Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Misma reflexión que el año pasado cuando se tenían tres centrales Pezella, Bartra y Luis Felipe pero se vendió a Luis Felipe y oh se lesionó Bartra y tuvimos el lío.
Os vuelvo a repetir lo mismo, si se lesiona Adrián o lo expulsan que pasa?
Que hay que meter sí o sí a Vieites en Lista Europa, más Isco, ya son 2 de los 3 cambios. O nos vamos por Europa con Adrián y Manu González?
Vamos a jugarnos este año con 3 porteros que no suman 20 partidos en Primera en 3 años, es un absoluto pitorreo sino se trae sustituto.
Y por una cantidad que es una broma para un puesto tan determinante. Portero que pare y delantero que meta goles, pues de momento ni una cosa ni la otra.
Ese detalle parece que se te ha olvidado. Casualmente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/25, 23:05:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Misma reflexión que el año pasado cuando se tenían tres centrales Pezella, Bartra y Luis Felipe pero se vendió a Luis Felipe y oh se lesionó Bartra y tuvimos el lío.
Os vuelvo a repetir lo mismo, si se lesiona Adrián o lo expulsan que pasa?
Que hay que meter sí o sí a Vieites en Lista Europa, más Isco, ya son 2 de los 3 cambios. O nos vamos por Europa con Adrián y Manu González?
Vamos a jugarnos este año con 3 porteros que no suman 20 partidos en Primera en 3 años, es un absoluto pitorreo sino se trae sustituto.
Y por una cantidad que es una broma para un puesto tan determinante. Portero que pare y delantero que meta goles, pues de momento ni una cosa ni la otra.
2° ¿Han amenazado a Pellegrini con que solo inscriba 2 porteros en Europa? Porque el año pasado metió a 3, justamente en deprimento de un Central por el cual hablas del lío del año pasado.
Solo me hace gracia, que excluyais a Pellegrini en las decisiones como si fuera alguien ajeno al club, como si los que mandan toman decisiones solo por fastidiar al Chileno.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Te recuerdo que el lío lo tuvimos porque el entrenador no decidió inscribir en la lista de Europa a un central que, de hecho, era mejor que Luiz Felipe. Porque para el resto de competiciones, Sókratis dio el nivel necesario.
Ese detalle parece que se te ha olvidado. Casualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
1° Tenemos un problema de fichas de canteranos desde hace tiempo
2° ¿Han amenazado a Pellegrini con que solo inscriba 2 porteros en Europa? Porque el año pasado metió a 3, justamente en deprimento de un Central por el cual hablas del lío del año pasado.
Solo me hace gracia, que excluyais a Pellegrini en las decisiones como si fuera alguien ajeno al club, como si los que mandan toman decisiones solo por fastidiar al Chileno.
Comentario
-
Ves en mi comentario alguna excusa hacia Pellegrini en aquella decisión?
Comentario
-
Ves en mi comentario alguna excusa hacia Pellegrini en aquella decisión?
Comentario
-
Misma respuesta que la anterior. No se puede ir con un portero de ciertas garantias (3 años casi sin jugar) por Europa y luego a la misma vez pedir exigencia en Europa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Excusa no veo, pero obviar ese argumento sí que lo has hecho. El año pasado, el problema que hubo con los centrales fue exclusivamente el que digo, porque a nivel de planificación, el fichaje de Sókratis solventó la carencia creada con la venta de Luiz Felipe.
Pero por lo menos que no se venda que vamos en serio por Europa cuando nos vamos a jugar las papas con Adrián (3 años sin jugar) más un chaval de la cantera que no ha debutado en el primer equipo. Si se nos lesiona Adrián (algo normal para un tío de 38 años) nos presentamos contra el Genk con Manu González de 18 años. Esa es la exigencia de ir por Europa.
Y además, por una pringá que son 4 millones de euros para la deuda que tenemos.
Comentario
-
Adrián es Titular por delante de Rui Silva en Europa y eso seguirá así aunque no se venda al Portugués porque es algo que ha decidido el entrenador, no es tan difícil de entender.
Comentario
-
Lo que es facilisimo de entender es que cualquier contratiempo de tu portero titular te deja en cuadro, mismo cuadro que el año pasado con los centrales.
A ver donde está el cuadro. Ahhh que es que no se que de jugar 20 partidos, eso algo tan importante que por eso Adrián a menos que se lesione será titular por delante de Rui Silva o del que venga.
A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sale Rui entra Vieites.
A ver donde está el cuadro. Ahhh que es que no se que de jugar 20 partidos, eso algo tan importante que por eso Adrián a menos que se lesione será titular por delante de Rui Silva o del que venga.
Y te has comido ya 2 de los 3 cambios eh. Que esperemos qeu al menos llegue el delantero, pero como salga Johny u otro por una oferta realmetne fuera de mercado ya me dirás que hacemos.
Esto me recuerda a cuando Jaro jugaba la Copa por delante de Prats, aún me acuerdo de la cantada de Jaro en la final.
Comentario
-
No digo que vuestra discusión no sea interesante, pero hasta que no se cierre el mercado de enero no tiene demasiado sentido hacer cábalas sobre la falta de refuerzos en la portería.
Como he comentado en otro hilo, no veo descabellada la incorporación de Valles en las próximas semanas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario