Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Igual de cierto que cada partido que nos permitía poner un pie en la cuarta plaza acababa en derrota, cada partido que suponía alejar el pie de la sexta (en momentos clave de la liga) lo hemos ganado.
    Hoy es uno de los segundos, y aunque equipo y entrenador no me dan motivos para la esperanza, quiero tenerla.

Vuelve Isco…

saludos.
    Yo no tengo muchos argumentos para la esperanza y ganar hoy , más bien no tengo casi ninguno, pero hay algo que me hace ser positivo y es que pese a que pienso que el Betis no juega un pimiento y que cuando me pongo a verlo no se a que juega , me aburro muchísimo , con MP es verdad que el equipo no ha terminado nunca de caerse y hoy es el día en el que creo que el equipo va a sacar lo mejor y se va a ganar .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo no tengo muchos argumentos para la esperanza y ganar hoy , más bien no tengo casi ninguno, pero hay algo que me hace ser positivo y es que pese a que pienso que el Betis no juega un pimiento y que cuando me pongo a verlo no se a que juega , me aburro muchísimo , con MP es verdad que el equipo no ha terminado nunca de caerse y hoy es el día en el que creo que el equipo va a sacar lo mejor y se va a ganar .
      El unico argumento para la esperanza, es que aparezca el currobetis de las grandes tardes.
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Puede que el Ingeniero se haya hecho viejo pero puede ser interesante esta entrevista ñ:
        https://www.elcorreoweb.es/betis/202...112605384.html
        Describiendo a un entrenador que no entrena,no estudia al rival,no prepara los balones parados,, básicamente lo que proclaman aquí los expertos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

La plantilla del Villarreal es superior a la del Betis y más si le añades el volumen de lesionados que tenemos.
          Perder hoy no sería una rareza,pero esto es futbol y todo puede pasar.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Describiendo a un entrenador que no entrena,no estudia al rival,no prepara los balones parados,, básicamente lo que proclaman aquí los expertos.
            Yo creo que lo que dicen aquí los foreros, que no expertos, porque ellos no se denominan así para nada y algunos de ellos saben mucho de fútbol, es que el ACTUAL Betis de Manuel Pellegrini no está trabajado en esas cuestiones . El ACTUAL .

Comentario

Pues mira al final tanto cachondeo con Griguol 2 y los expertos llevan razon aqui viene a estar cerca de Marbella a jugar al golf.

Comentario

Normal que lo critiquen porque es el que ha fichado a : Rodríguez,Bakambu,Chimmy Avila,fue el que los llamo a todos y la directiva que tenía otros grandísimos futbolistas se vio obligado a transigir con este malvado entrenador

Y si no te lo crees te paso recorres del mundo deportivo,abc y el NYT.
                Lo que se está perdiendo el club de la comedia.

Al menos espero que las apariciones estelares sean a título personal y gratis, porque si es a sueldo normal que hayan quebrado una empresa de renovables y tengan el club en la ruina.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Puede que el Ingeniero se haya hecho viejo pero puede ser interesante esta entrevista ñ:
                  https://www.elcorreoweb.es/betis/202...112605384.html
                  Pues este es el Manolo que quiero.

A Pellegrini le gusta mucho el fútbol reducido, entrenar el fuera de juego, con las tiras. Te limita los toques, te hace pensar muy rápido. Intenta defender lejos de la portería y tiene su idea muy clara y la lleva hasta el final. Su secreto es que cada semana es muy parecida. Tiene su espacio para la defensa, contraataque con los cuatro de arriba más dos y a partir de ahí muchas ayudas y a base de hacerlo y repetirlo con sólo mirarte ya sabe dónde tienes que ir a la ayuda y en los partidos se nota”.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Lo que se está perdiendo el club de la comedia.

Al menos espero que las apariciones estelares sean a título personal y gratis, porque si es a sueldo normal que hayan quebrado una empresa de renovables y tengan el club en la ruina.
                    Jajajajajaj pero que dices!!!
                    De empresa de renovables,si yo soy el anti cuñados.

Comentario

• Pues yo creo que el Betis este año está jugando con los "complementos", es decir, futbolistas que con otros que les hagan jugar pueden llegar a dar el do de pecho, pero que sin ellos, teniendo que hacer la función de los que mueven de verdad el equipo pues se les queda grande el encargo.
                      ¿quién da la pausa, quien acelera, quien pone balones en ventaja...? Ahora mismo al único que tenemos es a Altimira y está haciendo la mili. Y demasiado está haciendo el chaval.
                      A ver si recuperamos a jugadores fundamentales y vemos otra cosita.
                      Yo sigo confiando en Pellegrini aunque hay días que lo mandaba para Chile con billete de ida solamente.
                      A B_M, Tempo23 y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Manué, como es posible que el Betis se marque estos partidos, el del atlético, el del Barcelona, quizás podríamos decir el de Osasuna…y una semana después y una antes se marque los bodrios que nos regaláis????

La pregunta es seria, y aunque a mí no me la va a responder, me gustaría que internamente lo hicieran.

Comentario

• Anda todos en fila a disculparse. Ha hecho del Betis una maquina competitiva cuando antes era una maquina de hacer el ridículo.
                          A Balompédico, Aquino9 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Vaya tela ,no lo vamos a poder echar a ver si el domingo que viene

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Pues yo creo que el Betis este año está jugando con los "complementos", es decir, futbolistas que con otros que les hagan jugar pueden llegar a dar el do de pecho, pero que sin ellos, teniendo que hacer la función de los que mueven de verdad el equipo pues se les queda grande el encargo.
                              ¿quién da la pausa, quien acelera, quien pone balones en ventaja...? Ahora mismo al único que tenemos es a Altimira y está haciendo la mili. Y demasiado está haciendo el chaval.
                              A ver si recuperamos a jugadores fundamentales y vemos otra cosita.
                              Yo sigo confiando en Pellegrini aunque hay días que lo mandaba para Chile con billete de ida solamente.
                              Si Pellegrini no puede nos traemos a Pepe Mel otra vez
                              A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Vayan pasando a hacer el besamanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X