Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

A veces un equipo pequeño te juega a encerrarse y si tiene el día y tu no,estas jodi.o

El Leganés no tiene ni la quinta parte del nivel de la plantilla del Barsa y sin embargo ganó el domingo en su campo sin apenas sufrir porque marcó a los 3 minutos y se pudo encerrar
    Precisamente las bandas a las que se refiere el compañero nos han burreado con la pelota. Nada de encerrarse. Incluso olés en las gradas del Sant Andreu para humillación nuestra. Absolutamente nada que ver con lo que le pasó al Barcelona contra el Leganés.

Igualmente, en fútbol es posible que una vez un equipo inferior te supere. Pero una vez. Lo nuestro viene siendo siempre.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 14:49:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Sadiq no tienen nada que ver, eso es una operación Borja Iglesias, hay que diferenciar hacer inversiones en jugadores de 25 o más años...a inversiones en jugadores rondando los 20 donde que tienes 4 años para que explote el jugador, solo tiene que explotar una sola temporada y sigue teniendo edad para venderlo.

Con 25 o más años tiene que explotar a la primera, sino el riesgo es absoluto.

Aquí en este foro de Isak se ha hablado barbaridades, con el propio Carmona he tenido debates en el pasado sobre la diferencia de apostar por inversiones tipo Isak o tipo Borja Iglesias y con el tiempo se ha visto la diferencia, ellos han tenido rendimiento y dinero para seguir invirtiendo en gordo, nosotros rendimiento y sin dinero.
      Diferencia se ha visto poca. Se han comido toda esa pasta en bultos de todo tipo y en ningún momento han tenido ni tienen mejor plantilla que nosotros.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 14:53:13.
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Altimira no es mejor jugador que los fichajes de la Real Sociedad ahora mismo ni loco. Altimira le costaría jugar minutos en el centro del campo de la Real Sociedad.

Pero eso no implica que sea una buena apuesta y que este saliendo bien y se pueda rentabilizar en un futuro. Al igual que el fichaje de Jonhy que sin lesiones será indiscutible y será una posible venta segura, lo normal por la necesidad del Betis, para el siguiente verano.

Pero eso no implica que a igualdad de nivel de los ojeadores de la Real Sociedad y el Betis, ellos pueden ahora elegir y fichar jugadores jóvenes con una proyección de partida mucho más grande que nosotros...no es lo mismo tener que ir rebuscando oportunidades de muy pocos millones o poder hacer seguimiento de jugadores jóvenes que vienen ya con cierta trayectoria profesional a sus espaldas o con el caché de ser internacionales en sus países.

No es lo mismo poder elegir un internacional croata con 22 años, que viene de ser elegido previamente por los ojeadores de RB, que a poco que haga algo interesante en la liga en las próximas temporadas tiene un caché alto para una venta, aparte del rendimiento que te vaya dando.

​​​​​​O un internacional Ruso de 20 años con varias temporadas jugando a nivel profesional o el delantero de 20 años.

Son apuestas arriesgadas por el dinero que han soltado, pero se lo pueden permitir y tienen 4 años para que esos jugadores hagan una buena temporada en la liga...a la primera buena temporada por el caché y juventud que ya traen podrá con algunos de pegar una venta grande, recuperando el dinero para poder mantener a otros en la plantilla.

Con los jugadores jóvenes con cierto caché, hasta sin rendimiento se puede mínimo recuperar el dinero, con Cho lo ve dieron en un solo año y nosotros mismo con LH , Abner o previamente con Sanabria...sin grandes temporadas se pudo recuperar la inversión e incluso en algún caso ganar dinero, como otras apuestas como Chadi o Emerson (con el inconveniente que no eran nuestros).

Al igual que Altimira aquí termina jugando por necesidad y se está haciendo un nombre y con cara de posible venta segura, la Real Sociedad incluso no acertando mucho en los fichajes, por acumulación van a terminar esos chavales de veinte y pocos años jugando titulares y con el caché previo, más la forma de negociar de la Real Sociedad algún pelotazo gordo van a volver a dar.

Aparte que esa estrategia termina dando rendimiento también aunque en el corto plazo no se vea todo el potencial, a medio plazo puede hacer una plantilla muy potente que se aleje de nuestro estatus futuro.

​​​​​​​
        Venga, por dios.

Comentario

• El villarreal tiene un partido menos eh? No olvidarse que se pueden escapar hasta los 29 puntos aun.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Diferencia se ha visto poca. Se han comido toda esa pasta en bultos de todo tipo y en ningún momento han tenido ni tienen mejor plantilla que nosotros.
            Actualmente no se han comido casi nada, lo de Sadiq con una lesión grave de por medio y poco más, tienen el dinero en jugadores jóvenes de una muy interesante proyección, comernos nos comimos nosotros a a WC, Borja y otros, ellos por edad de los fichajes hay que ver los frutos en las próximas temporadas, pero ya te digo yo que la brecha en 3 años es muy grande con nosotros.

De hecho si ellos por necesidad o estrategia se ponen a vender jugadores este verano y sacan rápido más de 100 kilos en pocos jugadores, nosotros este verano ni vendiendo toda la plantilla conseguimos 100 kilos.

Comentario

Actualmente no se han comido casi nada, lo de Sadiq con una lesión grave de por medio y poco más, tienen el dinero en jugadores jóvenes de una muy interesante proyección, comernos nos comimos nosotros a a WC, Borja y otros, ellos por edad de los fichajes hay que ver los frutos en las próximas temporadas, pero ya te digo yo que la brecha en 3 años es muy grande con nosotros.

De hecho si ellos por necesidad o estrategia se ponen a vender jugadores este verano y sacan rápido más de 100 kilos en pocos jugadores, nosotros este verano ni vendiendo toda la plantilla conseguimos 100 kilos.
              Lo de la interesante proyección es algo que le añades tú y que yo desde luego no veo. De ahí los únicos que valen dinero son Kubo y Zubimendi. Y yo no veo que puedan coger 100 kilos por esos dos ni de coña.

Y vuelvo a lo mismo de antes: como si les toca en la primitiva 500 kilos. Los fichajes no se les suelen revalorizar casi nunca.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 16:54:03.

Comentario

Lo de la interesante proyección es algo que le añades tú y que yo desde luego no veo. De ahí los únicos que valen dinero son Kubo y Zubimendi. Y yo no veo que puedan coger 100 kilos por esos dos ni de coña.

Y vuelvo a lo mismo de antes: como si les toca en la primitiva 500 kilos. Los fichajes no se les suelen revalorizar casi nunca.
                Las inversiones las están realizando ahora, la Real Sociedad nunca a realizado muchos fichajes de este calibre, 5 de las inversiones más altas de su historia están ahora en plantilla y otras ya les salió bien como Llorente, Mikel o Isak.

A esta nueva estrategia si continúan con ella se necesita de 3 a 5 años para evaluarla.

No solo son capaz de sacar 100 kilos por esos 2 jugadores, sino que van a sacar más de 100 kilos si lo deciden, sin contar a esos 2. Ahora mismo por edad, status del club y poder negociador van a seguir dando el palo en las próximas temporadas si lo necesitan.

Otra cosa es que no es un club vendedor hasta el momento pues intenta retener a los jugadores.

Comentario

• Yo creo que quien nos mantiene en el duelo con la Real es Pellegrini. Y estoy con Carmona en que teniendo una ventaja económica evidente con nosotros no la están rentabilizando. Veremos a ver en el futuro.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Y también creo que a la hora de sustituir a Pellegrini se va a contar con un entrenador de su perfil y experiencia, porque habrán aprendido lo que les rentabiliza, aunque sea como escudo.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

A veces un equipo pequeño te juega a encerrarse y si tiene el día y tu no,estas jodi.o

El Leganés no tiene ni la quinta parte del nivel de la plantilla del Barsa y sin embargo ganó el domingo en su campo sin apenas sufrir porque marcó a los 3 minutos y se pudo encerrar
                      No he hablado de resultado, he hablado de juego.

Opino de que puedes perder contra cualquier rival pero ser dominado por un tercera división ???

Yo veo déficit de juego cuando no están en el campo a los que no hay que enseñarles nada.

Por eso digo que con buena poya bien se foya

Comentario

• Y también creo que Pellegrini es más hombre de club de lo que se cree. No prioriza otra cosa que no sea la Liga, porque esa es la prioridad del club. Y es fundamental en el apartado económico la clasificación para Europa. Si estuvíésemos más desahogados y pudiésemos permitirnos no clasificarnos, estoy seguro que iría con todo a por la Conference, sin embargo la está jugando la unidad B. Será por algo, creo yo.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No he hablado de resultado, he hablado de juego.

Opino de que puedes perder contra cualquier rival pero ser dominado por un tercera división ???

Yo veo déficit de juego cuando no están en el campo a los que no hay que enseñarles nada.

Por eso digo que con buena poya bien se foya
                          Ha habido déficit de juego cuando no hemos jugado con un solo creador. Y no es excusa, desde luego, para que te mangonee un tercera.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ha habido déficit de juego cuando no hemos jugado con un solo creador. Y no es excusa, desde luego, para que te mangonee un tercera.
                            Opino de que ahí es cuando hay que trabajar, si no tienes a un generador de juego olvídate de ello, pon dos delanteros y dedicate a colgarle balones (por ejemplo).

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ahí es cuando hay que trabajar, si no tienes a un generador de juego olvídate de ello, pon dos delanteros y dedicate a colgarle balones (por ejemplo).
                              Pero colgar balones por colgar... Si no llegas a línea de fondo con ventaja, esos balones son caramelitos para los centrales. Y tampoco tenemos a quien llegue a línea de fondo como no sea Abde. Y ya vemos como centra de primeras y con la izquierda; rasitas, flojitas y al primer palo siempre cubierto. Yo creo que acierta intentando presionar muy arriba y a partir de ahí crear ocasiones, otra cosa es que nos esté saliendo como el ****.

Comentario

Hombre, yo creo que el compañero tiene razón... Zubimendi son 45 kilos-50 (de hecho puede que lo comprobemos pronto, si lo ficha el City) y Kubo pueden ser 40 o así. Con otro jugador más, ya llegan a los 100 kilos. Oyarzabal en torno a 30 kilos, Brais Mendez 30 o más, Turrientes ya vale más de 10, el delantero escandinavo también puede venderse por buena cantidad... También sacaron 35 millones por Mikel Merino. Vamos, que en ese aspecto yo si creo que nos pegan un repaso y me parece buen club en el que fijarnos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X