Pues lo mismo que critico cuando hace un planteamiento nefasto, hoy vengo a darle la razón. Eso sí, lo de la salida del balón desde atras hay que mejorarlo, que estando 11 contra 11 era igual, pelotazos del portero y de Bartra a la mínima presión del Villarreal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, si en vez de venir Pellegrini hubiesen venido Emery, Lopetegui, Marcelino o Valverde, por decir cuatro, no estaríamos hablando de Europa. Claro.
O Manolo o muerte.
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Perdona, pero ninguno de esos habría venido al Betis cuando vino Pellegrini. Pellegrini es de proyectos y desafíos, por algo fue a un equipo como Málaga y lo repitió con el Betis. Un Betis que era un ascensor. Ninguno de los que tú mencionaste habría puesto un pie en el Betis después de la temporadita que se mandaron la temporada previa a la llegada del Ingeniero.
Comentario
-
Pues mira, no lo digas tan seguro porque precisamente Emery estuvo muy cerca de venir cuando vino Pellegrini. Si vino Pellegrini fue simplemente porque pedía menos pasta.
Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en Ayer, 23:14:19.
Comentario
-
Habrá que creerte lo que dices, yo al menos no lo leí en ningún lado, pero me alegro que no haya venido Emery. A diferencia de Pellegrini, Emery es capaz de dejar un proyecto abandonado a mitad de camino por más pasta. Sin duda habría hecho eso con el proyecto del BetisA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mamá, no me castigues que fulanito también palmó el examen.
A mí esa esas excusas no me valen. El plan de juego no se negocia, salga bien o salga mal, jueguen unos u otros, el equipo tiene que tener una identidad colectiva.
Cuando no sale bien un plan es normal que desde fuera veamos un despelote, pero el plan lo hemos visto en muchísimos partidos.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habrá que creerte lo que dices, yo al menos no lo leí en ningún lado, pero me alegro que no haya venido Emery. A diferencia de Pellegrini, Emery es capaz de dejar un proyecto abandonado a mitad de camino por más pasta. Sin duda habría hecho eso con el proyecto del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo critico una cosa a Manuel.
Vieites siempre se titular. Siempre es siempre.
Que seguridad por arriba y que seguridad transmite. Y con los pies a años luz del gran Silva
Por favor... Que vendan a Silva. Y Vieites titularisimo.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajePues lo mismo que critico cuando hace un planteamiento nefasto, hoy vengo a darle la razón. Eso sí, lo de la salida del balón desde atras hay que mejorarlo, que estando 11 contra 11 era igual, pelotazos del portero y de Bartra a la mínima presión del Villarreal.
Según su idea y experiencia en la actualidad prefiere que el equipo contrario tenga que meter el gol teniendo el Betis las 2 lineas de 4 bien organizadas (contra equipos de más bajo nivel por las características de los jugadores y por la ansiedad hemos jugado varios partidos perdiendo esa seriedad defensica), pretende orden y seriedad defensiva, donde la presión que realiza el equipo no es muy alta, con intención de aprovechar los fallos del contrario y si no los hay que tenga que superar esas dos líneas de 4.
La idea es que los jugadores que saben jugar tengan total libertad para tomar riesgos y puedan expresar su calidad asociativa pero sin tomar riesgos en salida de pelota, sino tenemos el control en fases del partido pues mantener la seriedad defensiva.
Ese plan no ha salido en muchos partidos de esta temporada por lo dicho, características de los jugadores, falta de confianza y ansiedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Manuel a veces es como la empresa que no te contrata porque no tienes experiencia pero tampoco quiere darte esa experiencia. Yo estaba deseando ver a Vieites de titular desde el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeManu�, como es posible que el Betis se marque estos partidos, el del atl�tico, el del Barcelona, quiz�s podr�amos decir el de Osasuna�y una semana despu�s y una antes se marque los bodrios que nos regal�is????
La pregunta es seria, y aunque a m� no me la va a responder, me gustar�a que internamente lo hicieran.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario