Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

De esa alineación, quitas a Llorente y Lo Celao y somos el Málaga
    La del equipo checo, si quitas al número 10 y al central expeditivo son Las Ibéricas F.C. con la Contrahecha de delantera centro y Gracita Morales jugando de líbero.
    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

La del equipo checo, si quitas al número 10 y al central expeditivo son Las Ibéricas F.C. con la Contrahecha de delantera centro y Gracita Morales jugando de líbero.
      Pues plantéate que demasiados jugadores de la plantilla actual, tienen ese nivel, no el que te han vendido.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo también tengo asumido que un entrenador checo de una liga residual es mejor que Pellegrini. Tenemos que dejar de idealizar que sólo por nombre o por currículum del pasado tenemos un buen entrenador porque después viene el baño de realidad, baño de juego y baño de resultados

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20250113-112440-454.png","data-attachmentid":8569748**[/ATTACH]
        Alineación del Roma 1-2 Betis...Creo que sobran las comparaciones no?

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Alineación del Roma 1-2 Betis...Creo que sobran las comparaciones no?
          No hay mejor ejemplo, y todavía hay que escuchar que la culpa es de Pellegrini, cuando nos han servido una banda de tuercebotas sin sangre con 2 o 3 excepciones, no más.
          A Balompédico y sb4evr les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No hay mejor ejemplo, y todavía hay que escuchar que la culpa es de Pellegrini, cuando nos han servido una banda de tuercebotas sin sangre con 2 o 3 excepciones, no más.
            "No,esque aquí lo que se pide es que al menos no se haga el ridículo con un equipo checo o contra el Valladolid"

Esque igual si pasas de Tener a Fekir,Guido,Canales o Alex Moreno a tener a Ricardo Rodríguez,Bakambu o Altimira tus probabilidades de cometer un ridículo contra tales equipos aumentan considerablemente
            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/01/25, 11:54:13.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

"No,esque aquí lo que se pide es que al menos no se haga el ridículo con un equipo checo o contra el Valladolid"

Esque igual si pasas de Tener a Fekir,Guido,Canales o Alex Moreno a tener a Ricardo Rodríguez,Bakambu o Altimira tus probabilidades de cometer un ridículo contra tales equipos aumentan considerablemente
              Has pasado de tener a Fekir, Guido y Canales a tener a Johnny, Isco y Lo Celso. Pero no es suficiente, denle mimbres a Pellegrini, traigan jugadores top para que podamos competir en igualdad de condiciones contra el Valladolid, que este hombre no puede hacer más milagros, ya obró el de doblegar al todopoderoso Celje en casa en el descuento y poco se habla de aquello. Traigan a Marcos André y a Stanko Juric, traigan a los centrocampistas del Mlada, y a campeonar.
              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Has pasado de tener a Fekir, Guido y Canales a tener a Johnny, Isco y Lo Celso. Pero no es suficiente, denle mimbres a Pellegrini, traigan jugadores top para que podamos competir en igualdad de condiciones contra el Valladolid, que este hombre no puede hacer más milagros, ya obró el de doblegar al todopoderoso Celje en casa en el descuento y poco se habla de aquello. Traigan a Marcos André y a Stanko Juric, traigan a los centrocampistas del Mlada, y a campeonar.
                A mi esto de que tiempos pasado fueron mejores para justificar partidos del presente, sigo sin entenderlo.

de verdad ¿Alguien piensa que no hay equipo para ganar al Valladolid?

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Si,citame a los 3 mejores para poder citar a los 3 únicos buenos de esta etapa.

Y Alex Moreno / Ricardo? Y Natan / Pezzella? Y Borja en su prime / Vitor Roque? Y Guardado /Altimira??

​​​​​​Al fútbol juegan 11 tíos,no 3

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A mi esto de que tiempos pasado fueron mejores para justificar partidos del presente, sigo sin entenderlo.

Vete a la encuesta sobre quien tiene la culpa de lo que pasa,que parece que si hay más gente que lo piensa

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Claro que hay plantilla para ganar a un Valladolid que apesta a Segunda desde hace meses, la actitud es innegociable, no se puede salir andando al campo, ni aunque tengas los mejores jugadores del mundo.

Comentario

• Que falta trabajo de cuerpo técnico es algo evidente, y también es evidente que así seguirá siendo. Pero jugamos al filo de la navaja, porque andamos con muchos problemas económicos clasificándonos para Europa, así que imagínense estos problemas si no nos clasificamos, cosa que no vamos a conseguir con Pellegrini en esta temporada.

Pero también cesar ahora al chileno conllevaría pagar unos millones de euros que nos servirían para hundirnos aun más económicamente...

Comentario

Si,citame a los 3 mejores para poder citar a los 3 únicos buenos de esta etapa.

Y Alex Moreno / Ricardo? Y Natan / Pezzella? Y Borja en su prime / Vitor Roque? Y Guardado /Altimira??

​​​​​​Al fútbol juegan 11 tíos,no 3
                          Tú has obviado a tres jugadores que perfectamente podrían ser las alternativas que tenemos hoy a Fekir, Canales y Guido, y yo te los he recordado por si se te habían pasado. Lo que quiero decir realmente es que todos podemos "jugar" a eso en lugar de proponer argumentos de verdad.

Comentario

• Yo creo que el downgrade tan grande respecto al equipo campeon de copa se explica en que hoy dia TITULARES tenemos a Vieites, Perraud, Altimira, Abde y V.Roque. 5 jugadores que son mucho peores o aportan mucho menos que los 5 que ocupaban su puesto en aquel 11. (He añadido que aportan mucho menos porque aquel BI o Juanmi en su prime son mejores que Abde/VR).
                            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 13/01/25, 12:56:17.

Comentario

Vete a la encuesta sobre quien tiene la culpa de lo que pasa,que parece que si hay más gente que lo piensa
                              Poquita más eh. No vayamos a pensar que es una mayoría abrumadora.

Comentario

Creo que esa encuestas no habla de eso

¿Tu piensas que no hay equipo para ganar al Valladolid?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X