Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Claro que se puede jugar mejor al futbol y otros años con otros entrenadores lo hemos podido ver pero con la diferencia que se perdia mas que se ganaba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que esa es otra, EL EQUIPO NO GANA. Va el once en la Liga y en la Conference ha asegurado una ronda más en el penúltimo partido, pero que no ha entrado entre los ocho primeros y llega a la última jornada sin posibilidades. Y ya ni entro en si es culpa de Pellegrini, de Isco o de Altimira. El tema es que el equipo juega más partidos malos que buenos, en algunos le falta fortuna ok, pero la tendencia de hace un par de años es cada vez a peor, por lo que decir que gana no es cierto, en Liga lleva cinco partidos. Cinco victorias y creo que vamos ya por la mitad del campeonato.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Este año llevamos ganados cinco partidos en Liga. Los dos de Conference ante rivales flojisimos y de aquella manera + los dos de Copa con un rival no profesional y otro semi. Tampoco estamos ganando demasiado, vamos que ya ni los resultados avalan vuestra teoría, porque cuando no juegas bien los resultados dejan de llegar. Es un debate viciado y en el que todavía hay personas que no entran en razón: si estudias mal o no estudias suspendes un examen y si estudias bien o estudiar apruebas el examen. Puedes tener un día malo, quedarte en blanco, diarreas porque el café te sentó regulero antes de entrar o lo que sea y que el que no da palo al agua copié todo, lleve una chuleta magnífica o de dos temas de cuarenta le han caído los dos que se miró, pero a la larga una persona que se prepara y hace bien las cosas suele obtener mejores resultados que otra que lo deja todo para el final o directamente ni coge el libro. Ganar no es un fin sino una consecuencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQue esa es otra, EL EQUIPO NO GANA. Va el once en la Liga y en la Conference ha asegurado una ronda más en el penúltimo partido, pero que no ha entrado entre los ocho primeros y llega a la última jornada sin posibilidades. Y ya ni entro en si es culpa de Pellegrini, de Isco o de Altimira. El tema es que el equipo juega más partidos malos que buenos, en algunos le falta fortuna ok, pero la tendencia de hace un par de años es cada vez a peor, por lo que decir que gana no es cierto, en Liga lleva cinco partidos. Cinco victorias y creo que vamos ya por la mitad del campeonato.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Esta frase que popularizó Aragonés ha hecho mucho daño al aficionado al deporte en general y al aficionado al fútbol en particular.
Le tango cariño y respeto al de Hortaleza pero es una de las frases más inocuas y carentes de significado que se pueden decir en esto del fútbol.
Es una obviedad tan evidente que hasta me da vergüenza decirlo. Por supuesto que lo importante es ganar. Pero para ganar hay que currárselo, en los entrenamientos primero y en los partidos después. Como si bastara con decirlo, desearlo o exigirlo. Y aún deben quedar entrenadores que antes del partido les arengan a sus jugadores en ese plan, "salgan a ganar". Claro, así de fácil. Luego si se pierde el partido les cae la bronca "yo les dije que salieran a ganar, no a hacer el panoli". Y se quedarán tan a gusto.
Por cierto, nuestro entrenador no es de esa filosofía, Pellegrini es más de "salgan y cumplan el objetivo". Si perdiendo el objetivo se sigue cumpliendo pues....
La frase de Luis y como lo dijo (verlo en Youtube) es espectacular..lo he visto múltipples veces.
Yo no hablo de deporte en sí, hablo de BETIS, que es otra cosa. Yo detesto el futbol, no me interesa, SOLO VEO O ESCUCHO EL BETIS, y a veces veo algún Mundial, resto zero.
Y lo que, a mi modo de ver, importa y hace feliz y divierte en mi mundo BETIS es:
GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR
GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR
Usa el Plan o modelo que quieras, pero....
GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAARRRR.
un abrazo Lute
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71
Te has convertido en un meme . Se ríen todos de ti y vas con la chorrada de la escritura en un foro donde se escribe con un móvil, al menos yo , que se auto corrige solo y no estamos entregando un examen de lengua de selectividad para estar repasando las faltas por si un auténtico meme se va a intentar cachondear de una falta de ortografía . Te vas a cachondear de tu padre .Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Hoy, 15:08:00.
Comentario
-
Que esta claro que este año no se estan dando los resultados, pero tambien hay que quedarse con otros años se han tenido malas rachas como el primer año o el año pasado y al final la media de puntos en liga es la misma mas o menos, por eso le doy a Pellegrini el beneplacito de seguir y ver como sigue todo y ver como escapamos este año y yo sigo con la esperanza que esto se remonta.
Comentario
-
Pero sigue vivo en todo que es lo que cuenta al fin y al cabo juegue como se juegue.
Comentario
-
¿De verdad que valoráis a esta plantilla y cuerpo técnico de esa forma? En Liga no puedes no estar vivo para va el once, en Copa todavía ni hemos enfrentado a un equipo profesional y en Conference no hemos pasado entre los ocho primeros, que era el objetivo viendo a los rivales y tampoco gana más de lo que pierde en esa competición y, lo siento, contra equipo de países con coeficientes UEFA bajísimos. Pero bueno, ojalá estemos equivocados y esto jugando así se reconduzca. Por ahora la tesis no avala eso que decía de resultados se consiguen al menos.
Comentario
-
Año 2005, ganamos la copa del rey con Serra de entrenador. Tu te acuerdas de esa copa del rey? Estas pensando en los partidos contra el Alcala o contra la Gramanet? Te acuerdas esa eliminatoria a doble partido contra el Gramanet? Objetivo pasar de ronda en conference a pesar de ridiculos grandes echo, con eso me quedo y seguir y ver como quedamos al final en todoEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Hoy, 15:25:45.A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dos accidentes puntuales que todo el mundo entiende y comprende, pero ahí seguís liados cuando este equipo desde Old Trafford va de paseo con el escudo del Betis por Europa, lo ha eliminado el Alavés de Owono sin tirar a puerta y nos bailó el Villanovense y al descanso el Islas Pitiusas. También el Sant Andreu y el colista después de un mes parado por una tragedia.bel Helsinki está de vacaciones por su liga y el frío, ha cogido cinco días de hotel en Sevilla, con eso te lo digo todo. Son dos años ya de catástrofes, que no accidentes. Un placer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí esa excusa no me vale porque yo no estoy pidiendo que el Betis juegue como el año de la Copa. Lo que quiero es que juegue bien, sin pretensiones exageradas.
El Betis de Canales y Fekir no va a volver, así que igualmente si Manolo solo puede hacer jugar bien al Betis con jugadores que se nos van de presupuesto, vamos a tener que buscar un entrenador que sí nos haga jugar mejor con lo que tenemos. Hay muchos entrenadores cuyos equipos, peores que el nuestro, juegan al fútbol mejor que nosotros. El mismo Betis con otros entrenadores ha jugado mejor al fútbol de lo que juega ahora o de lo que jugaba el año pasado. Poderse se puede.
Ahora bien, esos supuestos entrenadores que te gustan más el juego, seguro que han tenido rachas de muy mal juego y malos resultados, lo normal, en un % superior a llo normal de los equipos de Pellegrini.
Yo actualmente veo poco fútbol extranjero, pero de liga si me como bastantes partidos y equipos fiables hay muy poquitos...empieza el.partidlo y es una ruleta rusa lo que te vas a encontrar.
Sin jugadores buenos actualmente en la liga española no hay entrenador en el mundo que pueda tener buenos resultados de forma constante, como mucho puedes ser constante a mitad de tabla... pero a mí concretamente contigo me resulta extraño debatir esto, cuando hace un tiempo con Pellegrini de entrenador y sabiendo el problema económico del Betis, estabas debatiendo conmigo que a tí te daba igual el futuro, te daba igual que la estrategia del club para estar en ese momento arriba creará deudas y que tú estabas muy contento por disfrutar de ese rendimiento y nivel del equipo en ese momento.
Te parecía que el Betis estaba a un buen nivel y dabas por bueno que el Betis se hubiera gastado la pasta por esos jugadores de nivel para tu en ese presente disfrutarás del rendimiento del equipo.
Ahora estamos en un futuro respecto a esa opinión que tenías.... donde quieres tener el mismo juego y los mismos resultados sin los jugadores buenos que en aquel momento veías necesario para llegar a ese nivel.
De hecho yo debatía en aquel momento contigo, que había formas y otras estrategias como club para llegar a ese nivel de plantilla sin crear esa deuda y ahora que hemos tenido que debilitar la plantilla por esos problemas económicos, la solución que ofreces es es que es posible hacer lo mismo sin los jugadores buenos.
No estás contando que no es lo mismo el Betis que un Mallorca, los jugadores del Mallorca u otros equipos empiezan la liga con el objetivo de no pasar apuros y mantener la categoría, aquí hemos empezado estos meses de competición con jugadores titulares que actualmente les costaría jugar titular en esos equipos que dices.
Pero la gracia que lo conseguido hasta el momento, en esta temporada por el Betis, esos equipos que comentas te lo firmarían sus entrenadores a principio de temporada y el aura que les rodearía a esa plantilla y afición sería positiva y no la presión y aura negativo que rodea al Betis.
Esos entrenadores hay que verlos en esta plaza y ante estás exigencias... y los entrenadores más parecidos al nivel de Pellegrini, veríamos si firman con esta plantilla.
A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario