Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Raphael De La Ghetto y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Hay que mejorar bastante el balón parado claramente.
Espero que los encargados estén buscando alguien que mejore a Manuel para cuando vuelva el debate o se acabe el ciclo.La tarea que tienen es hercúlea y no hay que conformarse con menos en este tema.
Mientras,vivos en tres competencias con nuestros errores y aciertos (dudo que lleguemos muy lejos y lo de la Conference estuvimos mal),con una deuda enorme y con jugadores que les cuesta un mundo marcar un gol.Le pese a quien le pese.
En liga urge ya ganar en regularidad y sumar de 3 de forma mucho más seguida.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/25, 09:38:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Oli es del Oviedo sin duda pero comentando se le nota que sabe más del club que Rincón y que tiene mucho cariño al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeNo se entiende que prefiera tener uno menos con Chimy por la derecha en vez de probar a Abde ahi, incluso a Vitor Roque.
Bien la intensidad de la primera parte, bien que siga dentro de los objetivos marcados, veremos si va estando a la altura de las circunstancias.
Mal que el Betis no sea capaz de rematar los partidos y ganarle por dos goles ni al Huesca, y siempre sea culpa de la mala suerte, la alineación de los astros del cielo, los futbolistas son cojos, etc.
De momento, su nota en la temporada para mi es un 6. Ya veremos donde acaba a final de tenporada.
Y no probar ahí a Faye, por ejemplo, ante un rival de Segunda que con el gol iba a dejar espacios para la velocidad de Faye.
Pero tenemos que dar gracias que no sacó a Juanmi, claro que haciendo 3 cambios y uno fijo como es Bakambu, es difícil darle minutos a los chavales de la cantera...Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 06/01/25, 10:27:47.A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me acuerdo los 2 primeros años de Pellegrini que se hacían artículos y aquí en el foro la gente flipaba con 'el grandísimo balón parado de Cousillas' y si, el equipo había hecho muchos goles a balón parado pero es que el año previo a llegar Pellegrini y Cousillas, con Rubi el equipo ya fue el equipo de LaLiga con más goles a balón parado (datos de whoscored), por lo que no sé hasta que punto era por ellos o porque había buenos lanzadores (principalmente Canales y también Fekir).
Ejemplos de post alagando el balón parado 'Rubén Cousillas, el arte del balón parado'
https://www.betisweb.com/foro/princi...%C3%B3n-parado
Por cierto, curioso que los mismos foreros, cuando era bueno el balón parado era de Cousillas y ahora que es malo, de Pellegrini.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver en esta segunda parte de la temporada si se encauza el buen juego y se descorcha la botella del fútbol champagne. Isco y Lo Celso invitan al optimismo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeHasta sin portero te van a dejar en invierno.... Tanto y tanto se le exprime que llegara el momento donde Europa es que va a ser un imposible
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 09/01/25, 14:28:07.
Comentario
-
A Pellegrini hay que exigirle lo máximo como entrenador top que es. Ahora bien, no debe ser fácil estar todos los mercados perdiendo jugadores importantes. Hay que valorar eso.A GabyCalderon y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El truco está en vender a jugadores como Luiz Felipe o Fekir a última hora del mercado de verano, y para evitar que la gente se te eche encima por empeorar la plantilla después de una ampliación de capital que solo ha servido para hacerte con un porcentaje mayor del club, decir que ya estás dentro del límite impuesto por la competición pero te guardas los millones para reforzarte en invierno.
Llegado el momento, es turno de tomarle el pelo a la gente contándoles que hay que volver a vender para ajustar cuentas, no sin antes haber lanzado a tu horda a ridiculizar al entrenador llamándolo "el milagroso", para trasladarle la responsabilidad y así amortiguar el golpe.A kaiser y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ni al Huesca... Ni el Atletico al Marbella, ni Las Palmas al Eche ( va perdiendo 3-0) ni los palanganas, ni el Getafe al Grana, ni el Bilbao en Logroñes... Y todos los de primeras pa quee decir mas nombres sufriendos.
De momento a 5 de enero vivo en todas las competiciones, teniendo el respeto total dada su trayectoria aqui. Ayyyyy cuando no este estos numeros pa el proximo se va a quedar el foro sin paginas para escribirle.
En cuanto a lo de los demás rivales, mira cuántos partidos el Bilbao, el ATM o los palanganas han ganao por más de 2 goles en los últimos meses, y mira los que ha ganao el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl truco está en vender a jugadores como Luiz Felipe o Fekir a última hora del mercado de verano, y para evitar que la gente se te eche encima por empeorar la plantilla después de una ampliación de capital que solo ha servido para hacerte con un porcentaje mayor del club, decir que ya estás dentro del límite impuesto por la competición pero te guardas los millones para reforzarte en invierno.
Llegado el momento, es turno de tomarle el pelo a la gente contándoles que hay que volver a vender para ajustar cuentas, no sin antes haber lanzado a tu horda a ridiculizar al entrenador llamándolo "el milagroso", para trasladarle la responsabilidad y así amortiguar el golpe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Esto se podía escribir con Juande, Setién o Serra, y vino uno que hizo mejores números. No se puede pensar que el mundo se acaba en un entrenador o un jugador, hay que ser atrevidos e ir siempre a por más.
En cuanto a lo de los demás rivales, mira cuántos partidos el Bilbao, el ATM o los palanganas han ganao por más de 2 goles en los últimos meses, y mira los que ha ganao el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario