Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

La confianza se puede resentir mucho y, para mí, es uno de los aspectos más fundamentales en el fútbol profesional. Esperemos que se enchufe rápido con nosotros.
    No juega porque no ha renovado, no por falta de nivel.

La confianza debe tenerla intacta porque sino fuera un gran portero no se hubiera montado tanto revuelo.

No digo que llegue y pegue pero en pocas semanas estaría para jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No juega porque no ha renovado, no por falta de nivel.

La confianza debe tenerla intacta porque sino fuera un gran portero no se hubiera montado tanto revuelo.

No digo que llegue y pegue pero en pocas semanas estaría para jugar.
      Hombre, intacta no creo. Ya de por si, cambiar de equipo afecta. Más aún si llevas un año sin jugar. Esto afecta en mayor o menor medida. Pero sí, creo y deseo que le va a ir bien con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y así sucesivamente . Por cierto, que por vía conference también se puede ir a EL y el nivel de los equipos que hay es el que es.
        No lo dirá usted por el Chelsea

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

O el Legia de Varsovia
          A Megido y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hombre, intacta no creo. Ya de por si, cambiar de equipo afecta. Más aún si llevas un año sin jugar. Esto afecta en mayor o menor medida. Pero sí, creo y deseo que le va a ir bien con nosotros.
            Claro, claro me refiero a que no viene de ser suplentísimo y haya perdido confianza o que venga de una lesión y necesite seguridad y sentirse de nuevo portero.

Evidentemente no está en su cenit.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

O el Legia de Varsovia
              O cualquiera que nos ha burreado, que no son pocos.
              Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 10/01/25, 21:02:06.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

El único que se puede considerar superior . La fiorentina ahí , ahí y poco más . Para llegar a semis y jugárselo todo en tres partidos pero claro ...........

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

Contra el Celta y el Girona perdimos puntos porque no somos capaces de meter los goles. Al Girona se le podría haber ganado perfectamente. Incluso, entró Chimy y lanzó un tiro al larguero. Cada uno tiene su percepción. A mi me parece que los partidos no los ganamos porque tenemos una ineficacia frente al gol brutal. Y eso tiene solo un indicador: Falta de calidad. Vitor Roque tiene potencial, pero es muy ineficaz definiendo. Lo mismo Abde. Y para qué vamos a hablar de Bakambú, un jugador que ni se puede el balón y sus chutes son solo caricias.
                  Esa es una forma de verlo, como el que ve la cantada de Veites en el tiro de Isi, pero también se puede pensar que los no cambios hasta que marcó el Girona, nos mató, o vaciar el centro del campo contra el Celta nos mató. Como digo, cuando uno quiere responsabilizar, siempre tiene de donde tirar.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El único que se puede considerar superior . La fiorentina ahí , ahí y poco más . Para llegar a semis y jugárselo todo en tres partidos pero claro ...........
                    Pero eso hay que demostrarlo en el campo, cosa que el Betis no ha hecho. Yo al principio de la competición, con esa goleada en la previa (ni me acuerdo del rival), pensaba que íbamos a estar ahí donde dice usted, ahora ya no se que pensar.

Comentario

• Estamos en un punto en el que se da un hecho como la marcha de un jugador titular sin venir nadie a cambio y entra gente aquí a dar explicaciones imaginativas de por qué esto no es empeorar la plantilla, y a revelarnos que no es que se haga con el visto bueno del entrenador, es que el entrenador es el que directamente lo ordena porque se le ha dado ese poder y es quien mueve los hilos en el club.

Comentario

Pero eso hay que demostrarlo en el campo, cosa que el Betis no ha hecho. Yo al principio de la competición, con esa goleada en la previa (ni me acuerdo del rival), pensaba que íbamos a estar ahí donde dice usted, ahora ya no se que pensar.
                        Y tienes razón , toda la razón , pero por potencial deberíamos estar al menos en semis . Luego z en el campo no nos hemos merecido nada de nada.
                        A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Estamos en un punto en el que se da un hecho como la marcha de un jugador titular sin venir nadie a cambio y entra gente aquí a dar explicaciones imaginativas de por qué esto no es empeorar la plantilla, y a revelarnos que no es que se haga con el visto bueno del entrenador, es que el entrenador es el que directamente lo ordena porque se le ha dado ese poder y es quien mueve los hilos en el club.
                          Si se va un jugador titularisimo y no viene nadie a sustituirlo siempre , siempre , la plantilla , a priori , se empeora . Oye, que luego va uno suplente y resulta que es mejor o al menos igual que el titular, pues de lujo y has ganado dinero , pero a priori , has empeorado la plantilla . Cuando se fue Pau por un pastizal y NO vino nadie lei los mismos comentarios que estoy leyendo ahora y luego resultó que Robles y Dani era una ruina. Nos costaron puntos y eliminaciones .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/01/25, 21:16:47.

Comentario

• Pellegrini no confia en la cantera pero Diao, Edgar o Rodri fueron buenas ventas porque tuvieron muchas oportunidades y no demostraron nada. A mi este me mensaje me parece un pelin contradictorio.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Mucho más contradictorio es decir después del partido en Anoeta que fijo que ya no pisa más el filial y que será parte del primer equipo, que si no es así será un error de Pellegrini y un mes después ver cómo todo sigue igual, sin confianza, pero ahora resulta que si las ventas de este o del otro como si eso significara que confía en ellos, se trata de asentar y desarrollar a uno (Edgar, por ejemplo) no de que un club lo quiera porque aquí no se le quiere.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Pellegrini no confia en la cantera pero Diao, Edgar o Rodri fueron buenas ventas porque tuvieron muchas oportunidades y no demostraron nada. A mi este me mensaje me parece un pelin contradictorio.
                                ¿El día que se vaya qué piensas hacer? ¿te darás de baja por depresión?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/25, 15:03:24.
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X