Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lo pondré yo, claro...

Ayoze hace mucho que no está y hay que dejar de llorar a los que faltan.

Soluciones !!!!

Que para eso cobra tan bien, que para poner siempre a los mismos no hay que ser ingeniero.

Menos problemas y más soluciones !!!!
    Abde me parece un horror, pero es que las opciones que hay…. Que encima aquí a más de uno se le llena la boca con Jesús Rodríguez cuando a día de hoy en el primer equipo no es que haya mostrado nada. Que puede llegar a explotar claro… pero nos tiramos la temporada con un extremo de un rendimiento pobre hasta que explote?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Abde me parece un horror, pero es que las opciones que hay…. Que encima aquí a más de uno se le llena la boca con Jesús Rodríguez cuando a día de hoy en el primer equipo no es que haya mostrado nada. Que puede llegar a explotar claro… pero nos tiramos la temporada con un extremo de un rendimiento pobre hasta que explote?
      Yo he puesto antes la idea de tres centrales, soluciones!!!

Cuando yo vea que hace probaturas y no funcionan diré que al menos lo intenta pero mientras haga siempre lo mismo...

Comentario

• Para todos es triste ver perder al equipo contra rivales inferiores, pero eso ha pasado, pasa y pasará, porque esa es la grandeza del fútbol, pero al final lo que importa es el global, esto es una carrera de fondo y es verdad que más o menos a mitad de la carrera no pinta bien, pero lo importante es el final. Este año a pesar de que ha habido bastantes partidos espantosos, también los ha habido muy buenos, demasiada irregularidad, MP tiene que encontrar esa regularidad en lo que se hace bien, sino la encuentra pues se llega a un acuerdo y se trae otro, pero no cualquiera
        A Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Deseando ver qué se mejora en todo,ya sea ahora en junio en el tema entrenador.Deseando ver qué en este club se avanza,hay gente muy capacitada para las soluciones y se mejora lo anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Me dice Antropobetis en el hilo del partido que estoy construyendo un relato falsario en defensa de Pellegrini. Y puede, y creo que tiene razón. Es probable que el chileno ya no esté para ésto. Lo que está claro es que, a su provecta edad, no va a cambiar a su proceder.

Pero hay otro relato falso y es que se pretenda que el equipo rinda igual con esta plantilla mediocre que la que ganó la Copa. El equipo ha perdido calidad técnica y física y eso no es culpa del entrenador.
            Estoy de acuerdo en que el equipo ha perdido calidad, pero creo que el gasto en plantilla no se podía sostener y ahora estamos pagando los excesos de años pasados. Se creían que cada año íbamos a pegar un pelotazo como hicimos con Lo Celso y empezamos a meternos en fichajes por encima de nuestras posibilidades económicas. Este año es evidente tanto que la plantilla es de menor nivel que la del año de la Copa como que el equipo no está nada trabajado y que equipo objetivamente muy inferiores a nosotros nos han dado varios meneos.

Comentario

• Que el Valladolid ayer te de un repaso desde el minuto 1, no es problema de si la plantilla es mejor o peor que el año pasado. Ahí la responsabilidad es de la parecela deportiva, desde el entrenador hasta la dirección deportiva, y también de la cúpula directiva por mantener una estructura deportiva caduca e inválida. Es una cadena de responsabilidad de arriba a abajo. Un problema más serio de lo que parece para ponerle solución a corto o medio plazo.
              A 92_Eterno, Chirola_Romero y dasa les gusta esto.

Comentario

Lo que a mí me sorprende y lo digo de verdad es que se critique solo a MP. Y te citó a ti porque antes leí alabanzas tuyas sobre el que ha hecho auténticos despropósitos como Perraud, Bakambu, Ricardo Rodríguez, Chimmy, Vítor Roque…. Empezaría por poner a alguien serio y bueno a los mandos de la DD. Que cree una plantilla que de verdad de para luchar por Europa y luego si con eso estamos igual entonces pasamos a MP. Pero para mí antes que MP está claro quien debe ir fuera
                Ese argumento me serviría para quedarme a las puertas del Villarreal, la Real o el Athletic Club o que me eche la Fiore, Chelsea, un equipo de Portugal o neerlandés. Para ser un trapo en manos de equipos de Moldavia, Eslovenia, de un barrio de Barcelona y con AYOZE, GUIDO, PEZZELLA, con Ramón Planes y todos los que te encantaban en manos del Villanovense, un equipo chipriota, en el peor grupo por índice de la EL, luego ante un equipo croata en Conference y hasta el segundo equipo de Ibiza, el faraónico Pitiusas también con Cordón y con el otro y el de la moto. Que este nivel paupérrimo de juego y fútbol se lleva viendo desde el Mundial de Qatar y mira si ya ha pasado tiempo que hasta España ha ganado una Eurocopa por medio.

Comentario

• Cuando tú sacas de titular a Bakambu, viniendo Roque de fallar una contra el Huesca y habiéndose estado durante la semana hablando de él, charlas incluidas de Pellegrini con él "para darle cariño"...y sacas a gente tipo Ricardo que lo pones hasta de mediocentro, cuando en los medios se habla de que prácticamente lo iba a apartar...el mensaje a la plantilla es que ese partido es de broma, y así encaran el partido.

Si metes a retirados teniendo a un delantero de 19 años que se mata presionando, lo vas a tener contento.

Y Altimira es otro problema de vestuario que se ha creado él solo. Porque tanto Altimira como Lo Celso saben que Lo Celso cuando juega en banda se arrastra queriendo para forzar a Pellegrini a que quite a Altimira. Rinde mal queriendo y le da igual que perdamos. Sea mejor o peor Altimira eso es asqueroso. Y la culpa es del que lo pone en banda y del que cae en el chantaje.

Por cierto, Llorente que es capaz de contradecir el argumentario critico del capitán del equipo, no le gana una carrera ni a Ricardo Rodríguez. Y Natan teniendo que salir a tapar la espalda de Ricardo no sabe ni dónde está. Con Sabaly jugando a que le llegue la nómina y pa casa. Así tiene la defensa.

Ha perdido con el colista poniendo gente retirada porque lo dice el excel, va a perder con el Barça, y el sábado va a haber numérico con el Alavés con todos los titulares cansados.

Comentario

• Que parece que las tristes imágenes coperas, europeas, ligueras, no ganarle un derby al Sevilla de Kike Salas ni por equivocación y que ya hasta nos chorree cualquier equipo de Moldavia o Chipre son desde agosto de este año y aquí con estos ojitos hemos visto como el Pitiusas, el Villanovense no parecían inferiores, que en la EL cualquier equipo de ligas terciarias de Europa parecieran el equipo de España y que Owono se fuera a su casa sin pasar por la ducha con Ayoze, WJ e Isco sobre el césped.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo he puesto antes la idea de tres centrales, soluciones!!!

Cuando yo vea que hace probaturas y no funcionan diré que al menos lo intenta pero mientras haga siempre lo mismo...
                      ----------------- Adrián ---------------
                      --- Llorente - Bartra - Natan ---
                      Bellerín ------------------- Perraud
                      ----- Cardoso --- Altimira --------
                      ------- Lo Celso --- Isco ------------
                      -------------- Roque ------------------
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Me dice Antropobetis en el hilo del partido que estoy construyendo un relato falsario en defensa de Pellegrini. Y puede, y creo que tiene razón. Es probable que el chileno ya no esté para ésto. Lo que está claro es que, a su provecta edad, no va a cambiar a su proceder.

Pero hay otro relato falso y es que se pretenda que el equipo rinda igual con esta plantilla mediocre que la que ganó la Copa. El equipo ha perdido calidad técnica y física y eso no es culpa del entrenador.
                        Yo no veo a nadie pidiendo que rinda igual que la que ganó la Copa. Algunos simplemente piden que se de la sensación de jugar a algo y dar la sensación de ser algo mejores que equipos a priori inferiores.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Que parece que las tristes imágenes coperas, europeas, ligueras, no ganarle un derby al Sevilla de Kike Salas ni por equivocación y que ya hasta nos chorree cualquier equipo de Moldavia o Chipre son desde agosto de este año y aquí con estos ojitos hemos visto como el Pitiusas, el Villanovense no parecían inferiores, que en la EL cualquier equipo de ligas terciarias de Europa parecieran el equipo de España y que Owono se fuera a su casa sin pasar por la ducha con Ayoze, WJ e Isco sobre el césped.
                          Esto también es un poco…. ¿De verdad crees que con Iraola, Míchel… no pasarían cosas así? El Villarreal mismamente (ojalá Marcelino pudiese venir algún día) está ya en 1 sola competición.

Y repito, que yo no veo mal el cambio de entrenador (eso sí, nada de Fernando o Arzu). Pero empezaría la reconstrucción por otro sitio

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo no veo a nadie pidiendo que rinda igual que la que ganó la Copa. Algunos simplemente piden que se de la sensación de jugar a algo y dar la sensación de ser algo mejores que equipos a priori inferiores.
                            Eso se ha hecho en muchos partidos esta temporada. En la mayoría diría yo exceptuando Conference.

Comentario

Esto también es un poco…. ¿De verdad crees que con Iraola, Míchel… no pasarían cosas así? El Villarreal mismamente (ojalá Marcelino pudiese venir algún día) está ya en 1 sola competición.

Y repito, que yo no veo mal el cambio de entrenador (eso sí, nada de Fernando o Arzu). Pero empezaría la reconstrucción por otro sitio
                              El Pontevedra le metió 3-0 al Mallorca de Arrasate, entrenador con muy buena fama por aquí. Se valora poco lo que tenemos en casa.

Comentario

Pues claro que puede ocurrir, es que el accidente o el mal día lo compra cualquier aficionado al Betis porque sabemos del club del que somos aficionados y por delante somos futboleros y por eso es tan bonito este deporte, porque a veces pasan cosas inexplicables. El problema es que aquí los accidentes ya son rutinas y no es un mal resultado es una propuesta de juego vacía, una inacción en la toma de decisiones y un balón parado que desprende un tufazo a improvisación total, que lo de los penalties ha quedado olvidado pero te da una explicación de la ausencia total dw trabajo y dirección que existe. Y luego el argumento de Ayoze y este y el otro mientras pasan por aquí Llorente, Isco, Lo Celso, Fornals, Roca, Cardoso, jugadores de un alto nivel con los que parecemos muy inferiores no ya a un colista en España sino a barrigones checos que a duras penas serían profesionales en España. Y llevamos así no un año sino cerca de tres, con todos esos futbolistas que te encantaban y los cien millones de más que dicen esa web que te gusta tanto.
                                A cbx y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X