Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTiene a Isco y Lo Celso en el centro del campo y tampoco le gana el balón al Rayo.
Necesita a Modric y Kroos. Los demás entrenadores no.
El juego por bandas es de broma. No saben qué hacer.
Traiganle fichajes de 30 millones a ver si así puede dominar un partido
O Fornals - Isco - Lo Celso... como quieran ustedesEditado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en Hoy, 03:32:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMalisima lectura hoy del partido, ha empeorado al equipo con los cambios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Mi Pelle se ha enterado en el hotel a la vuelta del partido que ahora viene un parón de navidad... de ahí los cambios reservando a los jugadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCuando se dice que las criticas a Pellegrini se hacen independiente del resultado, es por cosas como hoy. Se podia haber ganado, si Vitor Roque, Juanmi o Fornals hubieran decidido mejor, incluso si Perraud hubiera decidido pegar un pepinazo, pero son eso, jugadas puntuales donde genialidades de pases de Lo Celso, dejan en ventaja a un compa�ero, d�rsela al bueno y que �l invente, ese es nuestro plan de juego. A veces se gana y otras no, pero el equipo no transmite solidez, no transmite ser mejor que el rival aunque luego el resultado no transmite.
No ves en el campo, mover el bal�n a un lado para que luego el lateral sorprenda por el otro, no vez a un extremo que tiene el bal�n y sabe que puede amagar un pase por el centro o un pase al lateral que le dobla porque no existen esos movimiento y son cosas que creo que cualquiera v�, es un equipo que juega a impulso, no ves que tenga el bal�n y lo mueva con un cierto sentido buscando algo sino de a ver si suena la flauta.
A ver como encaja a Lo Celso e Isco porque el puesto de MP es donde mas rinden los 2, mandar a uno a la banda es perder a ese jugador y todo el peligro por esa banda.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo soy bastante crítico con el juego del equipo y con Pellegrini, pero no sé ayer que más queréis. Tienen dos ocasiones, el gol y una en el 93. Nosotros tuvimos 4 clarísimas que no se meten porque los futbolistas no la meten, nada que ver ni con juego del equipo ni con nada.
Estoy leyendo que el Rayo dominó el juego ayer cuando tienen dos ocasiones en todo el partido, que dominio es ese? Que pretendéis que a cualquier equipo de Primera División (no estoy hablando de los equipos malos como la carne de perro a los que nos hemos enfrentado en Europa) le generemos 25 ocasiones como si fuéramos el Madrid o el Barça? Cuando se critica hasta que las ocasiones han venido por genialidades (?) y no por juego colectivo (?) perdéis toda la razón cuando lo criticáis y con motivos.
Mi única crítica ayer a Pellegrini es seguir contando con exfutbolistas en zonas donde tiene canteranos muy prometedores porque seguir utilizando a Bakambu y a Juanmi no tiene mayor culpable que el entrenador. Al igual que mantener a esos dos futbolistas en plantilla no tiene mayor culpable que la dirección deportiva.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo soy bastante crítico con el juego del equipo y con Pellegrini, pero no sé ayer que más queréis. Tienen dos ocasiones, el gol y una en el 93. Nosotros tuvimos 4 clarísimas que no se meten porque los futbolistas no la meten, nada que ver ni con juego del equipo ni con nada.
Estoy leyendo que el Rayo dominó el juego ayer cuando tienen dos ocasiones en todo el partido, que dominio es ese? Que pretendéis que a cualquier equipo de Primera División (no estoy hablando de los equipos malos como la carne de perro a los que nos hemos enfrentado en Europa) le generemos 25 ocasiones como si fuéramos el Madrid o el Barça? Cuando se critica hasta que las ocasiones han venido por genialidades (?) y no por juego colectivo (?) perdéis toda la razón cuando lo criticáis y con motivos.
Mi única crítica ayer a Pellegrini es seguir contando con exfutbolistas en zonas donde tiene canteranos muy prometedores porque seguir utilizando a Bakambu y a Juanmi no tiene mayor culpable que el entrenador. Al igual que mantener a esos dos futbolistas en plantilla no tiene mayor culpable que la dirección deportiva.
Lo que se pretende es que el entrenador haga una lectura correcta del partido y si ves que estamos llegando pero no definimos, lo que no puedes hacer es sacar a un delantero para meter a otro más malo, co ño cambia el esquema y juega un 4-4-2 por ejemplo, con dos delanteros y gente metiendo balones al área o tirando desde fuera del área, vamos lo que se ha jugado toda la vida.
No puedo con las cabezonerías de los entrenadores y el nuestro es muy cabezón, y con la edad que tiene ya no lo vamos a cambiar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo soy bastante crítico con el juego del equipo y con Pellegrini, pero no sé ayer que más queréis. Tienen dos ocasiones, el gol y una en el 93. Nosotros tuvimos 4 clarísimas que no se meten porque los futbolistas no la meten, nada que ver ni con juego del equipo ni con nada.
Mi única crítica ayer a Pellegrini es seguir contando con exfutbolistas en zonas donde tiene canteranos muy prometedores porque seguir utilizando a Bakambu y a Juanmi no tiene mayor culpable que el entrenador. Al igual que mantener a esos dos futbolistas en plantilla no tiene mayor culpable que la dirección deportiva.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A VR se lo cargó ayer sacándolo del campo después de su fallo en el mano a mano (encima hubo algunos pitos para el chaval) para meter a un ex futbolista como Bakambu que en la única que tuvo casi se rompe la rodilla por darle de refilón a la pelota.
Lo que se pretende es que el entrenador haga una lectura correcta del partido y si ves que estamos llegando pero no definimos, lo que no puedes hacer es sacar a un delantero para meter a otro más malo, co ño cambia el esquema y juega un 4-4-2 por ejemplo, con dos delanteros y gente metiendo balones al área o tirando desde fuera del área, vamos lo que se ha jugado toda la vida.
No puedo con las cabezonerías de los entrenadores y el nuestro es muy cabezón, y con la edad que tiene ya no lo vamos a cambiar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ayer leí muchas cosas, pero dado el nivel de crispación que hay, ya que si prefiero dejar mis opiniones sin entrar a debatir/discutir educadamente con ninguno , pero creo que ayer es el típico día para que no haya ninguna duda que merecimos ganar, además de calle por ocasiones, pero también para ver que aún metiendo más calidad en el equipo con el once de ayer, este equipo va a jugar, ahora ya sin la capacidad de presionar arriba, a arreones de la calidad de sus jugadores, lo mismo viendo el trabajo colectivo del Rayo, con auténticos bultos, como Ariadne, algunos se quedan con que futbolísticamente no había diferencia en el campo, a pesar de la diferencia de calidad, y que eso en muchos casos es mérito del que está en el banquillo.
A mi, personalmente, me da igual si se generan 15 ocasiones porque tenemos un ataque totalmente entrenado y estructurado o 15 ocasiones si es porque tenemos a Lo Celso o a Isco, pero criticar que se tengan 15 ocasiones por tener a Isco o a Lo Celso me parece que no tiene ningún sentido y más cuando esos mismos, hace dos semanas, se quejaban de que no se generaban ocasiones.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A VR se lo cargó ayer sacándolo del campo después de su fallo en el mano a mano (encima hubo algunos pitos para el chaval) para meter a un ex futbolista como Bakambu que en la única que tuvo casi se rompe la rodilla por darle de refilón a la pelota.
No puedo con las cabezonerías de los entrenadores y el nuestro es muy cabezón, y con la edad que tiene ya no lo vamos a cambiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
A VR se le pita porque en el minuto 80 decide dejar el campo andando
Comentario
-
Que sacar a Juanmi y Bakambu fue demencial (y van en el debe del mister) es tan claro como el que ayer no ganamos por fallar tantísimas ocasiones.
Yo es que firmo ahora mismo que en Valladolid tengamos 3 ó 4 mano a mano con el portero. Y que sea lo que tenga que ser.
Tampoco veo muy coherente achacarle que tengamos a Isco y a LoCelso, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, pero esto es Pellegrini hoy y ha sido Pellegrini a partir de la segunda temporada.
A mi, personalmente, me da igual si se generan 15 ocasiones porque tenemos un ataque totalmente entrenado y estructurado o 15 ocasiones si es porque tenemos a Lo Celso o a Isco, pero criticar que se tengan 15 ocasiones por tener a Isco o a Lo Celso me parece que no tiene ningún sentido y más cuando esos mismos, hace dos semanas, se quejaban de que no se generaban ocasiones.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Hoy, 09:08:25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario