Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El de Bakambu obvio que sí, el de pasar a Lo Celso a la mediapunta lo ha mejorado por 100
    Eso no me ha parecido lectura de entrenador, solo consecuencia lógica de tener que quitar a Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Eso no me ha parecido lectura de entrenador, solo consecuencia lógica de tener que quitar a Isco.
      Bueno, sea por H o por B, acertó con el cambio, en mi opinión, de todos los cambios que hizo, el único que fue realmente a mucho peor fue el de Bakambu, tanto Ruibal y Diao, sin hacerlo muy bien, pero sólo por empuje, e incluso Juanmi, que estuvo bastante más acertado que el jueves, mejoraron el panorama que había
      A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

La cuestión es criticar a Pellegrini de la forma que sea.
        ​​​​​Yo vi que tenía suelto el cordón del zapato derecho y eso es porque es muy descuidado.
        Tuvimos ocasiones muy claras para marcar un par de goles más mínimo, el mano a mano eso no se puede fallar y el cabezazo de Abde con solo echarla un poco al lado era gol claro.
        Si hubiese entrado el mano a mano otro gallo cantaría.
        Así es,ayer se empata por las ocasiones falladas.Nada más
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/24, 11:38:07.
        A Floty, GabyCalderon, Osoted y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Como que no lo es.
          Teniendo mas años que un bosque; futbolísticamente hablando, si no tienes "capacidad" para juntar a dos jugones en el campo, es que, o se te ha pasao el arroz o eres tan cuadriculao que la situación te ha superado, o te puede superar. Del Bosque en la selección no juntó a dos "chiquitine jugones" juntó a 4 (Xavi, Iniesta, Villa, Silva) e incluso a 5, por cierto, era el debate de la "prensa especializada" el cómo se las arreglaría para meterlos a todos en el 11 titular, la apuesta ya sabemos cómo acabó. Si no encuentra las maneras de hacerlo, que se compre un libro, que en los libros hayas de todo, hasta que la tierra es plana.
          A Arkaknio y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Teniendo mas años que un bosque; futbolísticamente hablando, si no tienes "capacidad" para juntar a dos jugones en el campo, es que, o se te ha pasao el arroz o eres tan cuadriculao que la situación te ha superado, o te puede superar. Del Bosque en la selección no juntó a dos "chiquitine jugones" juntó a 4 (Xavi, Iniesta, Villa, Silva) e incluso a 5, por cierto, era el debate de la "prensa especializada" el cómo se las arreglaría para meterlos a todos en el 11 titular, la apuesta ya sabemos cómo acabó. Si no encuentra las maneras de hacerlo, que se compre un libro, que en los libros hayas de todo, hasta que la tierra es plana.
            No son jugadores de banda,a ver cómo se lo monta.

Los dos son mediapuntas.

No es comparable la selección aquella con este Betis.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/24, 11:41:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sinceramente no vi ayer nada especialmente excepcional en el portero, la más quizás la de Juanmi, el resto no me parecieron disparos imposibles, es un debate interesante porque hablamos de jugar como un Madrid, siendo un Betis, y la realidad es que en mi opinión, así se puede decir que funcionamos ayer, nuestra calidad individual se impuso, sobre el juego colectivo del Rayo, como le pasa muchas veces al Madrid, pero sin su pegada. Incluso puede ser posible que con estos jugadores no puedas tener un plan colectivo con balón, que yo no lo descarto, pero entiendo perfectamente al que ve en el campo a Lo Celso, Cardoso, Isco, Llorente, Bartra, jugadores de gran calidad individual en algunos casos, y sin embargo el control del juego lo tenga un equipo con Ariadnne, Cisse o Lejeune sacando la pelota.
              Perfecto y puedo entender la crítica al juego del equipo e incluso compartirla en ciertos aspectos, pero la crítica no puede ir entonces desde la superioridad del equipo rival, lo cual es rotundamente falso. Que nos gustaría que jugara de otra manera? Perfecto y lo comparto. Que el Rayo fue ayer superior o que no pudimos ser superiores al Rayo? En mi opinión, eso no fue lo que se vio ayer en el estadio.
              A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Ami me sigue faltando un medio titular y a poder ser un lateral izquierdo.
                A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Es que en el duelo de entrenadores no lo gana nadie. Y si lo hubiese hecho uno, hubiese sido Pellegrini. Pero él mismo se encargó de perderlo con los cambios.
                  Y si, el Rayo tendría todo el control que quisiese, pero las ocasiones venían una detrás de otra y LO Celso dio un master de filtrar balones. Poco control veo yo ahí.
                  Pero que el Rayo no tuvo el control del partido, estuvieron perdiendo tiempo desde el primer minuto y recibiendo ocasiones tanto en la primera parte como en la segunda.

Que aquí se crítica cosas por inercia, hasta el entrenador del Rayo en sus declaraciones indica que si tenía que ganar un equipo era el Betis.

Incluso después de los cambios se planto solo Juanmi, tuvo Fornals una contra que era medio gol y Bakambu tuvo otra ocasión...que Juanmi y Bakambu no estén ofreciendo buen rendimiento no implica que ayer no se ganara por ellos...pues las ocasiones que tuvimos en los últimos minutos fueron recurrentes.

La plantilla simplemente debe de ir cogiendo confianza poco a poco, contra equipos inferiores a nosotros les entra una impotencia y ansiedad al ir fallando ocasiones que luego se convierte en un mayor número de controles malos, de pases malos y también de retener en exceso la pelota teniendo el pase claro y fácil, pero por falta de confianza tardan en dar ese pase y se meten en problemas...

Cuando alguno no metía la pata con un fallo individual la jugada se convertía en peligro y moviendo la bola a una velocidad alta y creando situaciones de ventaja con facilidad...pero hubo varios jugadores con muchas impresiones.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• No me gustó nada ver a Lo Celso en un costado,el equipo mejoró cuando se fue al centro.

No se cómo va a meter a Isco y Lo Celso juntos,habrá que esperar a que su sabiduría nos ilumine.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si el Betis marca el 2° da ese pasito atrás y a verlas venir.

Eso de si tienen puntería le metemos 4 lo llevo escuchando toda la temporada, pero lo cierto es que cuando nos hemos adelantado en los partidos, el equipo no ha ido a por otro, sino que dá ese paso atrás e intentar hacer una contra decente.

No dejamos las porteria a 0 desde la jornada 11, 13 goles en 7 partidos, asi que el problema no es solo, lo cojos que somos tirando a puerta.
                      Es que este año, cuando el Betis ha jugado bien, ha generado muchísimas ocasiones. Luego, pues nos comemos los partidos de mier.da que nos hemos comido en Europa, pero es que en Liga ha habido partidos en los que si no se han metido 4 no ha sido por falta de ocasiones. Y yo el argumento de que los delanteros tienen una ocasión por partido y en algunos partidos tienen 0, no la compro.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero que el Rayo no tuvo el control del partido, estuvieron perdiendo tiempo desde el primer minuto y recibiendo ocasiones tanto en la primera parte como en la segunda.

Que aquí se crítica cosas por inercia, hasta el entrenador del Rayo en sus declaraciones indica que si tenía que ganar un equipo era el Betis.

Incluso después de los cambios se planto solo Juanmi, tuvo Fornals una contra que era medio gol y Bakambu tuvo otra ocasión...que Juanmi y Bakambu no estén ofreciendo buen rendimiento no implica que ayer no se ganara por ellos...pues las ocasiones que tuvimos en los últimos minutos fueron recurrentes.

La plantilla simplemente debe de ir cogiendo confianza poco a poco, contra equipos inferiores a nosotros les entra una impotencia y ansiedad al ir fallando ocasiones que luego se convierte en un mayor número de controles malos, de pases malos y también de retener en exceso la pelota teniendo el pase claro y fácil, pero por falta de confianza tardan en dar ese pase y se meten en problemas...

Cuando alguno no metía la pata con un fallo individual la jugada se convertía en peligro y moviendo la bola a una velocidad alta y creando situaciones de ventaja con facilidad...pero hubo varios jugadores con muchas impresiones.

No deberiamos usar la ansiedad para justificar jugadas que jugadores de elite deben saber hacer sin problemas. La cantidad de pases o controles faciles que fallan, no es normal, que la confianza se coge a principio de temporada y ya vamos a empezar Enero. Y el partido de ayer, tampoco es que fuera un "a vida o muerte" para tantas imprecisiones. Que eso es diferente a que a veces el equipo parece que juega como si estuvieramos en el descuento, falta una pausa para elaborar jugadas.

Para mi, la dupla Isco - Lo Celso no funciono, entro otras cosas, porque la banda derecha estaba totalmente perdida, Lo Celso perdido todo el primer tiempo y Sabaly no tiene profundidad, de ahí la duda que existirá de probar a Abde en la derecha, Perraud es mas profundo aunque luego poco peligro se genera pero al menos, habria peligro por ambos costados, mas dificil de defender, algo que se mejoró cuando Lo Celso se fué al centro y Diao se pego a la linea.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo creo que las perdidas de tiempo fueron claramente la última media, pero salvo los diez primeros minutos, y los últimos 25, yo creo que el Rayo tuvo más el control, no se me ocurriría decir que estuviesen mejor, porque la verdad tampoco sufrimos en exceso, pero si que se veía claramente que no teníamos ningún control del partido, Lo Celso estuvo desaparecido-aburrido, y salvo alguna carrera de Abde y algún caracoleo de Isco, no estábamos para mucho más, con los cambios, si que subimos el ritmo y ellos tampoco son un equipo de encerrarse y merecimos ganar de largo, con varias situaciones más o menos claras, de VR, Bakambu, Fornals, Juanmi.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Es que este año, cuando el Betis ha jugado bien, ha generado muchísimas ocasiones. Luego, pues nos comemos los partidos de mier.da que nos hemos comido en Europa, pero es que en Liga ha habido partidos en los que si no se han metido 4 no ha sido por falta de ocasiones. Y yo el argumento de que los delanteros tienen una ocasión por partido y en algunos partidos tienen 0, no la compro.
                            Te repito lo de antes, y habria que ir recordando partido por partido. Cuando se han generado ocasiones mayormente ha sido cuando No ibamos ganando. Cuando nos hemos puesto por delante, el equipo ha reculado en vez de ir por el rival.

Por citar alguno de casa:

Girona, gol en el minuto 2, jugandole a la contra en casa hasta que nos empataron y entonces se volvió a ir hacia adelante

Leganes y Getafe uno marcado a los 60 minutos y otro a falta de 15 minutos, gol trabajado y a esperar atras. En ambos no fué muy descarado porque no daban para mucho con el balón los rivales.

Espanyol hasta el 85 no se consiguió el gol. Aquí si es mas normal dar ese paso atras con el poco tiempo que quedaba.

Mallorca directamente es que duró 1 minuto la alegria.

Solo contra el Atletico se puede decir que despues del gol, el equipo no se hecho atras descaramente en casa cuando se adelanta en el marcador. No es algo puntual, es algo sistematico, en cuanto nos adelantamos, esa generación de ocasiones disminuye y eso son directrices, porque como ves, los rivales citados no es que sean de los que mejor juegan con el balón quitando al Girona.

Ese Jekyl & Hide , de Europa vs Liga, no creo que sean radical.

Comentario

• El Rayo presionaba una barbaridad, y el Betis no sabe jugarle a equipos que te presionen tanto. Pierden balones incomprensiblemente. No sé si no entrenan bien eso, pero ese fútbol es lo que se lleva ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                El Rayo presionaba una barbaridad, y el Betis no sabe jugarle a equipos que te presionen tanto. Pierden balones incomprensiblemente. No sé si no entrenan bien eso, pero ese fútbol es lo que se lleva ahora.
                                Ahora vamos a Valladolid, colista, 2º equipo menos goleador y 1º que mas recibe, con Isco, Lo Celso y Fornals sanos, semanita de descanso, vamos que ya es hora de demostrar que son capaces de controlar un partido y demostrar ser superiores al rival. Que luego esto es futbol, pero convertimos las exenciones en normalidad, pero cada semana, la forma de jugar del rival, no es la que mejor no viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X