Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No son escusas, es una opinión y apreciación personal mía de lo que está pasando, yo no tengo que escudar al Betis, ni a Pellegrini ni a X jugador.

Ahora bien, esos supuestos entrenadores que te gustan más el juego, seguro que han tenido rachas de muy mal juego y malos resultados, lo normal, en un % superior a llo normal de los equipos de Pellegrini.

Yo actualmente veo poco fútbol extranjero, pero de liga si me como bastantes partidos y equipos fiables hay muy poquitos...empieza el.partidlo y es una ruleta rusa lo que te vas a encontrar.

Sin jugadores buenos actualmente en la liga española no hay entrenador en el mundo que pueda tener buenos resultados de forma constante, como mucho puedes ser constante a mitad de tabla... pero a mí concretamente contigo me resulta extraño debatir esto, cuando hace un tiempo con Pellegrini de entrenador y sabiendo el problema económico del Betis, estabas debatiendo conmigo que a tí te daba igual el futuro, te daba igual que la estrategia del club para estar en ese momento arriba creará deudas y que tú estabas muy contento por disfrutar de ese rendimiento y nivel del equipo en ese momento.

Te parecía que el Betis estaba a un buen nivel y dabas por bueno que el Betis se hubiera gastado la pasta por esos jugadores de nivel para tu en ese presente disfrutarás del rendimiento del equipo.

Ahora estamos en un futuro respecto a esa opinión que tenías.... donde quieres tener el mismo juego y los mismos resultados sin los jugadores buenos que en aquel momento veías necesario para llegar a ese nivel.

De hecho yo debatía en aquel momento contigo, que había formas y otras estrategias como club para llegar a ese nivel de plantilla sin crear esa deuda y ahora que hemos tenido que debilitar la plantilla por esos problemas económicos, la solución que ofreces es es que es posible hacer lo mismo sin los jugadores buenos.

No estás contando que no es lo mismo el Betis que un Mallorca, los jugadores del Mallorca u otros equipos empiezan la liga con el objetivo de no pasar apuros y mantener la categoría, aquí hemos empezado estos meses de competición con jugadores titulares que actualmente les costaría jugar titular en esos equipos que dices.

Pero la gracia que lo conseguido hasta el momento, en esta temporada por el Betis, esos equipos que comentas te lo firmarían sus entrenadores a principio de temporada y el aura que les rodearía a esa plantilla y afición sería positiva y no la presión y aura negativo que rodea al Betis.

Esos entrenadores hay que verlos en esta plaza y ante estás exigencias... y los entrenadores más parecidos al nivel de Pellegrini, veríamos si firman con esta plantilla.

​​​​​​
    Que no, que el mismo juego no quiero tener. Es lo primero que he dicho. Es difícil debatir si tengo que estar retrocediendo sobre cosas dichas porque las obvias o las cambias. Me vale con que no me baile un 3° en Copa, un moldavo en Conference y no tener que mirar el móvil durante 50 minutos. No estoy pidiendo nada exagerado.

Luego hablas de rachas. Cuando la racha es de año y medio, ya no es racha, es constancia.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 16:21:13.
    A gugo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Este año llevamos ganados cinco partidos en Liga. Los dos de Conference ante rivales flojisimos y de aquella manera + los dos de Copa con un rival no profesional y otro semi. Tampoco estamos ganando demasiado, vamos que ya ni los resultados avalan vuestra teoría, porque cuando no juegas bien los resultados dejan de llegar. Es un debate viciado y en el que todavía hay personas que no entran en razón: si estudias mal o no estudias suspendes un examen y si estudias bien o estudiar apruebas el examen. Puedes tener un día malo, quedarte en blanco, diarreas porque el café te sentó regulero antes de entrar o lo que sea y que el que no da palo al agua copié todo, lleve una chuleta magnífica o de dos temas de cuarenta le han caído los dos que se miró, pero a la larga una persona que se prepara y hace bien las cosas suele obtener mejores resultados que otra que lo deja todo para el final o directamente ni coge el libro. Ganar no es un fin sino una consecuencia.
      Con la gran diferencia que en el caso de un entrenador al compararlos con otro, nunca se reunen las mismas circunstancias, estamos comparando cosas diferentes dentro de una opinión y apreciación personal de cada uno.

Esto es parecido a comparar a un piloto de formula 1 con diferentes coches y circunstancias (por lo menos en la F1 hay un compañero con el mismo coche supuestamente, aquí ni eso).

La consecuencia de ganar más es tener mejor equipo que la competencia... la cuestión es que actualmente no tenemos mejor equipo que la competencia y tú tendrás tú opinión y yo la mía del motivo.

Tú creerás que es el entrenador y yo tengo una decena de motivos antes de pensar que la consecuencia de perder sea el motivo Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que no, que el mismo juego no quiero tener. Es lo primero que he dicho. Es difícil debatir si tengo que estar retrocediendo sobre cosas dichas porque las obvias o las cambias. Me vale con que no me baile un 3° en Copa, un moldavo en Conference y no tener que mirar el móvil durante 50 minutos. No estoy pidiendo nada exagerado.

Luego hablas de rachas. Cuando la racha es de año y medio, ya no es racha, es constancia.
        Carmona eso ya es pasado también, veremos qué nos depara el futuro próximo, yo no quiero verme como los Betis en segunda o luchando para no bajar, a mí si te digo la verdad, lo que llevo sufrido con el Betis en mis 46 años, pasar una racha mala como está aunque no guste, no es comparable a volver a vivir las otras cosas.

Yo veo casi imposible vivir esas otras cosas mientras esté Pellegrini de entrenador no solo por su nivel, sino por lo que mucha gente le echa ahora en cara, sino por su exigencia y motivación personal para conseguir el objetivo.

Si viera una estrategia de club potente pues no me preocuparía del futuro, pero este presente actual siendo malo o no tan bueno, no es comparable a lo vivido.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Carmona eso ya es pasado también, veremos qué nos depara el futuro próximo, yo no quiero verme como los Betis en segunda o luchando para no bajar, a mí si te digo la verdad, lo que llevo sufrido con el Betis en mis 46 años, pasar una racha mala como está aunque no guste, no es comparable a volver a vivir las otras cosas.

Yo veo casi imposible vivir esas otras cosas mientras esté Pellegrini de entrenador no solo por su nivel, sino por lo que mucha gente le echa ahora en cara, sino por su exigencia y motivación personal para conseguir el objetivo.

Si viera una estrategia de club potente pues no me preocuparía del futuro, pero este presente actual siendo malo o no tan bueno, no es comparable a lo vivido.
          Lo respeto pero me parece un razonamiento demasiado influido por el miedo. Yo miedo no tengo ninguno. El Betis actual no me dice nada diferente que los Betis mediocres que llevo viviendo toda la vida. No veo ni rastro de esa exigencia y motivación que mencionas.

A parte de que a Pellegrini le queda, aun haciéndolo mejor, 1 año o 2. No vas a poder evitar lo inevitable. Así que, teniendo eso en cuenta, el riesgo es mínimo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 17:43:20.
          A gugo y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Basta ya Osoted y fricov71

Comentario

• La cláusula para sacar a Jagoba es muy alta?

Comentario

• Venga, va, fricov71 hagamos las paces. Te tiendo mi mano.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Basta ya Osoted y fricov71
                  Tienes razón . Mea culpa por seguirle el juego y también si tengo que disculparme por haber sido yo el culpable lo hago. Haré lo que hacen otros, ignorarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Leyendo, leyendo y leyendo este foro sobre Don Manuel Pellegrini Ripamonti a veces me da hasta verguenza como se habla del mejor entrenador o segundo mejor entrenador de toda nuestra historia, tal y como esta el foro no me quiero ni imaginar en cuanto llegue el proximo.
                    Normal que lo critiquen porque es el que ha fichado a : Rodríguez,Bakambu,Chimmy Avila,fue el que los llamo a todos y la directiva que tenía otros grandísimos futbolistas se vio obligado a transigir con este malvado entrenador

Y si no te lo crees te paso recorres del mundo deportivo,abc y el NYT.
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en Ayer, 19:28:28.
                    A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Si perdemos mañana, que espero que no, empezarán a cuestionar de una vez al entrenador? Ojito que nos podemos ir al 13 puesto

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Si perdemos mañana, que espero que no, empezarán a cuestionar de una vez al entrenador? Ojito que nos podemos ir al 13 puesto
                        Empezaran?? Jajajajaja
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• A Pellegrini no lo echan salvo que caigamos en descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Si perdemos mañana, que espero que no, empezarán a cuestionar de una vez al entrenador? Ojito que nos podemos ir al 13 puesto
                            Empezarán dices, te cabe el titanic...

Comentario

• Puede que el Ingeniero se haya hecho viejo pero puede ser interesante esta entrevista ñ:
                              https://www.elcorreoweb.es/betis/202...112605384.html
                              A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Igual de cierto que cada partido que nos permitía poner un pie en la cuarta plaza acababa en derrota, cada partido que suponía alejar el pie de la sexta (en momentos clave de la liga) lo hemos ganado.
                                Hoy es uno de los segundos, y aunque equipo y entrenador no me dan motivos para la esperanza, quiero tenerla.

Vuelve Isco…

saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X