Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí, el Betis tiene un valor inferior de lo que marca transfermarkt
    ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

en esa web puedes mirar el valor de la plantilla del Betis y la del Valladolid. Si le vamos a dar valor a la web se la damos en los dos sentidos.
      Tampoco me extrañaría que en esa web el valor de las plantillas contra las que nos ha tocado en Conference la den en caramelos. Y mira el resultado.
      Cojo tu comentario, aunque no va a ti en exclusiva, os duele la boca de mencionar ridículos, no os cansais, que si Europa, que si Valencia..., sin embargo que poquito mencionados Villarreal con un tío menos, At. Madrid Barcelona y algunos más, porque por alguna razón somos de los equipos que más ocasiones crea y falla, pero solo interesa hablar de ridiculos

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Es tremendo que haya aficionados no ya al Betis sino al fútbol que le den importancia a lo que dice Transfermarkt sobre lo que pesa en oro un futbolista. Es que haces una simple búsqueda para ver el valor de algunos jugadores y te encuentras que Isco vale tres veces menos que Turrientes, lo mismo que Peque y menos que ¡¡AGOUME!! o que un lesionado crónico como Marcao tiene un valor de mercado similar con Diego Llorente, por poner varios ejemplos. Y así podemos seguir hasta que Catalán vuelva a decir que tiene un plantillón porque lo dice esa reputada web. Qué barbaridad.
        Es maravilloso, pero lo más maravilloso es ver quien lo utiliza, todos, sin excepción, se desconjonavan de Josemi cuando decía que teníamos el equipo con el quinto valor, y ahora es su argumento, pero es que repito, toda la carroza de Baltazar sin excepción, no hicieron ayer ni un comentario de la gestión del partido, todo era Fajardo, transfermarkt, Josemi, alguno hasta Setién, y lo peor es que me temo que es lo que nos queda, salvo que al entrenador le dé un golpe de lucidez y encaje todo, aunque si no ha sido capaz de encajar ni una pieza en estos dos años, se me antoja complicado.
        A cbx y Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Cojo tu comentario, aunque no va a ti en exclusiva, os duele la boca de mencionar ridículos, no os cansais, que si Europa, que si Valencia..., sin embargo que poquito mencionados Villarreal con un tío menos, At. Madrid Barcelona y algunos más, porque por alguna razón somos de los equipos que más ocasiones crea y falla, pero solo interesa hablar de ridiculos
          Lo de ayer es inaceptable. Pero yo no le doy la culpa exclusiva al entrenador. Los jugadores son mayores responsables porque son ellos los que no lo dan todo. Fue vergonzoso.

Comentario

usted mire lo que se dijo ese día y los posteriores, vera que será lo normal de cuando se hacen bien las cosas, lo que no voy a hablar del Atco, Barca, es el día después de perder, por segunda vez, contra un colista haciendo un partido vergonzoso, pero lo peor es que este año esos partidos están siendo más frecuentes de lo que nos gustaría a todos, porque ya hasta en liga empieza a equilibrarse los ridículos con los buenos partidos, que antes era la única competición, en la que el juego, que no los resultados, estaba algo mejor la cosa.
            A Verdigracia, cbx, Chirola_Romero y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• MP, como todos no tiene crédito infinito, pero estos incendios de esta web son totalmente injustificados, la trayectoria en el Betis le avala, y como dice un compañero el fútbol es presente, pero esa trayectoria exige que como poco se le dé está temporada de confianza, después de la cual habrá que tomar las decisiones oportunas en beneficio del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es maravilloso, pero lo más maravilloso es ver quien lo utiliza, todos, sin excepción, se desconjonavan de Josemi cuando decía que teníamos el equipo con el quinto valor, y ahora es su argumento, pero es que repito, toda la carroza de Baltazar sin excepción, no hicieron ayer ni un comentario de la gestión del partido, todo era Fajardo, transfermarkt, Josemi, alguno hasta Setién, y lo peor es que me temo que es lo que nos queda, salvo que al entrenador le dé un golpe de lucidez y encaje todo, aunque si no ha sido capaz de encajar ni una pieza en estos dos años, se me antoja complicado.
                No va a encajar nada. El equipo desde el Mundial de Qatar va pabajo que se las pela y ya ni mecánica de juego ni identificación del hincha, todo es rendimiento individuales y justificaciones absurdas tipo estamos vivos en tres competiciones cuando en dos de ellas te has enfrentado a clubes que a duras penas serían o son profesionales en España. Como no piensa cambiar nada, habrá que cambiarlo a él. Pase lo que pase a final de temporada, en verano hay que buscar un sustituto. Y si no entra nadie en los parámetros pues a tirar del técnico del filial que está haciendo muchísimos méritos.
                A skobi er betico, betis11, cbx y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Si hay uno mejor ya están tardando en traerlo Fajardo y Catalán si se ven capaces de hacerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Pellegrini fichó por el Betis en el año 2020. Analicemos las temporadas:

- Temporada 20/21: El Real Betis era 9º en lo que a límite salarial respecta y 8º en lo que a VM respecta (transfermarkt, 207,7M€). MP consiguió colocar al equipo 6º, por lo que consiguió un +3/+2.
                    - Temporada 21/22: Seguíamos siendo el 9º equipo en lo que a límite salarial respecta. En cuanto a VM, también seguíamos siendo el 8º equipo creciendo hasta los 259 M€. Aún así MP consiguió un +4/+3.
                    - Temporada 22/23: Alcanzamos el 8º puesto en lo que a límite salarial respecta y 7º respecto a VM, si bien aquí decrecemos en términos económicos (246,4 M€). No obstante, MP nos coloca 6º en liga y vuelve (por tercera temporada consecutiva) a superar las expectativas (+2/+1).
                    - Temporada 23/24: Seguimos siendo 8ºs en límite salarial pero bajamos hasta el 10º puesto en valor de plantilla, pues seguimos reduciendo el valor de esta (224,88 M€). Aún así, otra temporada donde nos sobreponemos a la lógica y conseguimos un +1/+3.
                    - Temporada 24/25: Tenemos el 9º límite salarial fijado por la Liga y nuestra plantilla sigue depreciándose a pasos agigantados situándose en 156 M€, si bien en posición seguimos siendo la 10º de la Liga. A cierre de la primera vuelta el equipo se sitúa 10º clasificado (si bien podría caer al 11º lugar. Por tanto, podríamos decir que la cosa aquí está en -1/0.

Sacando datos objetivos (y no valoraciones de foreros subjetivas), ¿Qué demonios le estáis pindiendl a MP? Tiene al equipo colocado donde los números dicen. ¿que los números dicen que teníamos que ganarle a Valladolid? Pues claro, al igual que también dicen que el Villarreal nos tenía que haber ganado o el barca también. Pero la liga es larga y coloca a todos en su sitio. Objetivamente hay poco que decir de MP y si mucho de lis que en 3 años han dilapidado 100 M€ de valor de equipo. Pero no, seguís defendiendo lo indefendible. Ya sé que este mensaje no interesará responderlo porque ante datos OBJETIVOS….. pocos argumentos quedan
                    Pensar que un cambio de entrenador es lo que necesitamos es lógico.

Lo que hay que rechazar de pleno son los argumentos infantiloides de:No entrena,No trabaja el balón parado,Odia la cantera,solo le gustan jugadores veteranos,ficho a Bakambu,echo a Guardado,,y sigue sigue...

Todo para tapar una cosa que está clara y es que cada año hay peor plantilla y la Economía del club es una tragedia.

Está gente son las repetición de Lopera,ya están en la fase de que hay que mantenerse deportivamente y vender activos.

La siguiente fase es luchar por la permanencia,lo unico que les está salvando es que la canallaa está peor todavía.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No va a encajar nada. El equipo desde el Mundial de Qatar va pabajo que se las pela y ya ni mecánica de juego ni identificación del hincha, todo es rendimiento individuales y justificaciones absurdas tipo estamos vivos en tres competiciones cuando en dos de ellas te has enfrentado a clubes que a duras penas serían o son profesionales en España. Como no piensa cambiar nada, habrá que cambiarlo a él. Pase lo que pase a final de temporada, en verano hay que buscar un sustituto. Y si no entra nadie en los parámetros pues a tirar del técnico del filial que está haciendo muchísimos méritos.
                      Que lo encaje de manera pensada, empiezo a creer que es imposible, pero que un día se lesione Abde, le dé por poner ahí uno, el otro pase a otro sitio, Jesús se haga con la banda derecha, Roca pueda hacer de tercer central y que Perraud ocupe el carril, todo eso que pasó el año de la Copa, con los jugadores que tiene el Betis, yo no puedo descartar del todo que pase.

Comentario

• Estuvieron desde que empezaron el año con ( quitando Huesca ) este partido. Cualquiera de aquí sabe que el Valladolid iba a salir con el nuevo entrenador con muchisima intensidad, normal por otro lado, se esta jugando la vida en primera. Pues primer sintoma en el segundo 5 que casi nos marcan. Este partido mentalmente no se ha preparado y dudo de si tacticamente al completo . Se han visto 3 videos de como juegan y palante.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/01/25, 10:34:20.
                        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• En algunos comentarios se delata que a algunos les da igual el Betis, quieren al entrenador fuera y punto sin analizar nada a final de temporada, pase lo que pase lo quieren fuera, que endereza el rumbo y nos metemos en la final de la conferencia, o quedamos sextos, da igual, a eso le llamo yo inquina personal y no mirar por el bien del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que lo encaje de manera pensada, empiezo a creer que es imposible, pero que un día se lesione Abde, le dé por poner ahí uno, el otro pase a otro sitio, Jesús se haga con la banda derecha, Roca pueda hacer de tercer central y que Perraud ocupe el carril, todo eso que pasó el año de la Copa, con los jugadores que tiene el Betis, yo no puedo descartar del todo que pase.
                            De bondo derecho va a hacer Jesús, querido. Está ya en modo gestión de vestuario por delante de rendimientos porque eso le puede generar conflictos. La inacción es mucho peor que el error. Sólo hay que ver el balón parado y los penalties hasta hace dos meses.

Comentario

• Si son capaces de traer a uno que nos haga despegar ya tardan,¿estan capacitados los que deben de elegir?.

Me parece que hay que tirar como sea hasta junio y creo que es lo más lógico.

Comentario

En algunos comentarios se delata que a algunos les da igual el Betis, quieren al entrenador fuera y punto sin analizar nada a final de temporada, pase lo que pase lo quieren fuera, que endereza el rumbo y nos metemos en la final de la conferencia, o quedamos sextos, da igual, a eso le llamo yo inquina personal y no mirar por el bien del Betis
                                Y yo te llamo habitante de Narnia si piensas que jugando así va a hacer el Betis una vuelta de cuarenta puntos y entrar en la final de una competición europea. Inquina personal dice y que me da igual el Betis. Anda que...
                                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X