Manué, como es posible que el Betis se marque estos partidos, el del atlético, el del Barcelona, quizás podríamos decir el de Osasuna…y una semana después y una antes se marque los bodrios que nos regaláis????
La pregunta es seria, y aunque a mí no me la va a responder, me gustaría que internamente lo hicieran.
Manué, como es posible que el Betis se marque estos partidos, el del atlético, el del Barcelona, quizás podríamos decir el de Osasuna…y una semana después y una antes se marque los bodrios que nos regaláis????
La pregunta es seria, y aunque a mí no me la va a responder, me gustaría que internamente lo hicieran.
Nos cuesta mas los equipos que no quieren el balon y nosotros tenemos que ir a por el partido que con equipos que jugamos de tu a tu.
Me hubiera encantado ver el partido sin la injusta expulsión del Chimy, le estábamos dando un buen repaso a los que tienen una lata de sardinas por campo.
La primera parte muy buena, hasta que el Arbitro dijo basta. Minimizó lo poco que creaba el Villareal, el Centro del campo Cardoso - Altimira - Lo Celso me encantó, aunque no se terminan de dar buenos esos ultimos pases. Jugando más como el primer tiempo sacaremos mejores resultados.
Abde pese a su pase de gol, me sigue desesperando sigue sin entenderse con Perraud y creo que por ese motivo perdemos mucha capacidad ofensiva por esa zona.
La segunda parte me temia lo peor, demasiados pases faciles que colgaban al area, pero al final se pudo resistir a uno de los equipos mas ofensivos de la liga. No voy a sacar muchas conclusiones del segundo tiempo por las circustancias que nos han mermado, pero habia cosas a mejorar.
Nos cuesta mas los equipos que no quieren el balon y nosotros tenemos que ir a por el partido que con equipos que jugamos de tu a tu.
Si no voy por ahí hombre…
Yo he visto a, Betis muchos años, y he visto meneos tácticos que nos han dado pero un Betis con ACTITUD.
Si la mitad de la actitud de hoy se hubiera puesto ante los rivales de la Comference, y algún día de la liga como los primeros quince minutos de la segunda parte en Valencia o el mismo derbi…el Betis estaría líder en conference y metido en pelea por cuarta plaza.
Me hubiera encantado ver el partido sin la injusta expulsión del Chimy, le estábamos dando un buen repaso a los que tienen una lata de sardinas por campo.
Pues lo más probable es que el equipo hubiera "sesteado" tras el gol. Hoy han defendido la ventaja.
Vivamos una semana tranquilos y dejemonos de guerras entre diferentes opiniones o interpretaciones.
Hay que estar unidos y ver si podemos ganar el siguiente partido y que le equipo vaya cogiendo confianza y automatismos, se vayan creando sinergias entre los jugadores e ilusión por hacer una buena temporada.
El siguiente partido es clave para irnos tranquilos al parón, el Rayo tiene partido entre semana y también puede ayudar.
Comentario