Buen partido del Betis que no se gana por los fallos en los mano a mano de VR y Juanmi, y por las ocasiones claras desperdiciadas de Bakambu y Fornals que se duermen y toman malas decisiones. Muy buen planteamiento y buenos cambios. Como debe, quizás, un excesivo descontrol en algunos fragmentos del partido provocando un ida y vuelta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Incapaz de someter con pelota al Rayo teniendo a Altimira, Cardoso, Lo Celso e Isco. Habría que ver su propuesta si en vez de esos tuviera a Paté Ciss e Isi.A robercgarcia, eduerbetico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Repito que le quiten a los exfutbolistas y que no le traigan a nadie si quieren y se busque la vida con cantera o con 15 o 16 jugadores y ya está, todo el mundo ve que están acabados y son exjugadores, pues Manuel los pone una y otra vez.A Senet, eduerbetico, rakemitri, dasa, Superbetico del universo, _Oligol_, ya lo decia mi madre, bermejales-barrio betico y a fricov71 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeIncapaz de someter con pelota al Rayo teniendo a Altimira, Cardoso, Lo Celso e Isco. Habría que ver su propuesta si en vez de esos tuviera a Paté Ciss e Isi.A robercgarcia, Chirola_Romero, rakemitri, Raphael De La Ghetto, Carmona, bermejales-barrio betico y a fricov71 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeIncapaz de someter con pelota al Rayo teniendo a Altimira, Cardoso, Lo Celso e Isco. Habría que ver su propuesta si en vez de esos tuviera a Paté Ciss e Isi.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y a Aridane para sacar el balón jugado desde atrás
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Teniendo a Cardoso, Lo Celso e Isco* Meter a Altimira en esta terna es muy duro para el chaval
Comentario
-
A falta de 1 partido, muy mala primera vuelta. A 5 puntos del Mallorca, que marca los puestos europeos (siendo justos, tienen un partido más). Y aun así la posición en la tabla no es lo que más me preocupa, porque los resultados no han sido tan malos. Pero somos absolutamente incapaces de generar una sola jugada que no dependa de que un jugador concreto se invente algo. De verdad, repasad los goles de esta temporada y ved cuántos vienen de jugada de creación colectiva y cuántos de individualidades. Es que me duelen los ojos de ver jugar al equipo. Me niego a creer que no se puede hacer más.A skobi er betico, Verdigracia, eduerbetico, bermejales-barrio betico, Chirola_Romero, Estanquera de Saigón, Superbetico del universo, anafp y a Joshua Graham les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl partido ha sido a arreones, aún así no menos de 5 ocasiones claras por una del Rayo. Se debería haber ganado de ser mejores en la definición.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene trabajo para que esos rendimientos individuales saquen todo lo que tienen, hay cosas que tienen poco sentido, el poner a Llorente en izquierda cuando es mil veces mejor pasador que Bartra, el tenernos que comer el cambio de VR por Bakambu, el no cambiar ni una puñete ra vez a Abde de banda cuando hoy el lado débil era el derecho, a mi me sigue sin convencer su nivel desde hace tiempo, y ahora con Isco, Lo Celso, Cardoso, Fornals, va a tener menos excusa para que este equipo sepa hacer más cosas con balón que un equipo con Ariadne, Lejeune y Cisse.A robercgarcia, eduerbetico, bermejales-barrio betico, rakemitri y a sevillanobetico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario