará piña.
      El del Rayo era el segundo de Iraola
      A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Zasca ninguno . Si te parece MP va a decir que el pide a uno u otro . A mí Antony no me parece que sea una petición de MP , me parece un antojo de Catalán.
        Por lo pronto ya ha dicho que no habla de Nombres,que las estadísticas de falta de gol están ahí.

Y la Secretaria venga erre que erre con un nota que ha metido la friolera de 5 goles en 3 temporadas y que no es ni delantero. Esque cuanto mas lo pienso,mas se me inflan las pelota s

Comentario

Por lo pronto ya ha dicho que no habla de Nombres,que las estadísticas de falta de gol están ahí.

Y la Secretaria venga erre que erre con un nota que ha metido la friolera de 5 goles en 3 temporadas y que no es ni delantero. Esque cuanto mas lo pienso,mas se me inflan las pelota s
          En general nadie en el foro quiere a Antony y estamos de acuerdo que hace falta mejorar la plantilla en otros puestos aunque para mí lo primordial es sacar a varios de la plantilla para que MP no los pueda poner ni en las rotaciones

Comentario

• Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

En Vigo cambiaron a Rafa Benitez por el entrenador del filial y no les ha ido nada mal. Aquí se piensa que Pellegrini es el mesías y se menosprecia a cualquier otro entrenador.
            Lo mismo es... rafa benitez que llevaba años sin hacer absolutamente nada y llega al celta y sigue la dinamica.

A Pellegrini que venia de cagarla en el west ham, pero llega aqui y consigue un titulo y 4 temporadas de europa y por lo tanto hacer historia del club... Son los mismos casos claramente

Y al celta le va genial, si lo que quieres es apostar por cantera y quedar el 12º en liga es todo genial claro.
            Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en Ayer, 13:42:24.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

Es que la secretaría firma si ve una "buena oportunidad de mercado". Fichar según lo que necesite el equipo es secundario.
              A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En general nadie en el foro quiere a Antony y estamos de acuerdo que hace falta mejorar la plantilla en otros puestos aunque para mí lo primordial es sacar a varios de la plantilla para que MP no los pueda poner ni en las rotaciones
                Compañero,eso sería lo ideal si no fuera porque jugadores teóricamente titulares como Isco,Lo Celso o Fornals no juegan 38 partidos ni aunque los obligues.

Y eso que no cuento ya los Marc Roca,Bellerin o William Carvalho, que nu están ni se les espera. Hablamos ya de 6 jugadores que tienes que rotar Si o Si. Por tanto,es imposible que te saques la morralla ya que tarde o temprano tienes que recurrir a ellos
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en Ayer, 14:48:55.

Comentario

• Me joroba muchísimo escucharle decir hoy en rueda de prensa que los sistemas no ganan partidos, sino los rendimientos individuales. Y que solo cambio el esquema contra Osasuna y Atlético porque no le quedaban más centrocampistas.

Que pena

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Me joroba muchísimo escucharle decir hoy en rueda de prensa que los sistemas no ganan partidos, sino los rendimientos individuales. Y que solo cambio el esquema contra Osasuna y Atlético porque no le quedaban más centrocampistas.

Que pena
                    Literlamente yo jugando al fifa. Los buenos al campo como caigan y a ver qué sale.
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Esto ha sido lo que ha dicho en rueda de prensa:

"Las posibilidades de cambio siempre existen según los jugadores que uno dispone. Los sistemas no ganan los partidos, lo hacen los rendimientos. Hay muchas maneras de ganar los partidos".

Hace un par de meses dijo esto:

"Se gana con un buen rendimiento individual y funcionamiento colectivo"

Ahora que cada uno se monte la película que quiera, como siempre.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 16:05:57.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Mi abuela, más de 90 años y sevillista de cuna, dice que Pellegrini es un grandísimo entrenador y que mientras esté aquí al betis nunca le va a ir mal, que ya le gustaría a ella para su sevilla un buen entrenador como él y además un hombre educado.

Hasta aquí mi análisis, y si mi abuela dice que vale es que vale

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          Esto ha sido lo que ha dicho en rueda de prensa:

"Las posibilidades de cambio siempre existen según los jugadores que uno dispone. Los sistemas no ganan los partidos, lo hacen los rendimientos. Hay muchas maneras de ganar los partidos".

Hace un par de meses dijo esto:

"Se gana con un buen rendimiento individual y funcionamiento colectivo"

Ahora que cada uno se monte la película que quiera, como siempre.
                          Pero, entonces en los entrenamientos, según él, que entrenan, ¿rendimientos individuales? ¿Que el portero saque el balón jugado o le meta un pelotazo es un rendimiento individual o es parte del sistema de juego?

Que diga que usó un sistema X porque no tenía jugadores para otro sistema y también diga asumismavez que el sistema da igual es lo más absurd del mundo. Si el sistema da igual pues mantienes el mismo sistema independientemente de los jugadores, ¿no?

Esperemos que haya un buen rendimiento individual de casi todos hoy, porque se ve que el rendimiento colectivo no está en los planes del entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X