Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde luego teniendo el equipo carencias notables si da para jugar a algo, ser superiores a ciertos equipos.

Ciclo acabado Manue

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No me altero, pero a ver si vamos a hacer como con Bakambu pidiendo que venga cualquiera y luego a quejarnos.

Pellegrini se irá pero hay que mantener la cabeza fría y hacerlo bien. Está plantilla ha empeorado y es normal si queremos reducir la deuda. Lo que no es normal es el rendimiento de los que están y todos tienen culpa. Veo que muchos piensan que cambiando solo el entrenador esto va a ser magia cuando lo que se está viendo en muchos casos es una falta de compromiso de ciertos jugadores. Esto no sólo es un tema de entrenador, eso es hacer un análisis muy simple.
      No, si yo no quiero que lo echen ahora, toca rezar que dé con la tecla en la segunda vuelta, y en verano a separar caminos, pero para poner en contexto su labor este año, un punto mas que Rubí que parece que lo ficharon para mandar al Betis a segunda.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/01/25, 22:00:53.
      A fricov71 y gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Isco se volverá a romper jugando así, porque se recorre todo el campo corriendo como un loco.
        Exactamente !

El que más talento tiene y haciendo la presión.

De locos !

Comentario

• Pues ya ni el tema de los mimbres...

Comentario

• Carencias de plantel haberlas haylas, es indudable, pero que tenemos equipo para hacer mucho más y jugar a mucho más de lo que está perpetrando, lo tengo todavía más claro.

Ya no es sólo que por lo general de grima ver jugar a nuestro equipo, sino que se ha instaurado como norma que equipos muy inferiores nos burreen porque sí.
            A Lute le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              Carencias de plantel haberlas haylas, es indudable, pero que tenemos equipo para hacer mucho más y jugar a mucho más de lo que está perpetrando, lo tengo todavía más claro.

Ya no es sólo que por lo general de grima ver jugar a nuestro equipo, sino que se ha instaurado como norma que equipos muy inferiores nos burreen porque sí.
              A pesar de sus limitaciones, hay plantilla para estar varios puestos más arriba en la clasificación y para haber ganado los seis partidos de la primera fase de la Conference.

Esta temporada se está pareciendo mucho a la 2018-19, el segundo año de Setién, cuando el Betis quedó en mitad de la tabla y no repitió la clasificación europea porque se dejó muchos puntos ante equipos teóricamente inferiores.
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Bravo vs Vietes Pezzella/Chadi vs Llorente/Natan
                Miranda vs Perraud/RRodriguez
                Guido/Guardado vs Altimira/Cardoso
                Luiz Henrique vs Nadie
                Tello vs Abde
                William José/Panda vs Bakambu/Vitor

Pero la culpa es de Pellegrini

Si todos estamos de acuerdo en que se ha empeorado la plantilla, cuál es el problema de nuestra posición en la tabla? Es lo lógico, empeoras plantilla con un DD Amateur, pues te vas a mitad de tabla, no hay más.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

A pesar de sus limitaciones, hay plantilla para estar varios puestos más arriba en la clasificación y para haber ganado los seis partidos de la primera fase de la Conference.

Esta temporada se está pareciendo mucho a la 2018-19, el segundo año de Setién, cuando el Betis quedó en mitad de la tabla y no repitió la clasificación europea porque se dejó muchos puntos ante equipos teóricamente inferiores.
                  El problema es ese, creer en la teoría de la superioridad. Yo no veo a Abde, Vitor, Bakambu, Iker Losada, Altimira, RRodriguez, Perraud, Natan... mejores que nadie en primera división, una vez asumido esto y dejando de idealizar nuestro equipo, viene el baño de realidad, que no son ni más ni menos que los resultados.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El problema es ese, creer en la teoría de la superioridad. Yo no veo a Abde, Vitor, Bakambu, Iker Losada, Altimira, RRodriguez, Perraud, Natan... mejores que nadie en primera división, una vez asumido esto y dejando de idealizar nuestro equipo, viene el baño de realidad, que no son ni más ni menos que los resultados.
                    Ya quisiera ver yo desbordando en el Benito Villamarin a Raul Moro y no a Abde, pero comok Abde viene del barca... aqui se le considerara mejor. O igual que se ningunea a Kike Perez.. y ya quisiera Altimira jugar como el.

Comentario

Los hechos demuestran que no son mejores a muchos jugadores.Son normalitos como tantos otros.

La actitud también influye bastante.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/25, 11:24:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Efectivamente, debimos haber ganado tranquilamente 5 de los 6 partidos de la Conference, o al menos no haber caído contra un equipo que ni conocía, el Mlada. En general, lo que se está viendo este año contra equipos muy inferiores en cualquiera de las 3 competiciones es bastante dramático e inaceptable.

En el segundo año de Setién ya había ciertos síntomas de agotamiento casi desde el principio, pero la verdadera caída se produjo a partir de febrero/ marzo y fue muy acusada. También hay que añadir que, bajo mi punto de vista, aquel equipo tenía menos mimbres que el actual.

Comentario

• Cuando el equipo lo hace bien, el máximo responsable es Pellegrini y cuando lo hace mal, también.

Comentario

Yo también tengo asumido que un entrenador checo de una liga residual es mejor que Pellegrini. Tenemos que dejar de idealizar que sólo por nombre o por currículum del pasado tenemos un buen entrenador porque después viene el baño de realidad, baño de juego y baño de resultados

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20250113-112440-454.png
Visitas:	1
Size:	274,8 KB
ID:	8569748

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo también tengo asumido que un entrenador checo de una liga residual es mejor que Pellegrini. Tenemos que dejar de idealizar que sólo por nombre o por currículum del pasado tenemos un buen entrenador porque después viene el baño de realidad, baño de juego y baño de resultados

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20250113-112440-454.png","data-attachmentid":8569748**[/ATTACH]
                              De esa alineación, quitas a Llorente y Lo Celao y somos el Málaga

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Los hechos demuestran que no son mejores a muchos jugadores.Son normalitos como tantos otros.

La actitud también influye bastante.
                                Ya si juntas falta de calidad y falta de actitud, tenemos lo que vemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X