Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay una jugada, que para mí es un Dejavú constante, que donde mas claró lo vi fué contra el Athletic, pero pensaba que era por el trabajo de presión de Valverde, pero es que lo veo en casi todos los partidos.
A ver si los mas futboleros me pueden explicar que es lo que lo que se buscan.
Balón al central, presionan los rivales, el balón va al lateral donde los rivales le achican los espacios por dentro y el lateral lanza un pase al extremo que recibe de espaldas ( que no al espacio) automaticamente el extremo tiene su lateral cubriendole y el MCD cortando linea de pase por dentro y nadie de los nuestros cerca de ese extremo para hacer una pared, apoyar o ver intencion de que esa salida de balón buscaba un cometido. A final, el extremo intenta la jugada individual, pudiendo irse del rival, pero lo mas habitual es que se la quiten o rifa el balón y se convierte en una jugada de contraataque
Es algo que llevo toda la liga viendolo hoy contra el Barcelona demasiado al igual que aquel dia contra el Athletic, y es algo que da igual el lateral que tengamos como el extremo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Manuel has sido muy grande.
Ahora eres un alfeñique.
Vete a tu casa por favor.A bermejales-barrio betico y Sepubetico83 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando se vaya, espero que le den mimbres al siguiente. Que aquí muchos se creen que Natán, Perraud, Altimira, Abde, Vítor Roque, Losada… son mejores que Nastasic, Javi Hernández, Neyou….. y la realidad es que es un espanto de plantilla. Pero hasta que no se vaya algunos seguirán pensando que tenemos una joya en el centro del campo por ejemploEditado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 15/01/25, 22:31:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeCuando se vaya, espero que le den mimbres al siguiente. Que aquí muchos se creen que Natán, Perraud, Altimira, Abde, Vítor Roque, Losada… son mejores que Nastasic, Javi Hernández, Neyou….. y la realidad es que es un espanto de plantilla. Pero hasta que no se vaya algunos seguirán pensando que tenemos una joya en el centro del campo por ejemploA SlothBuzz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pues vamos a verlo, ya sabemos que con Manuel no funciona, vamos a verlo la plantilla con otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Si yo no me opongo. Pero tengo 0 fe en que sea Míchel, sea Guardiola, sea Arzu…. Inserta tu favorito. Plantilla muy muy mala con jugadores sobrevalorados y no sé por qué. ¿Por venir del barca algunos? No seA Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y hay gente sigue diciendo que deberiamos tener 10 puntos mas en liga. Madre mia de mi vidaA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dentro de lo malo que es siempre caer goleado espero que se caigan del guindo ya con lo de estamos vivos en las tres competiciones porque a este nivel en marzo será una y poco más. Este muerto está muy vivo decía el otro día un afamado forero.A skobi er betico, sevillanobetico, iron_man, rakemitri, betico45 y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeY hay gente sigue diciendo que deberiamos tener 10 puntos mas en liga. Madre mia de mi vidaA Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo no tiene enchufado a ningún futbolista.
Esperemos que pueda reconducir la situación , porque es de lo peorcito que le visto desde que está aquí , me recuerda a su últimos días en el West HamA Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dimite Manuel, no dejes que te usen de parapeto. No te hace falta dinero. Haz como Cordón y Planes, sal huyendo y cuenta las verdades del barquero, que sino al final te despachan con 7 folios o te dicen que te llevabas comisiones por fichajesA Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario