Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hoy, salvo el ratito de Isco (a un nivel bajísimo) han estado los que llevan estando casi todo el año.

Aquí se ha leído que la pareja Altimira-Cardoso es peor que el mediocampo del Celje. No me jodãs.
    No es cierto. Han faltado en muchos partidos Cardoso y Lo Celso. Si eso te parece poco. En cuanto han vuelto y a un nivel óptimo, esto cambia.

No mejor ni peor, en cuanto un equipo tiene tantas bajas de golpe se nota en el grupo. Es evidente que se han hecho partido absurdos pero las bajas son muy influyentes. Más de lo que muchos pensáis
    A tk betis le gusta esto.

Comentario

• El análisis del partido, hasta el atraco, es un Betis presionando arriba, un Betis que sale al partido fuera de casa como debería salir en casa, y a pesar de carecer aún de plan de juego claro, un Betis que busca la banda izquierda como primera alternativa y que busca a LoCelso por el centro como segunda con intenciones de ganar desde el minuto uno.
      Hasta la expulsión el Betis no solo fue superior, sino que quiso ser superior como ocurre pocas veces este año.

La propuesta del abetis me gustó con todos los marcadores menos en los últimos veinte minutos donde una defensa demasiado metida atrás, y un Betis sin plan para contragolpear al recuperar, pareció estar confiando únicamente en el desempeño defensivo, desempeño sobresaliente.

De repente el mercado de invierno se ve desempeño otra manera, porque te da por ganarle a los nórdicos el jueves y al Rayo la semana siguiente, y te metes a un paso de lo que por juego y actitud no hemos merecido en todo el año excepto en tres ratos,

Yo sigo con mi enfermedad crónica: Mi divorcio emocional con Manuel es absoluto a pesar de todo lo bueno de años anteriores,
      Ojala no fuera así porque veo que define mi actitud cada vez que me pongo delante de la tele o en la grada a ver al equipo, pero así es.

Saludos a todos los béticos que vienen al foro a compartir su opinión queriendo el bien del equipo.
      A rakemitri, 92_Eterno y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No es cierto. Han faltado en muchos partidos Cardoso y Lo Celso. Si eso te parece poco. En cuanto han vuelto y a un nivel óptimo, esto cambia.

No mejor ni peor, en cuanto un equipo tiene tantas bajas de golpe se nota en el grupo. Es evidente que se han hecho partido absurdos pero las bajas son muy influyentes. Más de lo que muchos pensáis
        Con Cardoso y Lo Celso sobre el césped se han hecho bastantes partidos malísimos. Vamos a dejar de escurrir el bulto, que no pasa nada por criticar a los profesionales cuando no lo hacen bien al igual que se les reconoce lo contrario.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo critico una cosa a Manuel.

Vieites siempre se titular. Siempre es siempre.

Que seguridad por arriba y que seguridad transmite. Y con los pies a años luz del gran Silva

Por favor... Que vendan a Silva. Y Vieites titularisimo.
          A Aquino9 y B_M les gusta esto.

Comentario

• Soy yo o este post está muy quieto hoy?
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me da que no lo echan y hay que aguantarlo más jejeeje.

Hubiera sacado a Flores en vez a Isco con la situación tan extrema en la que estábamos.

Comentario

Con Cardoso y Lo Celso sobre el césped se han hecho bastantes partidos malísimos. Vamos a dejar de escurrir el bulto, que no pasa nada por criticar a los profesionales cuando no lo hacen bien al igual que se les reconoce lo contrario.
                Claro que se han echo partidos malos con ellos en el campo, igual que lo hace Barcelona y Madrid, pero aparte del mal juego del equipo creo que las bajas tambien han tenido que ver.
                A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Yo critico una cosa a Manuel.

Vieites siempre se titular. Siempre es siempre.

Que seguridad por arriba y que seguridad transmite. Y con los pies a años luz del gran Silva

Por favor... Que vendan a Silva. Y Vieites titularisimo.
                  Completamente de acuerdo. Uno de los poquísimos peros que se le puede poner
                  A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Pues genial la puesta en escena y una tranquilidad que el equipo vaya cogiendo forma a medida que se recuperan titulares. Tras la expulsión pues a remar, no quedaba otra, y esta vez se ha llegado a la orilla. Sólo un pero le pondria, si sacas a Natan ponlo de marca al moreno grande que ha sacado de DC y dejas a los dos centrales seguir defendiendo en zona, no por delante de ellos.

Felicidades a nuestro señor entrenador, tiene una virtud que es muy difícil de encontrar, y hay que pagarla evidentemente, el equipo no se cae.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Claro que se han echo partidos malos con ellos en el campo, igual que lo hace Barcelona y Madrid, pero aparte del mal juego del equipo creo que las bajas tambien han tenido que ver.
                      Pues claro. Pero que aquí no se han criticado estrictamente los resultados sino el nulo plan de juego en muchos partidos. Y plan de juego tienes que tener hasta con una banda de 3° como lo tenía el Sant Andreu. Para eso no es excusa. Para ganar puede serlo pero para no jugar a nada no.

Lo que está más que claro es que el Betis este año, con bajas o sin ellas, tiene equipo suficiente como para no dar grima. Cuando se hace el ridículo la excusa es que no se puede hacer nada con los Perraud, Abde, Roque, Altimira, Diao, Ávila... y claro que se puede. Se puede, y ni de coña son muchos más malos que los que tiene el Villarreal, mismamente (y no lo digo por el partido de hoy).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/24, 21:24:10.
                      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Y el Barça con Messi también pero la mayoría los ganaba y jugaba bien.

Se han dado palos y queriendo hacer daño. La crítica está bien pero aquí hay gente con ganas de que perdamos. Y no pasa nada por decirlo.

Comentario

Dígame 3 partidos en los que hayan jugado esos dos y el juego haya sido "malísimo".

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Soy yo o este post está muy quieto hoy?
                            esta como el de Ayoze
                            A rakemitri, Tropi, IvanBetiko, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Claro que se notan, por eso si no tienes a Cardoso y a Lo Celso, no puedes jugar a lo mismo, no puedes meter a Mateo o Guirao y pensar que te van a cubrir el mismo campo que Cardoso. Hay que adaptarse con lo que se tiene y tendras que generar mas apoyos en esas zonas. En Valencia y Anoeta fueron partidos donde no tuvimos nada de control del juego.

Tampoco espero que cuando esten todos sanos, no dediquemos a golear, porque tampoco es a lo que nos tienen acostumbrados. Habia plantilla para plantear mejor muchos partidos. Pero bueno, esos ya no se puede cambiar, pensar en que se mejore en los que vienen.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hoy si se ha visto un plan de juego con sentido y adaptado a rival y jugadores disponibles. Esto es lo que reclamamos a un entrenador que es top. Ojalá esta sea la tónica del equipo para toda la temporada porque si es así se prevén muchas alegrías.

ASÍ SÍ, MANUEL!
                                A rakemitri, dasa y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X