Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se va Ayoze perfecto puesto perfectamente cubierto, se lesiona WC, no hace falta nadie es un cono, se van Rodri, Diao y Silva, pues resulta que son intrascendentes, todos estamos de acuerdo que además losada, Bakambu, Juanmi, RR, y Bellerin deben salir, si a eso se une que Isco y Roca han estado fuera, de que gran plantilla estamos hablando, si entre los que se van y son intrascendentes y los que se quedan que son intrascendente y los lesionados, suman más de 10 jugadores, de que gran plantilla estamos hablando, porque si tantos pensáis que no pasa nada porque se vaya ja gente, e que son cortitos según muchos de vosotros, por tanto no será tan buena la plantilla. Supongo que si hay tanta gente intrascendente es que la plantilla es cortita, cosa diferente a tener un buen 11Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en Hoy, 14:18:37.A Frankfurter-Bético y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSe va Ayoze perfecto puesto perfectamente cubierto, se lesiona WC, no hace falta nadie es un cono, se van Rodri, Diao y Silva, pues resulta que son intrascendentes, todos estamos de acuerdo que además losada, Bakambu, Juanmi, RR, y Bellerin deben salir, si a eso se une que Isco y Roca han estado fuera, de que gran plantilla estamos hablando, si entre los que se van y son intrascendentes y los que se quedan que son intrascendente y los lesionados, suman más de 10 jugadores, de que gran plantilla estamos hablando, porque si tantos pensáis que no pasa nada porque se vaya ja gente, e que son cortitos según muchos de vosotros, por tanto no será tan buena la plantilla. Supongo que si hay tanta gente intrascendente es que la plantilla es cortita, cosa diferente a tener un buen 11
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo no creo que la mayoría piense que la salida de Rui y Ayoze no merman, lo que es seguro que Diao, Rodri, no eran importantes para el entrenador, su nivel, cada uno tendrá una opinión. Lo que veo coherente es que si el club está en ruinas, y tiene claro traer a Valles gratis por Rui, sacarle 5 millones es de coherencia económica, y evidentemente es un riesgos deportivo el que tiene correr con Vietes, que puede ser un bajón gordo en la portería, estar a un nivel parejo, o mejorar el nivel de Rui, pero dentro de conjugar lo económico con lo deportivo, casi cualquiera entendería este movimiento, y si después vamos a cantada por partido jugando el Betis de maravilla y nos cuesta puntos, pues se podrá decir que le han puesto palos en la rueda, ahora lo que hacen algunos, es lo de siempre, poner el parche antes que la herida para que si hacemos el ridículo con el Valladolid, nadie mire al banquillo, que bastante hace con lo que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY lo dice uno al que ni siquiera Valles le parece mejor que Rui, hay 7/8 porteros que los veo de nivel similar, a ver Vieites que nivel muestra, y si supone un bajón considerable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY lo dice uno al que ni siquiera Valles le parece mejor que Rui, hay 7/8 porteros que los veo de nivel similar, a ver Vieites que nivel muestra, y si supone un bajón considerable.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues lo dicho si todas las salidas son intrascendentes, seguramente se estaba sobrevalorado la plantilla, e ningún momento he hablado exclusivamente de Silva, pero le estarás conmigo que si más de 10 jugadores de una plantilla son intrascendentes no habla bien del nivel de la plantilla. Diferente es el once de gala, hablo de plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Es que vs el Rayo ya perdimos puntos por el duo VR - Vieites. Y no es la primera vez que ocurre por el primero
- 4 Me gusta
Comentario
-
intrascendentes, no es nadie, evidentemente Ayoze y Rui son bastante más importantes que Diao y Rodri, y lo que es seguro es que si por casualidad mañana ganamos terminaremos con los mismos puntos del año pasado sin Ayoze y con Abde y Juanmi, sin Isco y sin Guido, total, que al final se trata de ver quien es el mérito, porque usted tiene claro que aunque se consigan los mismos puntos , la plantilla es peor y el mérito de uno.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No sé cómo va a llegar aquí después de un año de inactividad, pero la temporada pasada de Valles supera a cualquiera de Silva con el Betis, en mi opinión hasta con diferencia.
Tampoco es lo mismo ser jugador de campo que portero.
Y además quiero creer que entrena con normalidad lo que no hace es competir pero no está inactivo.
A Megido y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
De superar el objetivo con el mínimo exigible.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 15:40:06.
Comentario
-
Esa es tu opinión, para mi no fue una cantada, también puedo decir yo que perdimos puntos contra el Celta o el Girona por los cambios del entrenador, puesto a ver quien es el culpable de cada partido. En fin, está claro que algunos tienen claro que el equipo es peor pase lo que pasa, tampoco voy a perder mas el tiempo con una cosa que entra en un debate sin salida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el hecho de no jugar desde el año pasado no quiere decir que lleve un año sin jugar...Serán unos meses.
Tampoco es lo mismo ser jugador de campo que portero.
Y además quiero creer que entrena con normalidad lo que no hace es competir pero no está inactivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
La prioridad no es la Conference,es la liga para ver si nos podemos meter en la conference el año que viene.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario