Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Preparando el terreno, se viene Arzu
    Esto mismo venía a decir.

Globo sonda en toda regla. Como decía aquel "ojito a los que lo están pensando, que se lo están pensando".

Comentario

• De cordón a Fajardo
      De Vieites a Rui Silva
      De Pellegrini a Arzu

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        De cordón a Fajardo
        De Vieites a Rui Silva
        De Pellegrini a Arzu
        Ya nos están advirtiendo.Los cambios están bien y creo que en el banquillo es necesario pero a ver qué cambios porque se analizan todos los que hemos tenido y vamos a peor claramente.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 12:16:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Si, mi pregunta va más en general, no soy partidario de cesar al entrenador en mitad de temporada. He nombrado a Arzu por poner un nombre, ¿un entrenador de categoría inferior se tiene que adaptar a otra superior? Yo creo que es diferente a un jugador.
          Para mí tampoco hay mucho diferencia en lo que se refiere a entrenadores si se ha formado bien y sigue aprendiendo.
          A Megido le gusta esto.

Comentario

• No se si alguno de los foreros que analiza el juego del equipo ha dado respuesta a que somos (si no lo he mirado mal) el 5º equipo en Goles esperados (por encima de equipos como el Bilbao o muy por encima de equipos como la Real). No se bien como se explica esto si el equipo no tiene ningun mecanismo trabajado ni hace nada bien. Que esta claro que esta estadistica no lo es todo, pero con 1-2 goles mas te plantas con 28-29 puntos.. o lo que es lo mismo, a la altura de Villarreal, Real Sociedad, Girona. No podemos ser tan sumamente desastrosos porque no creo que naide opine que tenemos una plantilla muy superiro a la de los equipos mencionados.
            A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Se que en el foro hay alguno que ha sido entrenador y para ellos va la pregunta ¿Cómo sería un relevo por Arzu? Un jugador de 1ª Rfef se tiene que adaptar a primera división, pero ¿un entrenador también? Las estrategias en futbol son las que hay y son iguales en todas las categorías. Arzu se ve que estudia a los rivales y no le va nada mal con el filial. ¿Cómo lo veríais?
              Para mi la primera gran diferencia es que un entrenador del filial debe ser un formador, por encima de los resultados que consiga el equipo, en primera tendría que cambiar el papel lo más importante sería ganar, además de la presión que la necesidad de ganar conlleva, por no hablar de la exposición tanto a la prensa como a la opinión pública. Otra cuestión muy importante es la gestión del vestuario, no tiene nada que ver un vestuario lleno de chavales con ilusiones, que un vestuario donde se mezclan gente de todas las edades, con sueldos muy diferentes, etc...

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                De cordón a Fajardo
                De Vieites a Rui Silva
                De Pellegrini a Arzu
                Es lo que tiene los efectos crónicos del covid, 150 millones de deuda neta más otros 150 en dos años por obras, el jugar al intercambio de cromos porque se cree que sabe, porque se te van profesionales sospechosamente, el decir que vas a implantar un proyecto y a las primeras de cambio hacer todo lo contrario porque te lo ha pedido el entrenador, y porque somos muy simpáticos.
                Menos mal que aún siguen los de la cantera y los de las regatas.

Comentario

• Cuando le ha preguntado el Ingeniero ha contestado que queda demasiado para pensar en el 2027 cuando le queda año y medio de contraro, que no es momento para pensar a tan largo plazo y esta centrado en la temporada actual y en el presente.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 13:11:35.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    No se si alguno de los foreros que analiza el juego del equipo ha dado respuesta a que somos (si no lo he mirado mal) el 5º equipo en Goles esperados (por encima de equipos como el Bilbao o muy por encima de equipos como la Real). No se bien como se explica esto si el equipo no tiene ningun mecanismo trabajado ni hace nada bien. Que esta claro que esta estadistica no lo es todo, pero con 1-2 goles mas te plantas con 28-29 puntos.. o lo que es lo mismo, a la altura de Villarreal, Real Sociedad, Girona. No podemos ser tan sumamente desastrosos porque no creo que naide opine que tenemos una plantilla muy superiro a la de los equipos mencionados.
                    Gran parte de culpa tiene el haber cambiado a Ayoze y Willian José por Vitor Roque y Juanmi. La bajada de calidad en la delantera ha mermado mucho al equipo a la hora de definir.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Es lo que tiene los efectos crónicos del covid, 150 millones de deuda neta más otros 150 en dos años por obras, el jugar al intercambio de cromos porque se cree que sabe, porque se te van profesionales sospechosamente, el decir que vas a implantar un proyecto y a las primeras de cambio hacer todo lo contrario porque te lo ha pedido el entrenador, y porque somos muy simpáticos.
                      Menos mal que aún siguen los de la cantera y los de las regatas.
                      Todo el mundo estaba de acuerdo en que hacía falta una limpia. Aparte los Canales,Fekir,Guardado, Joaquín ya estaban en edad de pensar en otra cosa ..Era necesario rehacer el proyecto y de hecho,se supone que se trajo a Ramon Planes precisamente por eso, porque era un experto en hacer plantillas prácticamente de 0

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1880220825678410174
                        A Denilson, iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Vaya zasca a los que están diciendo en el post de Antony que es un fichaje Pro-Pellegrini xdddd
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Yo es q tampoco volvería a renovar a Pellegrini, la verdad. Y a ver si no se llega a un acuerdo amistoso a final de año....

Y lo de arzu, si el chaval es bueno como entrenador, sigue sin miedo a poner gente de la cantera, tiene una propuesta de fútbol, consigue convencer a los jugadores y le gusta seguir formándose y aprendiendo, no lo veo mal. Como han dicho por ahí, giraldez venía del b y Xabi también salió de la real b a ganarle la Bundesliga al Bayer. O El del rayo también venía del b, no?

Y eso q a mí el arzu jugador me cayó siempre bastante gordo y no es q fuera nunca un jugador muy sacrificado o q creará piña.

Comentario

• Eramos los q más generabamos cuando había una presión arriba. Con abde, Isco y lo Celso, empiezo a ver más complicada esa presión.

Comentario

• No sé como acabará la temporada, pero de momento creo que debe cumplir su contrato, ni destituirlo ni ampliarle, solo si a final de temporada las dos partes piensan que lo mejor es separar los caminos habría que pensar en sustituto, pero hasta ahora la temporada o es un desastre como para pensar en destituciones, hemos caído en copa, que contra el Barcelona es asumible, en liga algo alejados pero seguimos en el objetivo de luchar por europa, y en Conference ya veremos si se supera la eliminatoria y hasta donde se llega, queda demasiada tela que cortar para preparar ningún escenario para la próxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X