Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen partido del Betis que no se gana por los fallos en los mano a mano de VR y Juanmi, y por las ocasiones claras desperdiciadas de Bakambu y Fornals que se duermen y toman malas decisiones. Muy buen planteamiento y buenos cambios. Como debe, quizás, un excesivo descontrol en algunos fragmentos del partido provocando un ida y vuelta.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 22/12/24, 23:06:05.
    A GabyCalderon, Balompédico y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Incapaz de someter con pelota al Rayo teniendo a Altimira, Cardoso, Lo Celso e Isco. Habría que ver su propuesta si en vez de esos tuviera a Paté Ciss e Isi.
      A robercgarcia, eduerbetico y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Repito que le quiten a los exfutbolistas y que no le traigan a nadie si quieren y se busque la vida con cantera o con 15 o 16 jugadores y ya está, todo el mundo ve que están acabados y son exjugadores, pues Manuel los pone una y otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Incapaz de someter con pelota al Rayo teniendo a Altimira, Cardoso, Lo Celso e Isco. Habría que ver su propuesta si en vez de esos tuviera a Paté Ciss e Isi.
          Y a Aridane para sacar el balón jugado desde atrás

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Incapaz de someter con pelota al Rayo teniendo a Altimira, Cardoso, Lo Celso e Isco. Habría que ver su propuesta si en vez de esos tuviera a Paté Ciss e Isi.
            Teniendo a Cardoso, Lo Celso e Isco* Meter a Altimira en esta terna es muy duro para el chaval
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Ni planteamiento ni estrategia. jugamos a ronditos y mal.

Increíble defender a Pellegrini viendo esta ausencia de fútbol.

No jugamos a nada. Y los jugadores no hacen nada por mejorar este desastre.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Y a Aridane para sacar el balón jugado desde atrás
                Si tenemos a Áridane de central, el Rayo nos mete hoy 4.
                A rakemitri, Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Teniendo a Cardoso, Lo Celso e Isco* Meter a Altimira en esta terna es muy duro para el chaval
                  Pues imagínate si en vez de a Altimira tuviera al Paté.

Comentario

• A falta de 1 partido, muy mala primera vuelta. A 5 puntos del Mallorca, que marca los puestos europeos (siendo justos, tienen un partido más). Y aun así la posición en la tabla no es lo que más me preocupa, porque los resultados no han sido tan malos. Pero somos absolutamente incapaces de generar una sola jugada que no dependa de que un jugador concreto se invente algo. De verdad, repasad los goles de esta temporada y ved cuántos vienen de jugada de creación colectiva y cuántos de individualidades. Es que me duelen los ojos de ver jugar al equipo. Me niego a creer que no se puede hacer más.

Comentario

• El partido ha sido a arreones, aún así no menos de 5 ocasiones claras por una del Rayo. Se debería haber ganado de ser mejores en la definición.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        El partido ha sido a arreones, aún así no menos de 5 ocasiones claras por una del Rayo. Se debería haber ganado de ser mejores en la definición.
                        Se ha fallado en las áreas,sobre todo fallando tanto arriba es muy difícil.
                        A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Tiene trabajo para que esos rendimientos individuales saquen todo lo que tienen, hay cosas que tienen poco sentido, el poner a Llorente en izquierda cuando es mil veces mejor pasador que Bartra, el tenernos que comer el cambio de VR por Bakambu, el no cambiar ni una puñete ra vez a Abde de banda cuando hoy el lado débil era el derecho, a mi me sigue sin convencer su nivel desde hace tiempo, y ahora con Isco, Lo Celso, Cardoso, Fornals, va a tener menos excusa para que este equipo sepa hacer más cosas con balón que un equipo con Ariadne, Lejeune y Cisse.

Comentario

• Poner a Bakambu es de entrenador ciego.
                            A dasa y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Me transmite lo mismo que un funcionario del SAE en una mañana fría y lluviosa de la cuesta de enero.
                              A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Si tanto le importan los rendimientos individuales yo creo que ya va tocando que vaya uno a uno a entrenarlos, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X