Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Lo mismo paso con el Girona, Michel es un bien entrenador y no es capaz de ganar con la misma razón... la desesperación y la ansiedad de los jugadores llevan a esos rendimientos, fallos y desajustes.
El City ahora mismo el estado anímico de los jugadores tiene que ser de psiquiatra, de pronto te juntas con 11 jugadores con el bajón que le daba por épocas a Borja Iglesias, donde empiezan a fallar pases y controles fáciles, perder la posición pues la cabeza no la tienen centrada, esos momentos para un entrenador es muy chungo y necesita su tiempo cuadrar eso.
Cualquiera que haya vivido la experiencia de ser entrenador aunque sea a nivel aficionado, sabe que hay rachas durante una temporada donde el equipo se desdibuja y la perdida de confianza anula el rendimiento y viceversa, momentos donde los mismo jugadores y con el mi smo trabajo y plan de juego parece todo una maravilla.
Y al igual con los rendimientos concretos de los jugadores, en una temporada viendo entrenar semanalmente a los jugadores, más los partidos... la oscilación de rendimiento es grande durante esa misma temporada de cada jugador.
Aunque sea a nivel aficionado, he entrenado tanto a infantiles, alevines y también adultos y en todos los casos la oscilación de rendimiento, tanto grupal como individual fue en todas las temporadas una constante, incluso terminando cumpliendo el objetivo a final de temporada o subiendo de categoría o ganado algún campeonato, pero los cambios de rendimiento siempre han estado presente y hay que jugar con ellos durante la temporada.
Comentario