Últimos cinco partidos: cuatro victorias y un empate. El bache lo hemos superado con creces. Toca acabar el año bien con una victoria. Chapó Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeA mi de Pellegrini no me gusta la poca o nula autocritica, de hecho jamas escuche en rueda de prensa decir alguna vez que se equivocó en un planteamiento (que lo ha hecho) ; tampoco las excusas tipo,mayor presupuesto, jugamos el jueves o "infartados";tampoco insistir tanto en los rendimientos individuales (que es obvio que cuentan, pero hablamos de un deporte que juegan hasta 16 por partido) ; ni tampoco como prepara los derbys
Ahora bien, es verdad que nunca ha entrado en barrena y cuando parece que hay una crisis preocupante,siempre remonta con un resultado sorprendente, la verdad que no teniamos tanta regularidad en años y eso es complicado. Tambien su trayectoria ha hecho que vinieran jugadores.
En fin, creo que se puede tener un debate con aciertos y errores sin irse a trincheras pase lo que pase
Otra entrevista de hace unas semanas comentaba que al perder a Rodri balón de oro y que Foden el mejor de la Premier no estaba en el mismo nivel de rendimiento que la temporada pasada.
Otras declaraciones de Guardiola actuales es decir que esto solo lo pueden sacar adelante los jugadores, que son ellos los que deben revertir la situación.
Las declaraciones de un entrenador en rueda de prensa no tienen porqué decir lo que quiere escuchar el aficionados y Pellegrini trasmite la misma tranquilidad cuando hay resultados o cuando no hay tantos y eso a nuestro nivel es oro.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
De rendimientos individuales todos los entrenadores lo dicen, Guardiola con una plantilla de cientos de millones de euros sus declaraciones son que tienen que ir recuperando a los lesionados e ir consiguiendo resultados poco a poco.
Otra entrevista de hace unas semanas comentaba que al perder a Rodri balón de oro y que Foden el mejor de la Premier no estaba en el mismo nivel de rendimiento que la temporada pasada.
Otras declaraciones de Guardiola actuales es decir que esto solo lo pueden sacar adelante los jugadores, que son ellos los que deben revertir la situación.
Las declaraciones de un entrenador en rueda de prensa no tienen porqué decir lo que quiere escuchar el aficionados y Pellegrini trasmite la misma tranquilidad cuando hay resultados o cuando no hay tantos y eso a nuestro nivel es oro.
Comentario
-
Comparto que "Manolo" hace poca autocritica. Pero es que un entrenador no deja de ser el líder de un equipo y de un vestuario. Si empieza con el "me he equivocado", "la culpa es mía", "no estoy sacando rendimiento de fulanito"....al final los que le dicen Manolo son los jugadores, no solamente algunos sapientísimos foreros de BW.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De rendimientos individuales todos los entrenadores lo dicen, Guardiola con una plantilla de cientos de millones de euros sus declaraciones son que tienen que ir recuperando a los lesionados e ir consiguiendo resultados poco a poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Que si, que no es lo mismo tener a Isco en forma que no tenerlo, pero que si tanto remarcamos eso donde queda lo del futbol es un juego de equipo
Volviendo a Guardiola, si con los mismos sistemas, tácticas y filosofía ha ganado con esa misma plantilla ... mucho mucho y ahora está perdiendo a unos niveles que incluso a nivel Betis sería muy preocupante... no puede vender que ahora va a cambiar de sistema, táctica y filosofía pues no es el camino, y como no puede vender que el sistema de juego es el problema, el único motivo para dar una causa es el rendimiento de los jugadores y las bajas de los que no estén, para simplemente que los jugadores sigan confiando que van a poder revertir la situación...
Jugando a lo mismo, pues un entrenador de estos niveles no pueden realizar un cambio radical a un modelo de juego totalmente diferente, el objetivo es empezar a ganar jugando a lo mismo o parecido a la filosofía que ha ido trasmitiendo a la plantilla e intentar que el chaparrón pare y los jugadores cojan confianza y rendimiento.
En conclusión, el equipo debe de cambiar lo mínimo posible mientras están en ese bache, pues salvo momentos puntuales, no pueden cambiar radicalmente un modelo de juego en plana crisis y los jugadores deben de seguir confiando que lo que intenta el entrenador es algo que funciona, como funcionó en el pasado.
Comentario
-
Lo de echar a Pellegrini seguro que no se ha planteado en el club, es algo que simplemente no va a suceder.
Pellegrini se irá cuando termine su contrato o cuando el comunique al club que se quiere marchar y que lleguen a un acuerdo.
El club no va a llamar a Pellegrini para echarlo, tendríamos que estar en puestos de descenso para ello o muy próximo, cosa que incluso con múltiples lesiones y un bajón de rendimiento ni hemos estado próximo a esa situación.
El club puede tener mil problemas, pero de los pocos que no es un problema es el puesto de entrenador, que está ocupado por un entrenador TOP de un nivel superior al nivel del club actualmente.
Un entrenador con decenas de años de experiencia sacando resultados y con experiencias en diferentes ligas, diferentes niveles de plantilla, diferentes objetivos... es muy complicado de encontrar un entrenador que reuna todo lo que engloba Pellegrini, que ha vivido mil situaciones y ha salido de ellas.
Guardiola que puede ser considerado el número 1, está temporada está viviendo algo nuevo, una situación que él no tiene experiencia previa y que a él mismo como persona le puede acarrear mil dudas ... a Pellegrini, ni en los momentos más malos aquí en el Betis se le ha visto superado, incluso cuando nosotros como aficionados nos ha podido invadir las dudas, él nunca a cambiado el fútbol discurso y siempre ha tenido claro el camino a seguir.
Aparte de tácticas, filosofías o tipos de entrenamientos, la importancia de trasmitir seguridad y tranquilidad a un proyecto, eso Pellegrini en el Betis lo ha conseguido de sobresaliente...para la situaciones que hemos estado viviendo, crisis económica, dificultades para inscribir jugadores, que los jugadores hayan tenido que modificar sus contratos para inscribir a compañeros, que se vendan jugadores con el mercado cerrado, cambios de DD cada dos por tres, cambios radicales en la plantilla, aquí en estos 4 años han sucedido situaciones para poder explotar un vestuario y para explotar el propio entrenador.
Al final el que ha dado la tranquilidad al club y no ha perdido los papeles es Pellegrini, hasta los dirigentes actúan como topos, que esconden la cabeza en épocas de malos resultados y empiezan a salir tal como los resultados mejoran.
Comentario
-
Entro. Como ya me da bastante igual la dinámica del foro digo que Pellegrini ha dejado claro que está chocho con los últimos dos cambios, y me voy.
Bueno, antes de irme he de decir que mi padre es otro de los que se ha bajado del carro de Pellegrini, precisamente esta noche, por esos dos cambios.
Es que no hay plantilla para ganarle al Rayo. Sigue Bellerin lesionado...se entiende.
Los aduladores, os digo desde ya que nos os molestéis que no voy ni a leer vuestras citas.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Ayer, 22:57:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMasterclass de excel hoy para lucirnos contra los grandes cuando toque.
Que esperpento hicieron en verano
Comentario
-
Vaya despelotes de cambios. Menos mal que dijo Mateo que Juanmi y Bakambú estaban sentenciados después de Chequia.
Dos puntitos más a la ******. Y hoy con Isco y Lo Celso de titulares. Imagino que hoy también faltaba calidad.A robercgarcia, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Vaya baño te ha dado hoy Íñigo, Manuel.
Con la mmiierda de jugadores que tiene el Rayo, sin su mejor central que es Mumin, con la lesión de su titular en banda izquierda y te han empatado en casa.
Y por favor, que le quiten a Bakambu para que a Manuel no se le ocurra sacarlo nunca más.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en Ayer, 23:02:50.A eduerbetico, rakemitri, Superbetico del universo, Estanquera de Saigón y a Carmona les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Cuando se dice que las criticas a Pellegrini se hacen independiente del resultado, es por cosas como hoy. Se podia haber ganado, si Vitor Roque, Juanmi o Fornals hubieran decidido mejor, incluso si Perraud hubiera decidido pegar un pepinazo, pero son eso, jugadas puntuales donde genialidades de pases de Lo Celso, dejan en ventaja a un compañero, dársela al bueno y que él invente, ese es nuestro plan de juego. A veces se gana y otras no, pero el equipo no transmite solidez, no transmite ser mejor que el rival aunque luego el resultado no transmite.
No ves en el campo, mover el balón a un lado para que luego el lateral sorprenda por el otro, no vez a un extremo que tiene el balón y sabe que puede amagar un pase por el centro o un pase al lateral que le dobla porque no existen esos movimiento y son cosas que creo que cualquiera vé, es un equipo que juega a impulso, no ves que tenga el balón y lo mueva con un cierto sentido buscando algo sino de a ver si suena la flauta.
A ver como encaja a Lo Celso e Isco porque el puesto de MP es donde mas rinden los 2, mandar a uno a la banda es perder a ese jugador y todo el peligro por esa banda.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario