Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Perfecto y puedo entender la crítica al juego del equipo e incluso compartirla en ciertos aspectos, pero la crítica no puede ir entonces desde la superioridad del equipo rival, lo cual es rotundamente falso. Que nos gustaría que jugara de otra manera? Perfecto y lo comparto. Que el Rayo fue ayer superior o que no pudimos ser superiores al Rayo? En mi opinión, eso no fue lo que se vio ayer en el estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que las perdidas de tiempo fueron claramente la última media, pero salvo los diez primeros minutos, y los últimos 25, yo creo que el Rayo tuvo más el control, no se me ocurriría decir que estuviesen mejor, porque la verdad tampoco sufrimos en exceso, pero si que se veía claramente que no teníamos ningún control del partido, Lo Celso estuvo desaparecido-aburrido, y salvo alguna carrera de Abde y algún caracoleo de Isco, no estábamos para mucho más, con los cambios, si que subimos el ritmo y ellos tampoco son un equipo de encerrarse y merecimos ganar de largo, con varias situaciones más o menos claras, de VR, Bakambu, Fornals, Juanmi.
Luego está el tema del árbitro que estuvo interfiriendo en jugadas no muy llamativas, pero no sé el san Benito que tenemos con los árbitros... también cortaron el ritmo con faltas que el árbitro se las pasaba por el forro, luego seguían perdiendo tiempo en todo momento, partido bonito era complicado con tanta pausa.
Pero al final el juego propicio un caudal ofensivo de ocasiones que debería de ser suficiente para ganar, cuando un entrenador plantea un partido da igual el modelo de juego es crear ocasiones (y meter gol) y que el otro equipo tenga las menos posibilidades y que no te metan...no cumplimos por los fallos, pero era un partido de 3-1 como mínimo.
En la primera parte no tuvimos lo mismo tantos fallos de controles y pases, que algunos tuvimos, pero sobre todo era la clara falta de confianza de algunos jugadores, Perraud le cuesta un mundo ver a un compañero y decidirse a dar el pase, Abde igual, Altimira ayer fue de los partidos que se le ve torpe y sin confianza... simplemente cuando esos jugadores fueron capaz de dar pases fáciles a los compañeros era jugada de gol.
Lo de Lo Celso es algo que vamos a tener que asumir, es un jugador pasota que va por momentos y tendremos me chos minutos donde no le dará por aparecer y otros minutos donde será determinante, mentalmente nunca a tenido la capacidad de estar 90 minutos partido tras partido metido en el partido.
En banda esa apatía va a crecer, lo que hay que ver si se acopla y deja la banda más tiempo, pues fue radical, tal como dejaba la banda y se metía por dentro con total libertad fue ocasión de gol... es algo que creo que Pellegrini le va a ir metiendo, pues repitió varias veces que deberían juntarse los 2, y no se juntaron durante muchos minutos simplemente por la apatía de Lo Celso.
Llegó a los últimos minutos pletórico pues no había dado un palo al agua anteriormente, está fresco como una lechuga.
Isco se dio un lote de correr grande y con esa actitud sino tiene más problemas se vaca poner en forma seguro, yo creo que con este parón será suficiente para ver a un Isco a buen nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Rayo lo que es control no tuvo, que hubo fases que no había control de ningún equipo sí, pero las fases de control y superioridad fueron del Betis. Quitando unos minutos de la primera parte el Rayo si hactenido la pelota ha sido su portero perdiendo tiempo o sus laterales perdiendo tiempo para sacar de banda, el Betis tardaba más en recuperar la pelota por estar más tiempo la pelota sin estar en juego que cuando ya la ponían en juego que casi nunca tuvieron algo llamado a control del juego.
Luego está el tema del árbitro que estuvo interfiriendo en jugadas no muy llamativas, pero no sé el san Benito que tenemos con los árbitros... también cortaron el ritmo con faltas que el árbitro se las pasaba por el forro, luego seguían perdiendo tiempo en todo momento, partido bonito era complicado con tanta pausa.
Pero al final el juego propicio un caudal ofensivo de ocasiones que debería de ser suficiente para ganar, cuando un entrenador plantea un partido da igual el modelo de juego es crear ocasiones (y meter gol) y que el otro equipo tenga las menos posibilidades y que no te metan...no cumplimos por los fallos, pero era un partido de 3-1 como mínimo.
En la primera parte no tuvimos lo mismo tantos fallos de controles y pases, que algunos tuvimos, pero sobre todo era la clara falta de confianza de algunos jugadores, Perraud le cuesta un mundo ver a un compañero y decidirse a dar el pase, Abde igual, Altimira ayer fue de los partidos que se le ve torpe y sin confianza... simplemente cuando esos jugadores fueron capaz de dar pases fáciles a los compañeros era jugada de gol.
Lo de Lo Celso es algo que vamos a tener que asumir, es un jugador pasota que va por momentos y tendremos me chos minutos donde no le dará por aparecer y otros minutos donde será determinante, mentalmente nunca a tenido la capacidad de estar 90 minutos partido tras partido metido en el partido.
En banda esa apatía va a crecer, lo que hay que ver si se acopla y deja la banda más tiempo, pues fue radical, tal como dejaba la banda y se metía por dentro con total libertad fue ocasión de gol... es algo que creo que Pellegrini le va a ir metiendo, pues repitió varias veces que deberían juntarse los 2, y no se juntaron durante muchos minutos simplemente por la apatía de Lo Celso.
Llegó a los últimos minutos pletórico pues no había dado un palo al agua anteriormente, está fresco como una lechuga.
Isco se dio un lote de correr grande y con esa actitud sino tiene más problemas se vaca poner en forma seguro, yo creo que con este parón será suficiente para ver a un Isco a buen nivel.
P.D, yo creo que vimos una buena versión de Isco, con lo que eso conlleva, y que no va a cambiar porque este un poco mejor físicamente, hay gente que le encanta su forma de jugar, que él sea el equipo, y hay otros que nos gusta menos, pero eso es lo que hay, al que pagan, y además muy bien, para que las virtudes de Isco vayan en beneficio del resto de compañeros, y no al contrario es al entrenador, y de eso va a depender bastante la segunda vuelta del equipo, no deja de ser casualidad que la versión avasalladora, esa que vimos en algunos tramos contra Getafe, Leganés y Espanyol, se viera sin Isco, y no con él, y porque el entrenador decidió quitar a VR, si no estoy seguro que hubiésemos visto aún más ocasiones del equipo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/12/24, 14:08:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAunque os joda: Demasiado hace con lo que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Te repito lo de antes, y habria que ir recordando partido por partido. Cuando se han generado ocasiones mayormente ha sido cuando No ibamos ganando. Cuando nos hemos puesto por delante, el equipo ha reculado en vez de ir por el rival.
Por citar alguno de casa:
Girona, gol en el minuto 2, jugandole a la contra en casa hasta que nos empataron y entonces se volvió a ir hacia adelante
Leganes y Getafe uno marcado a los 60 minutos y otro a falta de 15 minutos, gol trabajado y a esperar atras. En ambos no fué muy descarado porque no daban para mucho con el balón los rivales.
Espanyol hasta el 85 no se consiguió el gol. Aquí si es mas normal dar ese paso atras con el poco tiempo que quedaba.
Mallorca directamente es que duró 1 minuto la alegria.
Solo contra el Atletico se puede decir que despues del gol, el equipo no se hecho atras descaramente en casa cuando se adelanta en el marcador. No es algo puntual, es algo sistematico, en cuanto nos adelantamos, esa generación de ocasiones disminuye y eso son directrices, porque como ves, los rivales citados no es que sean de los que mejor juegan con el balón quitando al Girona.
Ese Jekyl & Hide , de Europa vs Liga, no creo que sean radical.
Tambien han habido partidos donde hemos empezado perdiendo, hemos empatado y hemos seguido yendo a por el partido, como el caso del Barça.
Al final los datos son los que son y es la realidad. Que estoy de acuerdo en que siempre que vamos ganando, damos el pasito para atrás, pero el dato objetivo es que si se meten las ocasiones claras, muchos partidos nos vamos con 4 en nuestro marcador.
Y para mi, sí hay muchísima diferencia entre el nivel visto en Europa, donde nos ha dominado hasta el Mlada, con el nivel visto en LaLiga.
Comentario
-
Bueno cada uno es libre de criticar lo que se considere, incluso puedo pensar que está equivocado en la crítica, incluso que se hable de inquina o lo que sea, cada arrima el ascua a su sardina. Yo creo que el Betis ayer mereció ganar claramente, pero creo que es perfectamente tan lícito pensar que el equipo no está maximizado como que esto es fruto del rendimiento individual del jugador, no creo que nadie se vaya a bajar de su burro, y ayer precisamente, merecimientos al margen, creo que es un partido para generar ese debate.
El debate que tú comentas sí que tiene muchas aristas y ni se va a resolver por lo visto ayer ni se resolverá en toda la temporada.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 23/12/24, 14:02:12.
Comentario
-
Pero es que yo no estoy hablando de eso. Aquí se ha leído que no hemos sido superiores al Rayo y que el centro del campo comandado por Pathe Ciss nos ha comido y yo lo que digo es que eso es rotundamente falso.
El debate que tú comentas sí que tiene muchas aristas y ni se va a resolver por lo visto ayer ni se resolverá en toda la temporada.
Comentario
-
Sí, ya lo he dicho antes hay muchos formas de verlo, una es que sea cosa de los jugadores, que Altimira esté incomodo, que Lo Celso se vaya del partido, que Perraud no vea líneas de pase, que Isco retenga demasiado, y que Manuel no tiene culpa de eso, tampoco creo que sea descabellado pensar que lo mismo algunas decisiones llevan a eso.
Que el partido no fue un partido de 10, pero debería de haber sido lo suficiente para ganar cómodamente.
Lo Celso lo conocemos ya de su anterior etapa, sabía perfectamente que iba a jugar los 90 minutos y que Isco no iba a jugar mucho más de 60, se estuvo regulando para llegar fresco a esos minutos.
Sino ha cambiado en todos estos años, será complicado que lo cambie Pellegrini...que si hay un entrenador capaz de hacerlo en este tipo de futbolista es él, pero lo veo complicado, nos tendremos que conformar con esos momentos superlativos con otros apáticos...con Isco tal como se ponga en forma es muy diferente pues es competitivo durante todo el tiempo.
Comentario
-
Es que incluso con esos inconvenientes el equipo en 90 minutos género un montón de oportunidades super claras y otras de ventaja absoluta ante un equipo que venía por el empate y perdiendo tiempo durante los 90 minutos.
Que el partido no fue un partido de 10, pero debería de haber sido lo suficiente para ganar cómodamente.
Lo Celso lo conocemos ya de su anterior etapa, sabía perfectamente que iba a jugar los 90 minutos y que Isco no iba a jugar mucho más de 60, se estuvo regulando para llegar fresco a esos minutos.
Sino ha cambiado en todos estos años, será complicado que lo cambie Pellegrini...que si hay un entrenador capaz de hacerlo en este tipo de futbolista es él, pero lo veo complicado, nos tendremos que conformar con esos momentos superlativos con otros apáticos...con Isco tal como se ponga en forma es muy diferente pues es competitivo durante todo el tiempo.
Comentario
-
Pero entonces empezamos a jugar al fútbol ficción. Como sabemos que ayer, si mete el 2-1, nos echamos para atrás y no vamos a por otro?
Tambien han habido partidos donde hemos empezado perdiendo, hemos empatado y hemos seguido yendo a por el partido, como el caso del Barça.
Al final los datos son los que son y es la realidad. Que estoy de acuerdo en que siempre que vamos ganando, damos el pasito para atrás, pero el dato objetivo es que si se meten las ocasiones claras, muchos partidos nos vamos con 4 en nuestro marcador.
Y para mi, sí hay muchísima diferencia entre el nivel visto en Europa, donde nos ha dominado hasta el Mlada, con el nivel visto en LaLiga.
¿Por todos los partidos precedentes?
Si no fueron a muerte ni por 2-0 contra el Helsinki que nos servía para evitar a rivales mas fuerte en 1/8.
A mi me parece perfecto, que el partido de ayer haya gente que se fuera contenta con el juego del equipo y solo estuviera desilusionada por el resultado y la falta de punteria, pero yo al menos, no creo que nuestro problema sea solo la falta de punteria, aunque si es uno de ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAunque os joda: Demasiado hace con lo que tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Por todos los partidos precedentes?
Si no fueron a muerte ni por 2-0 contra el Helsinki que nos servía para evitar a rivales mas fuerte en 1/8.
A mi me parece perfecto, que el partido de ayer haya gente que se fuera contenta con el juego del equipo y solo estuviera desilusionada por el resultado y la falta de punteria, pero yo al menos, no creo que nuestro problema sea solo la falta de punteria, aunque si es uno de ellos.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que realmente nadie puede saber cuales serán los problemas problemas, es el primer partido que se juega con estos jugadores más o menos en condiciones...hay que darle tiempo para ver qué sucede, con un solo partido es imposible limar cosas.
Tiempo tienen , menos los que vean la salida en invierno, al menos hasta el 30 de Junio.
Y luchar por Europa estaremos, porque el nivelito de la liga es el que es y este equipo tiene muchas individualides, pero juego colectivo y solidez, cortito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario