Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro que hay matices, el principal matiz es que Altimira esta siendo el centrocampista que mas minutos lleva en el Betis siendo, a priori, para el entrenador el cuarto centrocampista, alguien se imagina que en diciembre el centrocampista que mas minutos llevase en el Betis por lesiones fuese Kaptoum o Paul, o Javi García semi jubilado, pues lo mismo que sirve para defender la labor del entrenador, también debería servir para valorar la plantilla.
    Y con el añadido que este tiene un filial competitivo, con jugadores que están rindiendo a gran nivel, antes abajo lo que había era casi un solar.
    Una apreciación el filial también está destrozado en el centro del campo, sin Ginés Sorroche y Mawuli, y con Dani Pérez y Sander que no son los mismos tras la vuelta de sus graves lesiones. Que hace nada se pedía a Barea y lleva unos partidos siendo suplente en el filial. Que el problema no es el número de baja sino la calidad de esas bajas (Lo Celso, Fornals o Isco) y la zona (WC, Roca, Cardoso)

Para mi esto ha sido un debe claro de la secretaría técnica, sabiendo que era una zona que se podía quedar un poco corta, debería haberse hecho aquí una apuesta como la de Losada o Altimira, en lugar de en una zona poblada como la mediapunta.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 13:47:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Es la opinión mayoritaria en el estadio pero con mucha diferencia.
      ser mayoría no te da la razón.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Hombre, a muerte...A muerte con el Betis. En el fútbol ni hay memoria ni hay paciencia y todo está en un examen contínuo.
        Mientras se lo merezca, está claro.

Echo de menos en el estadio lo que se vivió el primer año del Setién donde se cantaba continuamente que queríamos un Betis campeón, probablemente influye también tener jugadores de la casa y con garra como Loren, Joaquín, Sergio León o Guardado.
        A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Una apreciación el filial también está destrozado en el centro del campo, sin Ginés Sorroche y Mawuli. Que hace nada se pedía a Barea y lleva unos partidos siendo suplente en el filia. Que el problema no es el número de baja sino la calidad de esas bajas (Lo Celso, Fornals o Isco) y la zona (WC, Roca, Cardoso)
          Es que yo no creo que la plantilla del Betis no tenga calidad. Ya lo dije en otro post, Los que están teniendo que tirar del carro son los complementos. Y no les da. Y no les da porque su función no es esa. El Madrid se queda sin Kroos y no es capaz de dar pie con bola, pues fijate nosotros si nos faltan todos los creadores. Y no por eso la plantilla es una caterva de cantamañanas.
          A robercgarcia, exi, conrad y a Tropi les gusta esto.

Comentario

Pues a mi la planificación no me ha parecido mala en absoluto. Los centrales son un acierto, Perraud creo que va a mejorar muy mucho y Vitor me parece que se adapta como un guante si jugamos a presionar y robar muy arriba. eso si, lo de Ricardo R...en fin.
            A mí me han faltado cosas,el centro del campo lo han dejado débil para tres competiciones por poner un ejemplo.

Perraud debería de ser unidad b y es la a,da lo que tiene aunque sea limitado.Bellerín se ha convertido en otro expediente x como Roca.

Sabiendo que Mendy es propenso a las lesiones ha faltado otro central y que él vaya alternando.

En los centrales,en Roque y en Lo Celso si se ha acertado También es verdad que tanta lesión influye.

No exculpo al mister.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 15:01:44.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

el Problema es que cuando se perdieron partidos contra equipos muy malos o se gano con apuros Bolesnav , Petroclub o Celje, para No criticar a Pellegrini, señalaron a la Plantilla, pero cuando se juega bien ante teoricos rivales mas fuerte, Villareal , Atletico o Barcelona, esas personas no miran a la plantilla, sino a la gestión del Entrenador. Ya lo han comentado, alguno, hay foreros que han enseñado su cartas y no van a cambiar su discurso, repitamos a Europa ( será gracias al entrenador) o nos quedemos fuera ( será por culpa de la plantilla) y es una pena, porque en los partidos malos se pueden analizar los errores y en los buenos si ha podido corregirlos, y no pasa nada por decir que el entrenador se ha equivocado en un planteamiento como tampoco en que ha acertado.

Ahora viene 4 partidos que hay que ganarlos, 1 de conference, 2 de liga y uno de Copa, con descanso de por medio para reponer pilas ante rivales teoricamente inferiores, aunque el Rayo haya empatado ante el Madrid, pero es un estilo de juego que nos viene bien.
              El problema, o lo que yo veo, es que la plantilla tiene 14 o 15 tíos útiles y 10 que bajan mucho el nviel, entonces cuando coinciden de los primeros el equipo suele funcionar más que cuando la unidad C que es un drama, por eso el buen desempeño del entrenador suele ir acompañado de la presencia de jugadores de la unidad A. Y si en esa Unidad A lo que faltan son insustituibles como Lo Celso, Isco, Cardoso o Roque el drama es dramón, porque sus suplentes están años luz.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Una apreciación el filial también está destrozado en el centro del campo, sin Ginés Sorroche y Mawuli, y con Dani Pérez y Sander que no son los mismos tras la vuelta de sus graves lesiones. Que hace nada se pedía a Barea y lleva unos partidos siendo suplente en el filial. Que el problema no es el número de baja sino la calidad de esas bajas (Lo Celso, Fornals o Isco) y la zona (WC, Roca, Cardoso)
                Pues fíjate como es el nivel que hay en el filial que todavía te quedan Guirao y Mateo, que tendrán el nivel que tengan, pero para poner un equipo que no se rompa, será mucho mejor que salir con Ricardo y Lo Celso, o Lo Celso Altimira y 4 delanteros, en fin que el nivel del filial invita a que si no hay más remedio por la catástrofe de las bajas del mediocampo, se tire de ellos en lugar de experimentos que lo único que hacen es romper el equipo, tampoco es que se esté pidiendo que Mateo o Guirao, sea titular en lugar de Roca, Altimira, Carvalho o Cardoso.

Comentario

Es que yo no creo que la plantilla del Betis no tenga calidad. Ya lo dije en otro post, Los que están teniendo que tirar del carro son los complementos. Y no les da. Y no les da porque su función no es esa. El Madrid se queda sin Kroos y no es capaz de dar pie con bola, pues fijate nosotros si nos faltan todos los creadores. Y no por eso la plantilla es una caterva de cantamañanas.
                  Pues claro qeu no, los complementos como dices, les da para estar en mitad de tabla e intentar no desgastarse los jeuves, que es lo que intenta Pellegrini, con la plantilla al 80% y sobre todos sin baja en los insustitubles debemos repetir Europa y hacer algo digno los jueves.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 13:58:44.
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mí me han faltado cosas,el centro del campo lo han dejado débil para tres competiciones por poner un ejemplo.

Perraud debería de ser unidad b y es la a,da lo que tiene aunque sea limitado.Bellerín se ha convertido en otro expediente x como Roca.

Sabiendo que Mendy es propenso a las lesiones ha faltado otro central y que él vaya alternando.

En los centrales y en Lo Celso si se ha acertado También es verdad que tanta lesión influye.
                    Entre eso y compararlo con el Valencia, viene a ser lo mismo que comparar a Perraud con Casado.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues fíjate como es el nivel que hay en el filial que todavía te quedan Guirao y Mateo, que tendrán el nivel que tengan, pero para poner un equipo que no se rompa, será mucho mejor que salir con Ricardo y Lo Celso, o Lo Celso Altimira y 4 delanteros, en fin que el nivel del filial invita a que si no hay más remedio por la catástrofe de las bajas del mediocampo, se tire de ellos en lugar de experimentos que lo único que hacen es romper el equipo, tampoco es que se esté pidiendo que Mateo o Guirao, sea titular en lugar de Roca, Altimira, Carvalho o Cardoso.
                      Logicamente el entrenador a veces se equivoca y tiene una forma de trabajar que para que un canterano le quite el puesto a uno de la primera plantilla tiene que merecerlo bastante.. gustará más o menos, pero como a la larga le funciona pues es lo que tenemos.

Comentario

Logicamente el entrenador a veces se equivoca y tiene una forma de trabajar que para que un canterano le quite el puesto a uno de la primera plantilla tiene que merecerlo bastante.. gustará más o menos, pero como a la larga le funciona pues es lo que tenemos.
                        No se trata que a larga funcione o no, se trata de opinar sobre eso, si el problema cada vez que el entrenador se equivoca es decir a la larga, pues nada, chapamos esto y se acabó, lo que es seguro que si el Betis está el noveno con la plaga de bajas que ha tenido, seguramente es imposible que sea porque la plantilla está llena de morralla, y alguno trata de justificar los ridículos únicamente en eso, con lo cual, pues yo no estoy de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Segunda parte de la entrevista a Josico hablando de Pellegrini:
                          https://www.elcorreoweb.es/betis/202...26370.amp.html
                          Pues confirma un poco lo que ya sabemos.

-Importancia primordial a los centrales, que son la base de su sistema, y a los automatismos sin balón del equipo a la hora de defender.

-Laterales que vayan al espacio para desahogar a los mediapuntas.

-Darle la responsabilidad de generar juego a dos o tres futbolistas de ataque que tengan buen trato de balón pero cubriendoles las espaldas con centrocampistas trabajadores.

-Los veteranos tienen prioridad salvo que un joven destaque, en cuyo caso pasa a la titularidad independientemente de su edad.

Un buen resumen de lo que ya se ha mencionado tantas veces por aquí.
                          Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Hoy, 14:17:49.
                          A Ali_kate, robercgarcia, exi, conrad y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

No se trata que a larga funcione o no, se trata de opinar sobre eso, si el problema cada vez que el entrenador se equivoca es decir a la larga, pues nada, chapamos esto y se acabó, lo que es seguro que si el Betis está el noveno con la plaga de bajas que ha tenido, seguramente es imposible que sea porque la plantilla está llena de morralla, y alguno trata de justificar los ridículos únicamente en eso, con lo cual, pues yo no estoy de acuerdo.
                            Opinar está libre y cada uno que opine lo que quiera, él se equivoca como todos (de hecho, creo que los que más le atizan son los que lo tienen más mitificado) pero a la larga es solvente y cumple, entonces eso para mi está por encima de que haya partidos donde no salen las cosas o se equivoca o lo que sea. De ahí que incluso cumpliendo objetivos se hable de ciclo acabado, pues no sé en base a qué. Creo que es más de que ya no cae bien a algunos.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

Entre eso y compararlo con el Valencia, viene a ser lo mismo que comparar a Perraud con Casado.
                              No he dicho que Perraud sea como Casado compañero.

Me refería a que otra planificación así con un entrenador que sea una medianía cuando se vaya Manolo y seguramente no miremos para arriba.Hay que acertar en el sustituto,a lo que me refiero siempre y en lo que estamos de acuerdo seguro.

Para mi en junio hay que cerrar ya el ciclo.

Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 16:07:17.

Comentario

Mientras se lo merezca, está claro.

Echo de menos en el estadio lo que se vivió el primer año del Setién donde se cantaba continuamente que queríamos un Betis campeón, probablemente influye también tener jugadores de la casa y con garra como Loren, Joaquín, Sergio León o Guardado.
                                Ese año fue el primer año del nuevo Gol Sur y cada partido el campo era una caldera.
                                Yo también echo de menos ese ambiente y esa parte del campo que son los que más animan , parece que están anestesiados en los partidos de casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X