Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Debe ser el único entrenador de la Liga que juega igual de mal tenga a Isco o no lo tenga.
    Más jugadores y más calidad para que te anulen todo el sistema ofensivo marcando a Isco individualmente...

Comentario

• Ya no pido que medio juguemos bien frente al colista. Ya pa qué.

Pero Manuel, el balón parado!! El balón paradooooo

Comentario

• Me arrepiento de haber comprado entradas para el miércoles. Es que igual hasta me lo pienso.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Más jugadores y más calidad para que te anulen todo el sistema ofensivo marcando a Isco individualmente...
          Cambias a Isco por Losada y el resultado es el mismito. Eso sí que es magia.
          A Juan el caminante y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Nos iremos de casa del colista sin conocer a Hein.

PD: Hein es el portero de ellos.
            Ha parecido que medio se lesionaba (obviamente cuento). Si se hubiese ido a la enfermería y dejado la portería vacía ni nos hubiéramos enterado.

Comentario

• Mimbres. Necesita mimbres.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a0026s27.jpg
Visitas:	1
Size:	29,9 KB
ID:	8567540

Comentario

• Un equipo que tiene el el campo a Isco, Lo Celso, Cardoso, Abde no es capaz de quitarle y dominarle el balón al Valladolid, eso no va cambiar por fichar a 2, 3 o 4 jugadores.

Es evidente que nuestro juego es a que alguno tenga un chispazo y para de contar.

Comentario

• La culpa de hoy la tiene la venta de Rui Silva, ya lo decían algunos esta semana, sabían lo que se venía
                  A Juan el caminante y cbx les gusta esto.

Comentario

• Me resulta el equipo tan triste como los lamentos continuos de Pellegrini. Sólo sacan espíritu cuando se enfrentan a equipos de grandes escaparates.

Con esta actitud constante es imposible. 0 ilusión desde inicio de temporada.

Comentario

• Ciclo acabado, eso sí, con la peor plantilla que ha tenido desde que esta aquí ,pero debe irse ya

Comentario

• Pellegrini es esa señora mayor que se te cuela en la pescadería, que cruza por donde le da la gana...

tiene una edad que se la suda todo ya
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Debe ser el único entrenador de la Liga que juega igual de mal tenga a Isco o no lo tenga.
                          Debe ser también el único en perder contra los dos colistas dirigiendo a un equipo europeo. Vaya temporadón se está marcando también Manolo en la dirección.
                          A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Debe ser también el único en perder contra los dos colistas dirigiendo a un equipo europeo. Vaya temporadón se está marcando también Manolo en la dirección.
                            El equipo y plantilla europeo era el de la temporada pasada, no este

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Pellegrini es esa señora mayor que se te cuela en la pescadería, que cruza por donde le da la gana...

tiene una edad que se la suda todo ya
                              Además viendo su peinado, acude la misma peluquería porque tiene idéntica permanente

Comentario

• Algún mister cedido con opción de compra que haya en el almacén del mercado ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X