Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No quiero justificar la actuación en Conference de nuestro equipo pero voy a dar un par de datos.
La Fiorentina pasó por penaltis la ronda previa de la Conference, casi ni se clasifica.
El Lens fue eliminado en la previa.
El Heiddenheim ha sacado los mismos puntos del Betis.
El Chelsea se ha salido en la fase liga, pero pasó en la previa tras ganar 2-0 en casa y perder 2-1 en Suiza.
He cogido los equipos de las grandes Ligas.
Todos hemos pasado momentos de dificultades.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/12/24, 15:04:07.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo quiero justificar la actuación en Conference de nuestro equipo pero voy a dar un par de datos.
La Fiorentina pasó por penaltis la ronda previa de la Conference, casi ni se clasifica.
El Chelsea se ha salido en la fase liga, pero pasó en la previa tras ganar 2-0 en casa y perder 2-1 en Suiza.
Todos hemos pasado momentos de dificultades.
Lo de Chelsea y Fiorentina suena a broma, en serio. Se llevaron un susto en agosto, pero luego han hecho los deberes con nota, el Chelsea en concreto ha sido un jodido rodillo, es que debería darnos vergüenza meter a ese equipo en nuestra conversación.
Y, bueno, el equipo que eliminó al Lens también ha quedado por encima de nosotros...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo quiero justificar la actuación en Conference de nuestro equipo pero voy a dar un par de datos.
Todos hemos pasado momentos de dificultades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Que el Heiddenheim (no sé si está en puestos de descenso en la Bundesliga incluso) haya hecho los mismo puntos que el Betis le da valor a nuestra participación en esta fase de grupos o todo lo contrario?
Lo de Chelsea y Fiorentina suena a broma, en serio. Se llevaron un susto en agosto, pero luego han hecho los deberes con nota, el Chelsea en concreto ha sido un jodido rodillo, es que debería darnos vergüenza meter a ese equipo en nuestra conversación.
Y, bueno, el equipo que eliminó al Lens también ha quedado por encima de nosotros...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Que el Heiddenheim (no sé si está en puestos de descenso en la Bundesliga incluso) haya hecho los mismo puntos que el Betis le da valor a nuestra participación en esta fase de grupos o todo lo contrario?
El Betis ha ganado en la Conference mas partidos que la Fiorentina.
5 por 4.
Te repito no justifico que hayamos hecho una buena competición lo que si digo que algo tendrán estos partidos donde la teórica superioridad no se ve reflejado.
He cogido los 6 favoritos al inicio de la competición.
Chelsea, Fiorentina, Lens, Betis, Heidhenhem y Panathinaikos.
De esos uno se ha paseado y en la previa lo pasó mal.
Otro está eliminado.
Y entre los otros 4 hay 3 puntos de diferencia.
No hablo de juego porque no se lo que le ha pasado al resto de equipos. Pero que por algún motivo esto no es un paseo.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/12/24, 16:02:20.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Estaría bueno que con los rivales que hemos tenido en copa y Conference no estuviésemos vivos a estas alturas en las tres competiciones . En liga por cierto está vivo todo el mundo todavía. Si no estuviésemos vivos en las 3 competiciones sería de peluca , nariz y trompeta .Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 20/12/24, 16:01:47.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Te voy a dar otro dato.
El Betis ha ganado en la Conference mas partidos que la Fiorentina.
5 por 4.
Te repito no justifico que hayamos hecho una buena competición lo que si digo que algo tendrán estos partidos donde la teórica superioridad no se ve reflejado.
He cogido los 6 favoritos al inicio de la competición.
Chelsea, Fiorentina, Lens, Betis, Heidhenhem y Panathinaikos.
De esos uno se ha paseado y en la previa lo pasó mal.
Otro está eliminado.
Y entre los otros 4 hay 3 puntos de diferencia.
No hablo de juego porque no se lo que le ha pasado al resto de equipos. Pero que por algún motivo esto no es un paseo.
Los partidos hay que jugarlos, hay futbolistas que no conocemos que no quieren decir que sean malos, aparte están las rotaciones, la motivación intrìsenca de unos futbolistas sobre otros, el factor campo, etc.
Para mì la competición empieza ahora, a ver si tenemos suerte con las lesiones y los emparejamientos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Y tienes toda la razón.
Los partidos hay que jugarlos, hay futbolistas que no conocemos que no quieren decir que sean malos, aparte están las rotaciones, la motivación intrìsenca de unos futbolistas sobre otros, el factor campo, etc.
Para mì la competición empieza ahora, a ver si tenemos suerte con las lesiones y los emparejamientos.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/12/24, 16:39:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues claro que 14 equipos de primera quisieran estar como nosotros. Pues claro que sí . Pero si en Conference hasta ahora hemos dado ascopena contra equipos malísimos,del TBO también hay que decirlo.
Entre los que no pueden ni ver a Pellegrini por temas deportivos y extradeportivos y los que no tragan a Haro y cía y estan deseando que haya jaleo para pedir la cabeza de los de arriba es un puñetero coñazo entrar en el foro.
Claro que hemos hecho una conference penosa pero ahora la cosa espero que cambie y estamos recuperando a jugadores importantes y seguro que eso lo va a notar el equipo.
A ferran_bm y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Si el equipo hace lo que debe en estas 2 ultimas jornadas estamos de lleno en la pomada por europa (30-28 puntos en la 1º vuelta). No tengo una bola de cristal, pero jugando a ello, si el equipo consigue otra vez quedar 5-6-7 y clasificarse a EL/Conference, ¿Con que pretexto lo echamos? Faltaria por ver el rendimiento en Copa y Conference si, pero suponiendolo tambien aceptable, ¿Seguirias pensando lo mismo? Es que sinceramente me recuerda un poco a la situacion de Emery en el Valencia. ¿Que ha hecho malos partidos? Pues por supuesto. Marcelino tiene al Villarreal ya en 1 sola competicion tambien por ejemplo. En todos los sitios y venga quien venga habra dias mejores/peores. ¿Lo echas en busca de un juego mas vistoso? Pues es tu opinion, perfecto.Pero al final se le ha dado y se le da una caña impresionante a MP y la situacion actual como digo es:
- De lleno en la lucha por Europa (falta concretarlo en las 2 ultimas jornadas de la primera vuelta).
- En la siguiente ronda de copa
- En la siguiente ronda de Conference.
Lunar: Que en Conference deberiamos haber ido entre los 8 primeros, completamente de acuerdo. Pero no creo que en Liga tengamos un equipo para pensar haber hecho 35 puntos en la primera vuelta por ejemplo.
Que el mejor entrenador de nuestra historia haga el ridículo de forma constante en Europa, es un hecho. Hacer el ridículo y dar vergüenza ajena y propia no entra en los parámetros de "mejor entrenador de nuestra historia".
Y estoy a favor de su continuidad porque lo que si ha demostrado es competitividad en Liga y un manejo del equipo que nunca jamás se le llega a caer. Pero decir ayer que no sabía que necesitaba el equipo para clasificarse mejor o peor es desidia y totalmente injustificable.
Que luego el juego sea mejor que la Dormidina para los insomnes ya es otro cantar, y se sostiene porque al menos los resultados ligueros si que te los ha garantizado durante cuatro temporadas.
Y si nos vuelve a clasificar para Europa estaré a favor de su continuidad porque lo que hay en el palco da verdadero yuyu. Estamos en una huida hacía adelante en la que solo un tío con la experiencia de Pellegrini puede ir salvando escollos. Hasta que deje de salvarlos, claro. Y eso si que da cositaEditado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/12/24, 23:17:22.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeIndependientemente de que se quiera mantener a MP o prescindir de el, hay que tener en cuenta la parte económica. Echarlo significaría indemnización y dinero para otro entrenador.
Pellegrini se irá cuando termine su contrato o cuando el comunique al club que se quiere marchar y que lleguen a un acuerdo.
El club no va a llamar a Pellegrini para echarlo, tendríamos que estar en puestos de descenso para ello o muy próximo, cosa que incluso con múltiples lesiones y un bajón de rendimiento ni hemos estado próximo a esa situación.
El club puede tener mil problemas, pero de los pocos que no es un problema es el puesto de entrenador, que está ocupado por un entrenador TOP de un nivel superior al nivel del club actualmente.
Un entrenador con decenas de años de experiencia sacando resultados y con experiencias en diferentes ligas, diferentes niveles de plantilla, diferentes objetivos... es muy complicado de encontrar un entrenador que reuna todo lo que engloba Pellegrini, que ha vivido mil situaciones y ha salido de ellas.
Guardiola que puede ser considerado el número 1, está temporada está viviendo algo nuevo, una situación que él no tiene experiencia previa y que a él mismo como persona le puede acarrear mil dudas ... a Pellegrini, ni en los momentos más malos aquí en el Betis se le ha visto superado, incluso cuando nosotros como aficionados nos ha podido invadir las dudas, él nunca a cambiado el fútbol discurso y siempre ha tenido claro el camino a seguir.
Aparte de tácticas, filosofías o tipos de entrenamientos, la importancia de trasmitir seguridad y tranquilidad a un proyecto, eso Pellegrini en el Betis lo ha conseguido de sobresaliente...para la situaciones que hemos estado viviendo, crisis económica, dificultades para inscribir jugadores, que los jugadores hayan tenido que modificar sus contratos para inscribir a compañeros, que se vendan jugadores con el mercado cerrado, cambios de DD cada dos por tres, cambios radicales en la plantilla, aquí en estos 4 años han sucedido situaciones para poder explotar un vestuario y para explotar el propio entrenador.
Al final el que ha dado la tranquilidad al club y no ha perdido los papeles es Pellegrini, hasta los dirigentes actúan como topos, que esconden la cabeza en épocas de malos resultados y empiezan a salir tal como los resultados mejoran.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi de Pellegrini no me gusta la poca o nula autocritica, de hecho jamas escuche en rueda de prensa decir alguna vez que se equivocó en un planteamiento (que lo ha hecho) ; tampoco las excusas tipo,mayor presupuesto, jugamos el jueves o "infartados";tampoco insistir tanto en los rendimientos individuales (que es obvio que cuentan, pero hablamos de un deporte que juegan hasta 16 por partido) ; ni tampoco como prepara los derbys
Ahora bien, es verdad que nunca ha entrado en barrena y cuando parece que hay una crisis preocupante,siempre remonta con un resultado sorprendente, la verdad que no teniamos tanta regularidad en años y eso es complicado. Tambien su trayectoria ha hecho que vinieran jugadores.
En fin, creo que se puede tener un debate con aciertos y errores sin irse a trincheras pase lo que pase
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario