Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tuvimos más ocasiones es cierto. Que el Rayo solo tuviera 2 es falso. Mano de Vieites a tiro de Isi, el gol anulado en la primera parte literalmente por milímetros... aparte del gol y el fallo clamoroso en el descuento.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Tiene que ver cómo hacer funcionar juntos a Isco y Lo Celso. Y no parece fácil.
      Como que no lo es.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

A VR se le pita porque en el minuto 80 decide dejar el campo andando
        Exactamente, fué sólo por eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Hay un parón en el partido, creo que es cuando salen las asistencias para el portero del Rayo, que el entrenador del Rayo aprovecha (o quién sabe si provoca) para juntar a su equipo para darles directrices o lo que sea que Pellegrini se pasa paseando en la zona técnica y sus dos ayudantes sentados.
          Recuerdo el partido de ida en casa contra el Girona, en la pausa de hidratación cuando metían micro y cámaras para oir a los entrenadores.

En la pausa del Girona, Michel hablando de coberturas, coordinar presión, saltar a las ayudas, etc...

En la pausa del Betis, todos callaos y Fekir dando palmas: "venga vamos va va".
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy con la mayoría. Meter juntos a Gio e Isco significa q en defensa vamos a sufrir más, sobre todo si en la otra banda tenemos a abde. Pero en ataque podemos disfrutar mucho.

Se le achaca a Pellegrini q el juego en ataque dependa de la inspiración de Isco y lo Celso? Pues claro, para eso están y para eso los pone juntos, no? Yo recuerdo muchos partidos con canales y fekir q era lo mismo. Pero es q creo q la apuesta del entrenador es la de juntar a los buenos q ellos ya se entenderán (como acabo pasando con fekir y canales)

Y yo creo q el partido ayer se domino y tuvo q acabar en goleada nuestra. Pero no sé puede fallar tanto. No se puede. El medio campo a mi no me disgusto tanto como he leído por aquí, joni a muy buen nivel. Y Altamira si se le ve más cansado. Pero entre los dos aportan mucho más equilibrio q cualquier otra pareja con un medio centro más atacante. A ver cuándo vuelve roca, al menos pa q pueda entrar en la rotación, ya que mateo, q yo considero q ha hecho buenos partidos, viaja de turismo.

Y por último, q quiten de en medio a bakambu (ya Juanmi) como sea, q si no lo pone. Está a un nivel bajísimo y para la edad q tiene, no creo q vuelva a ser el q era hace 7? Años.

Bueno pues eso, lo q quiero decir, el juego del equipo es el q me espero de ahora en adelante. Los jugadores, q son inteligentes, se acabarán acoplando. Es lo q es Pellegrini, al menos en el Betis. Lo q le puedo achacar es q le dé eternas oportunidades a jugadores veteranos y ninguna (o muy pocas) a los jóvenes
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Que sacar a Juanmi y Bakambu fue demencial (y van en el debe del mister) es tan claro como el que ayer no ganamos por fallar tantísimas ocasiones.
              Yo es que firmo ahora mismo que en Valladolid tengamos 3 ó 4 mano a mano con el portero. Y que sea lo que tenga que ser.
              Tampoco veo muy coherente achacarle que tengamos a Isco y a LoCelso, la verdad.
              Yo no veo coherente achacarle que tengamos a Isco, pero claro siempre y cuando la coherencia no la marque los que dicen que el que sostiene esto es Manuel, y la plantilla es una medianía, porque entonces da lo mismo tener a Isco o Lo Celso que tener a Isi y Unai López.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/12/24, 10:12:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro, pero eso es como decir que prefiero ganar jugando mal, que perder jugando bien, es un debate bastante vacío, porque al final, cuando tienes un equipo trabajado, ordenado, como nos pasa a nosotros sin balón, es mucho más fácil que el equipo no se caiga en los días malos, pues con balón es todo lo contrario, pensar realmente que sin la actuación estelar de Lo Celso, o el taconazo de talento de Isco, el Betis hubiera tenido ayer más ocasiones que el Rayo, sería una quimera, pero bueno, aún es pronto es el primer partido con los primeros y ver como encaja, si lo hace, a Fornals o al Chimy en el once, pero creo que el punto de queja de alguno puede ir por ahí.
                Yo creo que no tiene nada que ver el debate de decir "prefiero ganar jugando mal que perder jugando bien" con decir que me es indiferente si se generan ocasiones porque tienes un centrador con un pie espectacular y un delantero rematador (me estoy inventando el ejemplo, nada que ver con el Betis) o que se generen las ocasiones porque atraemos la presión y rompemos a la espalda de la defensa, no sé si me explico.

Obviamente si no tienes a Lo Celso o a Isco no generas las ocasiones de ayer, pero si el Rayo no tiene al portero que tiene (por ejemplo) el partido de ayer acaba 4-1. Los futbolistas juegan y son mejores y peores y eso también hace que tengas un plan de juego u otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Que tuvimos más ocasiones es cierto. Que el Rayo solo tuviera 2 es falso. Mano de Vieites a tiro de Isi, el gol anulado en la primera parte literalmente por milímetros... aparte del gol y el fallo clamoroso en el descuento.
                  El Rayo ayer tiene dos ocasiones claras, el gol y el remate del descuento. Si no está en fuera de juego... bla bla bla, es fuera de juego. Si contamos el tiro de Isi como ocasión, el Betis tuvo ayer 15 ocasiones clarísimas.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo creo que no tiene nada que ver el debate de decir "prefiero ganar jugando mal que perder jugando bien" con decir que me es indiferente si se generan ocasiones porque tienes un centrador con un pie espectacular y un delantero rematador (me estoy inventando el ejemplo, nada que ver con el Betis) o que se generen las ocasiones porque atraemos la presión y rompemos a la espalda de la defensa, no sé si me explico.

Obviamente si no tienes a Lo Celso o a Isco no generas las ocasiones de ayer, pero si el Rayo no tiene al portero que tiene (por ejemplo) el partido de ayer acaba 4-1. Los futbolistas juegan y son mejores y peores y eso también hace que tengas un plan de juego u otro.
                    Sinceramente no vi ayer nada especialmente excepcional en el portero, la más quizás la de Juanmi, el resto no me parecieron disparos imposibles, es un debate interesante porque hablamos de jugar como un Madrid, siendo un Betis, y la realidad es que en mi opinión, así se puede decir que funcionamos ayer, nuestra calidad individual se impuso, sobre el juego colectivo del Rayo, como le pasa muchas veces al Madrid, pero sin su pegada. Incluso puede ser posible que con estos jugadores no puedas tener un plan colectivo con balón, que yo no lo descarto, pero entiendo perfectamente al que ve en el campo a Lo Celso, Cardoso, Isco, Llorente, Bartra, jugadores de gran calidad individual en algunos casos, y sin embargo el control del juego lo tenga un equipo con Ariadnne, Cisse o Lejeune sacando la pelota.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/12/24, 10:32:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Qué directrices habría que darles?. A Bakambu o Juan MIiguel que descumplan años????. A Perraud que aprenda a defender un poquito?. A Roque que meta las claras? Es que yo ya no entiendo nada, de verdad.
                      La cuestión es criticar a Pellegrini de la forma que sea.
                      ​​​​​Yo vi que tenía suelto el cordón del zapato derecho y eso es porque es muy descuidado.
                      Tuvimos ocasiones muy claras para marcar un par de goles más mínimo, el mano a mano eso no se puede fallar y el cabezazo de Abde con solo echarla un poco al lado era gol claro.
                      Si hubiese entrado el mano a mano otro gallo cantaría.
                      A MAcasleb, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Si el Betis marca el 2° da ese pasito atrás y a verlas venir.

Eso de si tienen puntería le metemos 4 lo llevo escuchando toda la temporada, pero lo cierto es que cuando nos hemos adelantado en los partidos, el equipo no ha ido a por otro, sino que dá ese paso atrás e intentar hacer una contra decente.

No dejamos las porteria a 0 desde la jornada 11, 13 goles en 7 partidos, asi que el problema no es solo, lo cojos que somos tirando a puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro, pero eso es como decir que prefiero ganar jugando mal, que perder jugando bien, es un debate bastante vacío, porque al final, cuando tienes un equipo trabajado, ordenado, como nos pasa a nosotros sin balón, es mucho más fácil que el equipo no se caiga en los días malos, pues con balón es todo lo contrario, pensar realmente que sin la actuación estelar de Lo Celso, o el taconazo de talento de Isco, el Betis hubiera tenido ayer más ocasiones que el Rayo, sería una quimera, pero bueno, aún es pronto es el primer partido con los primeros y ver como encaja, si lo hace, a Fornals o al Chimy en el once, pero creo que el punto de queja de alguno puede ir por ahí.
                          Pero es que en un equipo muy trabajado también serían Isco y Lo Celso los encargados de crear peligro, que para eso han venido.
                          Si trabajas todo lo que quieras y más y el último pase te lo tienen que dar Abde o Diao o el que sea, también vas a tener falta de oportunidades y de gol.
                          Que no quiere decir que si hubiese más automatismos en ataque...en fin, que yo creo que el debate no tienen que ser dos individualidades.
                          A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pero es que en un equipo muy trabajado también serían Isco y Lo Celso los encargados de crear peligro, que para eso han venido.
                            Si trabajas todo lo que quieras y más y el último pase te lo tienen que dar Abde o Diao o el que sea, también vas a tener falta de oportunidades y de gol.
                            Que no quiere decir que si hubiese más automatismos en ataque...en fin, que yo creo que el debate no tienen que ser dos individualidades.
                            Más que el último pase, que es obvio que el talento lo pone quien lo pone, es lo que le he comentado al compañero, que un equipo que sale atrás con Ariadne, Lejeune, Cisse, tenga el peso del partido contra un equipo con Llorente, Bartra, Cardoso, Lo Celso e Isco, pues entiendo que haya gente que le pueda frustrar ver eso, que no sé si hay margen con esos jugadores para llevar el peso del partido contra el Rayo, pero entiendo que la queja que se puede tener, vaya por ahí.

Mas allá que a unos les parezca que no tenemos plantilla, que a otros les parezca demencial que siga metiendo a Bakambu, o que a mi me parezca totalmente raro sacrificar de perfil a tu mejor central con pelota, cuando además Bartra jugaba con Pezzella en la izquierda.

Comentario

• Y bueno, eso de que el entrenador del Rayo le comiese la tostada a Pellegrini, pues como que no. Ayer lo Celso, en el segundo tiempo, da un recital de balones al hueco que el entrenador del Rayo no supo parar en ningún momento. Si alguien desequilibra la balanza entre los entrenadores fue el propio Pellegrini con los dos cambios delirantes.
                              A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                                Yo estoy con la mayoría. Meter juntos a Gio e Isco significa q en defensa vamos a sufrir más, sobre todo si en la otra banda tenemos a abde. Pero en ataque podemos disfrutar mucho.
                                El problema de esto es que si no se tiene eficacia arriba, y no hablo del 100% pero por lo menos un 40%, este riesgo que asumes se te va a volver en contra. Si tienes poca eficacia es mejor hacerse seguro atrás y que el partido sea más cerrado, porque al intercambio de golpes no vas a ganar.

Otra cosa es dar indicaciones claras a Abde, Isco y Lo Celso de PEGARLE A PUERTA.
                                A davilo011 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X