Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vuelvo a lo mismo: eso está perfecto si se criticaran estrictamente los resultados pero es una excusa pésima para que haya olés en la grada del Sant Andreu o te moje la oreja una banda moldava.
    Pero eso le pasa a todas las plantillas, el Villarreal hoy con un buen entrenador en el banquillo no es capaz de ganarnos con uno más (cada minuto que pasa más desesperado están los jugadores de ellos y más ganas y confianza tienen los nuestros).

Lo mismo paso con el Girona, Michel es un bien entrenador y no es capaz de ganar con la misma razón... la desesperación y la ansiedad de los jugadores llevan a esos rendimientos, fallos y desajustes.

El City ahora mismo el estado anímico de los jugadores tiene que ser de psiquiatra, de pronto te juntas con 11 jugadores con el bajón que le daba por épocas a Borja Iglesias, donde empiezan a fallar pases y controles fáciles, perder la posición pues la cabeza no la tienen centrada, esos momentos para un entrenador es muy chungo y necesita su tiempo cuadrar eso.

Cualquiera que haya vivido la experiencia de ser entrenador aunque sea a nivel aficionado, sabe que hay rachas durante una temporada donde el equipo se desdibuja y la perdida de confianza anula el rendimiento y viceversa, momentos donde los mismo jugadores y con el mi smo trabajo y plan de juego parece todo una maravilla.

Y al igual con los rendimientos concretos de los jugadores, en una temporada viendo entrenar semanalmente a los jugadores, más los partidos... la oscilación de rendimiento es grande durante esa misma temporada de cada jugador.

Aunque sea a nivel aficionado, he entrenado tanto a infantiles, alevines y también adultos y en todos los casos la oscilación de rendimiento, tanto grupal como individual fue en todas las temporadas una constante, incluso terminando cumpliendo el objetivo a final de temporada o subiendo de categoría o ganado algún campeonato, pero los cambios de rendimiento siempre han estado presente y hay que jugar con ellos durante la temporada.

A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mira, en la medida de lo posible, intento ser respetuoso con todo el mundo, pero venir aquí a decir que esta el post muy quieto, un tipo que llama morralla a la plantilla que ha cuajado dos grandes partidos contra el Barca y Villarreal, hay que taparse un poquito, porque si no te puede pasar lo de hoy, que nuestra morralla de jugadores le da un repaso al Villarreal, y le aguanta con diez, y súper Ayoze se ha comido una mi er da más grande que la que he echado hoy.

Es lo que tiene vivir en una permanente trinchera, que hoy tampoco podrás escribir en el post de Altimira, ni el de VR, ni en el de tantas morrallas, yo sin embargo escribo en todos sin problemas, incluido en el de Manuel, y si hay que criticarlo se le hace y si hay que alabarlo como los dos últimos partidos de liga se hace, tú y otros cuantos non podéis hacerlo, ya habéis vendido vuestra alma que la plantilla es una por quería, que Fajardo es un hombre de pa ja y que hoy es otro milagro, eso es lo que os queda, por otro parte mejor, porque de fútbol tampoco que habléis demasiado.
      ¿Te puede gustar VR y a mí no o eso no es posible? Es que si no me equivoco lleva los mismos goles que Fabio Silva de Las Palmas y menos que Sandro, un tío que no sé cómo ******* lo hace para seguir labrándose una carrera en Primera.

Dicho esto, no vamos a hablar antes de tiempo pero si conseguimos buenos resultados vs Rayo y Valladolid estaremos en la media de puntos europeos. Y esta pregunta no va por ti concretamente pero aquí se lleva pidiendo la dimisión del entrenador desde hace tiempo. ¿Echamos a un tío que nos tiene peleando por Europa? ¿Como se justifica eso?

Comentario

jajajajaa llevamos 3 páginas de mensajes y dicen que no se está escribiendo. O son tontísimos o vienen a tocar los cohones. No hay otra.
        O ambas.

El post que sí que va a reventar hoy es el de Fajardo, con un total de 0 mensajes desde que acabó el partido. Porque cuando la plantilla rinde, él no tiene nada que ver.

Comentario

Mira, en la medida de lo posible, intento ser respetuoso con todo el mundo, pero venir aquí a decir que esta el post muy quieto, un tipo que llama morralla a la plantilla que ha cuajado dos grandes partidos contra el Barca y Villarreal, hay que taparse un poquito, porque si no te puede pasar lo de hoy, que nuestra morralla de jugadores le da un repaso al Villarreal, y le aguanta con diez, y súper Ayoze se ha comido una mi er da más grande que la que he echado hoy.

Es lo que tiene vivir en una permanente trinchera, que hoy tampoco podrás escribir en el post de Altimira, ni el de VR, ni en el de tantas morrallas, yo sin embargo escribo en todos sin problemas, incluido en el de Manuel, y si hay que criticarlo se le hace y si hay que alabarlo como los dos últimos partidos de liga se hace, tú y otros cuantos non podéis hacerlo, ya habéis vendido vuestra alma que la plantilla es una por quería, que Fajardo es un hombre de pa ja y que hoy es otro milagro, eso es lo que os queda, por otro parte mejor, porque de fútbol tampoco que habléis demasiado.
          Repaso gordo, mis dieces.

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          jajajajaa llevamos 3 páginas de mensajes y dicen que no se está escribiendo. O son tontísimos o vienen a tocar los cohones. No hay otra.
          Una neurona más que un caballo, lo justo para andar y no cagarse encima.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Las Palmas, Cochambre, Celta.
            Contra Las Palmas, fue el primer partido de titular de Cardoso, al que le costó bastante coger la forma por su tardía pretemporada y por problemas físicos. Contra el Celta no fue un partido malísimo, ni mucho menos, partido bastante digno, que debimos ir ganando por más goles hasta los últimos 20-25 minutos, en las que, por cierto, Cardoso salió del campo. Contra la Cochambre, si, partido muy malo.
            Yo creo que, en general, el fútbol del equipo, en Liga, está siendo mejor que el del año pasado, en el que si hicimos muchos partidos infumables.
            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en Ayer, 22:20:55.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿Te puede gustar VR y a mí no o eso no es posible? Es que si no me equivoco lleva los mismos goles que Fabio Silva de Las Palmas y menos que Sandro, un tío que no sé cómo ******* lo hace para seguir labrándose una carrera en Primera.

Dicho esto, no vamos a hablar antes de tiempo pero si conseguimos buenos resultados vs Rayo y Valladolid estaremos en la media de puntos europeos. Y esta pregunta no va por ti concretamente pero aquí se lleva pidiendo la dimisión del entrenador desde hace tiempo. ¿Echamos a un tío que nos tiene peleando por Europa? ¿Como se justifica eso?
              Yo estoy convencido, es más pongo la mano en el fuego, que todos los que critican a Pellegrini con argumentos futbolísticos, ni uno ha pedido que lo echen, pero vamos seguro que ni uno y de lo que estamos seguro aquí es que si el Betis tuviera una plantilla llena de morralla sería imposible que peleará por Europa,
              A rakemitri, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Bien el equipo hoy y por supuesto el entrenador, se dice y no pasa nada. Sacas de la ecuación a jugadores que todos sabemos u no hace falta volver a nombrarlos y sube la competitividad del mismo, sumado por supuesto a aspectos técnicos que seguro que los hay.

Lo que vengo a decir es que todos tenemos nuestros más o menos partes de razón cuando damos opiniones, que si el entrenador es muy cabezón, que si no trabaja tal aspecto y otro, que hay jugadores que ni están ni se les espera… en fin enhorabuena por la victoria y a no liarla con el Rayo en casa que de eso nuestro equipo sabe de sobra.

Comentario

• Abuelo, te quiero.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo estoy convencido, es más pongo la mano en el fuego, que todos los que critican a Pellegrini con argumentos futbolísticos, ni uno ha pedido que lo echen, pero vamos seguro que ni uno y de lo que estamos seguro aquí es que si el Betis tuviera una plantilla llena de morralla sería imposible que peleará por Europa,
                    Que ????
                    " ninguno ha pedido que lo echen"
                    Flipo
                    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Que ????
                      " ninguno ha pedido que lo echen"
                      Flipo
                      De los que hablan de fútbol ni uno, hay otros que son como tú, pero al contrario, pero de los que hablan de lo que pasa en el césped, ni uno, bueno miento que acabo de acordar del poeta, el único, los otros son como tú, pero reversos de la misma moneda
                      A rakemitri, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

De los que hablan de fútbol ni uno, hay otros que son como tú, pero al contrario, pero de los que hablan de lo que pasa en el césped, ni uno, bueno miento que acabo de acordar del poeta, el único, los otros son como tú, pero reversos de la misma moneda
                        Si,si ni uno.
                        De los expertos como tú ni uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Si,si ni uno.
                          De los expertos como tú ni uno.
                          experto poco, como mucho hablar de lo que pasa en el césped
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

El problems de las trincheras es que una vez dentro es jo.di.do salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero eso le pasa a todas las plantillas, el Villarreal hoy con un buen entrenador en el banquillo no es capaz de ganarnos con uno más (cada minuto que pasa más desesperado están los jugadores de ellos y más ganas y confianza tienen los nuestros).

Lo mismo paso con el Girona, Michel es un bien entrenador y no es capaz de ganar con la misma razón... la desesperación y la ansiedad de los jugadores llevan a esos rendimientos, fallos y desajustes.

El City ahora mismo el estado anímico de los jugadores tiene que ser de psiquiatra, de pronto te juntas con 11 jugadores con el bajón que le daba por épocas a Borja Iglesias, donde empiezan a fallar pases y controles fáciles, perder la posición pues la cabeza no la tienen centrada, esos momentos para un entrenador es muy chungo y necesita su tiempo cuadrar eso.

Cualquiera que haya vivido la experiencia de ser entrenador aunque sea a nivel aficionado, sabe que hay rachas durante una temporada donde el equipo se desdibuja y la perdida de confianza anula el rendimiento y viceversa, momentos donde los mismo jugadores y con el mi smo trabajo y plan de juego parece todo una maravilla.

Y al igual con los rendimientos concretos de los jugadores, en una temporada viendo entrenar semanalmente a los jugadores, más los partidos... la oscilación de rendimiento es grande durante esa misma temporada de cada jugador.

Aunque sea a nivel aficionado, he entrenado tanto a infantiles, alevines y también adultos y en todos los casos la oscilación de rendimiento, tanto grupal como individual fue en todas las temporadas una constante, incluso terminando cumpliendo el objetivo a final de temporada o subiendo de categoría o ganado algún campeonato, pero los cambios de rendimiento siempre han estado presente y hay que jugar con ellos durante la temporada.

Mamá, no me castigues que fulanito también palmó el examen.

A mí esa esas excusas no me valen. El plan de juego no se negocia, salga bien o salga mal, jueguen unos u otros, el equipo tiene que tener una identidad colectiva.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 22:52:43.
                              A skobi er betico y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=92_Eterno;n8553396]
                                Totalmente
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X