He tenido que comprobar si la cuenta donde estaba mirando la alineacion era Fake. Por un pelo no pone a Juanmi tambien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePellegrini no confia en la cantera pero Diao, Edgar o Rodri fueron buenas ventas porque tuvieron muchas oportunidades y no demostraron nada. A mi este me mensaje me parece un pelin contradictorio.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 11/01/25, 15:17:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMucho más contradictorio es decir después del partido en Anoeta que fijo que ya no pisa más el filial y que será parte del primer equipo, que si no es así será un error de Pellegrini y un mes después ver cómo todo sigue igual, sin confianza, pero ahora resulta que si las ventas de este o del otro como si eso significara que confía en ellos, se trata de asentar y desarrollar a uno (Edgar, por ejemplo) no de que un club lo quiera porque aquí no se le quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿El día que se vaya qué piensas hacer? ¿te darás de baja por depresión?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si lo sustituyen por Rubi, Alexis, Víctor Sánchez del Amo, Poyet, Julio Velázquez o Garrido... me sentará como una patada en los hue vos, pero aún así seguiría viendo los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si lo sustituyen por Rubi, Alexis, Víctor Sánchez del Amo, Poyet, Julio Velázquez o Garrido... me sentará como una patada en los hue vos, pero aún así seguiría viendo los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHe tenido que comprobar si la cuenta donde estaba mirando la alineacion era Fake. Por un pelo no pone a Juanmi tambien
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeY a ver si podemos ver y comentar el partido de fútbol que toca hoy,
Dejemos las rencillas, que el espiritu navideño permanezca en vuestros corazones 11 meses más, por favor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario