Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El equipo y plantilla europeo era el de la temporada pasada, no este
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Debe ser también el único en perder contra los dos colistas dirigiendo a un equipo europeo. Vaya temporadón se está marcando también Manolo en la dirección.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cambias a Isco por Losada y el resultado es el mismito. Eso sí que es magia.
Pues me parece que vamos incluso a peor, porque ahora se estorban entre él y el argentino.
Y no es que no puedan jugar juntos... Es que para jugar juntos, algo hay que explicarle a los 2.
Que tú y yo podemos jugar juntos una pachanga y entendernos de maravilla... Pero eso es una cosa, y primera división es otra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que pena el final tan desagradable que va a tener Manuel.A Senet y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCiclo acabado, eso sí, con la peor plantilla que ha tenido desde que esta aquí ,pero debe irse ya
La falta de ideas es bastante alarmanteA cbx y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le preguntan a Isco...habéis tenido muchas lesiones, así es difícil no?
Y dice...si quieres poner una excusa te puedes inventar lo que quieras, pero el partido de hoy y otros no tienen nada que ver con eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Tres colistas, Las Palmas también lo era cuando jugamos contra ellos.
Comentario
-
Horrible planteamiento de Pelegrini, empezando con la alineacion inicial, la cual no atisbo a entender con Ricardo y Bakambú y eso que Ricardo no ha sido el peor, ha defendido bien pero es jugar con uno menos en ataque, así que como Bakambú es otro cero en ataque , hemos jugado con 9. El hecho de tirar a Locelso a la izquierda también me desespera, y por último jugar la inspiración de Isco sin ningun plan,tene este resultado. Que te baila el colista. Somos los resucitamuertos
Comentario
-
Pellegrini se la suda todo, con Isco, Lo Celso... no da ni para ganarle al colista, va a acabar siendo un cáncer en el Betis, ni se va ni lo pueden echar por lo que cobra, ni entrena ni prepara partidos... Ya no gana más el Valladolid como el Valencia.
Sobran jugadores pero el primero que sobra es el mister y la directivaA eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario