Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
No señor, creo que se equivoca usted con el concepto, y es algo que se ha explicado decenas de veces. Jugar bien es un cosa, jugar mal es otra, jugar bonito es otra cosa y jugar feo es otra cosa. Las dos primeras son poco subjetivas.
El Chelsea de Di Matteo no "jugaba mal", jugaba feo, muy feo, y más teniendo en cuenta el equipo y los jugadores que tenían. Porque resulta curioso, y hasta reprochable, que un equipo de esa calidad juegue a encerrarse y meter el autobús y simplemente salir a la contra. Pero su plan de partido, que era ese, lo hacía muy bien.
Al igual que el Atlético de Simeone durante muchas temporadas, jugaba principalmente a eso aunque con más variantes y matices, y contra equipos claramente inferiores trataba de hacer algo más con el balón. Ese era su juego, y lo hacía extraordinariamente bien, tanto como para ganar una liga y llegar a la final de Champions.
Al Barcelona de Guardiola jugaba bien, muy bien, y también jugaba muy bonito. Para algunos, que no les guste el juego de posesión, no jugarían tan bonito, pero igualmente tendrían que admitir que jugaban bien. Marruecos en el mundial jugaba bien, más allá de que a algunos nos pareciese bonito y a otros no. Y así se pueden seguir poniendo ejemplos. Lo que pasa es que a los equipos grandes se les suele exigir que jueguen bien y que además jueguen bonito, que para algo tienen esas plantillas y esos jugadores de tanto talento y tanto nivel. Para otros equipos se pide que, al menos se juegue medianamente bien, y como extra que se juegue bonito algunos partidos o algunos tramos si tienes jugadores de calidad. Lo de jugar bien es mucho menos subjetivo que lo de jugar bonito, para algo el fútbol está tan estudiado desde hace años y hay decenas de conceptos y de aspectos a valorar.
El Betis hace ya cerca de 2 años que ni juega bien ni juega bonito la mayoría de los partidos. Y es por eso que muchos llevamos advirtiendo ese tema y quejándonos desde hace 1 año o más, porque la tendencia es bien clara y no se mejora, si no más bien al contrario. Y sin jugar bien es muy difícil ganar partidos. No es que tengamos un capricho de jugar bien, es que para sacar los 3 puntos hay que jugar bien la mayoría de las veces...entonces entendemos que ese es el camino. Porque aunque se sea principalmente resultadista hay que tener en cuenta que el resultado suele ser una consecuencia del juego en la mayoría de ocasiones.
Y viceversa... con un rendimiento alto de los jugadores y un plan no ejecutado a la perfección también se ganan muchos partidos.
El Barcelona de Setién ejecutaba el plan del entrenador peor que el Betis de Setién, pero ganaba más partidos ese Barcelona de Setién y más puntos pues ganar partidos va también relacionado con el nivel y rendimiento de los jugadores.
Es muy normal que el Betis en la actualidad no tenga una constancia en su juego pues los roles de los jugadores no están marcados, ni los jugadores tienen confianza y sinergias suficientes para mantener un nivel constante... Está temporada tenemos un equipo nuevo que las lesiones y el calendario no kos ha permitido aún conjuntar un 11 de nivel, fiable y con los roles marcados.
Hace un año nos dicen que el Betis estaba jugando en Europa con el 11 que jugó el otro día no lo hubiéramos creído, pues quitando a Ruibal ninguno pertenecía a la plantilla del primer equipo.
Hay que darle tiempo a este nuevo proyecto y nueva plantilla para que estén sanos y en forma, los jugadores vayan cogiendo confianza y sinergias entre ellos.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Hoy, 00:30:20.A GabyCalderon y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
pero si te ha dado resultados. JUgar feo y ganar la liga del Atlético, ha puesto de ejemplo. ¿no es resultado ganar la liga? Y a eso le ha llamado jugar bien, no jugar bonito. Como objetivo lo ha sido.
Otra cosa son las estadísticas. Que al menos en el fútbol (para mi) son lo más engañoso que puede haber.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Bueno, la gran mayoría de veces respaldado por el nivel de rendimiento los jugadores, tú puedes intentar ejecutar un plan correctamente que como el rendimiento de los jugadores no lo acompañen el plan va al traste.
Y viceversa... con un rendimiento alto de los jugadores y un plan no ejecutado a la perfección también se ganan muchos partidos.
El Barcelona de Setién ejecutaba el plan del entrenador peor que el Betis de Setién, pero ganaba más partidos ese Barcelona de Setién y más puntos pues ganar partidos va también relacionado con el nivel y rendimiento de los jugadores.
Es muy normal que el Betis en la actualidad no tenga una constancia en su juego pues los roles de los jugadores no están marcados, ni los jugadores tienen confianza y sinergias suficientes para mantener un nivel constante... Está temporada tenemos un equipo nuevo que las lesiones y el calendario no kos ha permitido aún conjuntar un 11 de nivel, fiable y con los roles marcados.
Hace un año nos dicen que el Betis estaba jugando en Europa con el 11 que jugó el otro día no lo hubiéramos creído, pues quitando a Ruibal ninguno pertenecía a la plantilla del primer equipo.
Hay que darle tiempo a este nuevo proyecto y nueva plantilla para que estén sanos y en forma, los jugadores vayan cogiendo confianza y sinergias entre ellos.
Eso sí, lo que habría que volver a tener una estructura sólida deportiva, para que problemas de jugadores (salidas de tono, y tonterías...) no se lo tenga que comer todo Pellegrini. Vamos que hoy esté en despacho Altimiar recibiendo un rapapolvo por tener la indecencia de responder a béticos desplazados en Moldavia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Las 4 cosas que comentas son subjetivas, no existe unas normas del jugar bien. Objetivo es lo que se puede medir con números, que son los resultados.
Ni siquiera estadísticas como la posesión, el número de pases o las paradas de tu portero sirven de referencia para nada, porque no es lo mismo tener la posesión en tu campo, que en el rival, o frente a un equipo que te muerda o frente a otro que te deje. En el fútbol salvo el resultado todo es opinable.
Igual que se analizan jugadas concretas, de forma aislada y se comenta si un jugador lo ha hecho mal, se puede analizar el juego de forma global. Si un lateral lo hace mal cuando no cierra su banda, una línea defensiva lo hace mal cuando no hace determinadas cosas y un equipo lo hace mal cuando no cumple determinados conceptos. Si un equipo juega a presionar arriba necesitas, además de que los delanteros quieran apretar e ir a la presión, saber como hacerla, con quien emparejarse, hacia donde orientar a los rivales...además necesitas que la línea de medios haga unos determinados movimientos, y también necesitas que la línea defensiva haga otros determinados movimientos (por ejemplo, tirar la línea arriba). Si solo se hacen bien la presión 3 jugadores, y los otros la hacen mal y tarde...es una mala presión. Si te pones a analizar decenas de aspectos más, se puede decir lo mismo.
Si analizas, por poner un número, 12-15 aspectos principales (que irían función de cada estilo de juego y plan de partido) y la mitad de ellos se hacen mal o no se hacen, es una muestra de que el equipo juega mal. Llevas razón en que no hay un número concreto o exacto de aspectos que automáticamente suponga jugar bien o mal, pero vamos, que se puede analizar como ya he dicho. Otra cosa es que el aficionado de a pie pueda conocer y analizar normalmente todas esas cosas, pero para eso está la formación reglada o no reglada sobre fútbol, sobre otros deportes y sobre muchas cosas de la vida.
Comentario
-
Jugar al pelotazo arriba y que sólo peleen dos delanteros el rechace o que la linea defensiva no dé un paso adelante también es un plan, no sería un plan si unos dieran el paso adelante y otros no, si se nos viera las costurasa defensivas por todos lados. Que es un plan que aburre a las ovejas, perfecto, te lo compro, pero no deja de serlo.
Como si quieres matar a tu rival en la guerra dejándolo morir de hambre, un plan de mier da, sí, pero un plan.
Esto es 100% así porque hay como decís partidos donde se cambia radicalmente la imagen, porque se cambian las indicaciones (aparte de otros factores) y ejemplos claros son el partido de Leganes o el de Osasuna, donde se juega de distinta manera.
En los partidos de Conference si te doy que no se preparan un colín... o lo que se prepara no sale.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 00:36:27.
Comentario
-
Para mi el plan es que no pase nada, aburrir a las ovejas, y que ganemos por uno cero porque arriba tengamos algo más. De hecho, por eso hay ese cambio radical cuando jugamos contra equipos superiores, porque no nos vale con eso, es para nada.
Pero con equipos supuestamente inferiores, primero limtar riesgos y segundo si se puede sólo si se puede desplegarnos con más gente en ataque, como paso por ejemplo el inicio contra Osasuna o la segunda parte con el Leganes.
Y yo estoy de acuerdo, que está muy alejado de lo que decía al principio de que la grada tenía que identificarse con el equipo... pero sólo defiendo que sí se hace lo que él quiere, lo que pasa que lo que él quiere es un bodrio el 90% del tiempo.
Y no se, ¿queremos ver bodrios aunque ganemos? Bodrios, ojo, bodrios. No cualquier cosa. El partido del jueves, por ejemplo, aunque ganásemos ¿pudo dejar satisfecho a alguien?
Descolocadísimo me tiene Pellegrini.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hombre, entiendo que 100% objetivo y empíricamente demostrable y con números no es. Pero claro que se puede medir y se puede valorar, en base a multitud de conceptos. Para eso existen los análisis tácticos, más allá de las estadísticas
Igual que se analizan jugadas concretas, de forma aislada y se comenta si un jugador lo ha hecho mal, se puede analizar el juego de forma global. Si un lateral lo hace mal cuando no cierra su banda, una línea defensiva lo hace mal cuando no hace determinadas cosas y un equipo lo hace mal cuando no cumple determinados conceptos. Si un equipo juega a presionar arriba necesitas, además de que los delanteros quieran apretar e ir a la presión, saber como hacerla, con quien emparejarse, hacia donde orientar a los rivales...además necesitas que la línea de medios haga unos determinados movimientos, y también necesitas que la línea defensiva haga otros determinados movimientos (por ejemplo, tirar la línea arriba). Si solo se hacen bien la presión 3 jugadores, y los otros la hacen mal y tarde...es una mala presión. Si te pones a analizar decenas de aspectos más, se puede decir lo mismo.
Si analizas, por poner un número, 12-15 aspectos principales (que irían función de cada estilo de juego y plan de partido) y la mitad de ellos se hacen mal o no se hacen, es una muestra de que el equipo juega mal. Llevas razón en que no hay un número concreto o exacto de aspectos que automáticamente suponga jugar bien o mal, pero vamos, que se puede analizar como ya he dicho. Otra cosa es que el aficionado de a pie pueda conocer y analizar normalmente todas esas cosas, pero para eso está la formación reglada o no reglada sobre fútbol, sobre otros deportes y sobre muchas cosas de la vida.
En nuestro caso Lo Celso, es un vago en defensa, pues probablemente preferimos que sea un vago porque es sabido que tiene problemas musculares con esfuerzos continuados, entonces analizar el fútbol en base a conceptos estadísticos a cómo deberían ser las cosas está bien, pero no tiene en cuenta que los futbolistas no son máquinas y esto no es ajedrez.
Hay entrenadores que son más locos de todo lo que tu indicas como Emery, Michel o Marcelino y luego hay otros del dejar hacer y de gestión de vestuarios como Pellegrini, Ancelotti o Mel.
Que pasa, que luego Marcelino tiene encabr onado a toda su plantilla al año o dos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
pero es que hemos visto bastantes bodrios en los que encima nos la han colado. Y contra equipos espeluznantes.
Y no se, ¿queremos ver bodrios aunque ganemos? Bodrios, ojo, bodrios. No cualquier cosa. El partido del jueves, por ejemplo, aunque ganásemos ¿pudo dejar satisfecho a alguien?
Descolocadísimo me tiene Pellegrini.
Que el presidente no fue, que luego llega un partido vital como el del año pasado contra el Dinamo y DOn Ramón te pone las entradas de pago, que es qeu es de boquilla, que no le interesa a nadie del club y eso Pellegrini lo sabe. Si interesase mucho lo habrían echado este año, y no, que si por ellos fuera todavía lo vuelven a renovar.A paletolitico y eLe eRRe les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, la gran mayoría de veces respaldado por el nivel de rendimiento los jugadores, tú puedes intentar ejecutar un plan correctamente que como el rendimiento de los jugadores no lo acompañen el plan va al traste.
También te doy la razón en el tema de la continuidad y tener un 11 conjuntado, pero es que aún así, no se ve ningún estilo ni plan de juego. Es decir, no se ve que haya un plan y se intente pero no salga. Es que lo que se ve, que es lo más preocupante con diferencia, es que no hay plan más allá de darle el balón a Lo Celso o Abde y que se inventen algo. Y sin duda, a un entrenador de este nivel se le tiene que pedir bastante más. Lo suyo sería que estuviese bien claro el estilo de juego, el plan, los automatismos, etc...aunque no salieran bien del todo por ahora y cuando ya estén recuperados todos los jugadores importantes y puedan conjuntarse en el 11 ellos se acoplasen a lo que ya hay y lo mejorasen algo más. Vamos, eso es lo se ve en muchos y muchos equipos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es incongruente totalmente tus argumentos del presente, cuando repites al mismo tiempo que el año pasado fue un desastre... el pasado sí vale para opinar que no te gustó, pero para valorar lo conseguido en estas 4 temporadas de Pellegrini...en ese caso solo el presente es lo válido.
Pero cada persona puede valorar, opinar y comentar según su idea, la cual perfectamente puede estar respaldada por los resultados y logros pasados, porque a tí en este momento te haya dado por solo valorar el presente, no tiene porqué limitar a otros foreros o aficionados a valorar otras cosas.
De hecho, lo dicho, no se cuántas veces repites al día los malos resultados de la temporada pasada en Europa y el supuesto mal juego de Pellegrini en el pasado.
Dentro del nivel actual del club, entre los dueños, el DD, el nivel medio de la plantilla y el entrenador....el de mayor nivel, profesionalidad y capacidad, es el entrenador con mucha diferencia a las otras patas del club, ahora, en el pasado y en el futuro.
Si saco el pasado es porque la respuesta que me encuentro es que el problema ha sido la planificación de verano. Es ahí cuando hablo del año pasado para demostrar que ese argumento no se sostiene.
Por otra parte, te tengo por alguien inteligente y no creo que haga falta explicar qué diferencia hay entre el año pasado (que es lo que tenemos más reciente) e irnos más atrás. Creo que para analizar el presente es más lógico mirar el año anterior que coger el de hace 2 o 3. Es tan sencillo como que de esta forma se puede identificar una tendencia, que en este caso no es otra que
hace tres años el trabajo de Pellegrini era bueno (nadie lo discute) y a partir de ahí ya empieza un empeoramiento progresivo que se va agravando con el paso del tiempo y que se está volviendo infumable en el presente.
De todas formas no sé por qué estamos debatiendo en torno a la figura de Pellegrini cuando estás harto de decir que tanto lo bueno como lo malo es cosa de los jugadores.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 00:52:24.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En cualquier caso, me gustaría destacar que en estas páginas por fin estamos hablando y debatiendo de fútbol, sin entrar en otras historias, sin trolls, ni abogados del diablo, ni tóxicos de ningún tipo... así si da gusto y se puede entender no compartir punto de vista o no estar de acuerdo. Así si da gusto el foro
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Los diferentes análisis futbolisticos se vieron aplicados en Moldavia?
Porque el único que vi era que indica Viejo Patronato , el de ganar.
Veremos en VillaReal que planteamiento vemos, porque ahora mismo, ni control del juego, ni roca defensiva, ni virtuosos del gol, son roles que controlamos y con eso el concepto "ganar" es un poco tirar la moneda, a veces sale cara otra cruz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para empezar, yo siempre parto de criticar el presente.
Si saco el pasado es porque la respuesta que me encuentro es que el problema ha sido la planificación de verano. Es ahí cuando hablo del año pasado para demostrar que ese argumento no se sostiene.
Por otra parte, te tengo por alguien inteligente y no creo que haga falta explicar qué diferencia hay entre el año pasado (que es lo que tenemos más reciente) e irnos más atrás. Creo que para analizar el presente es más lógico mirar el año anterior que coger el de hace 2 o 3. Es tan sencillo como que de esta forma se puede identificar una tendencia, que en este caso no es otra que
hace tres años el trabajo de Pellegrini era bueno (nadie lo discute) y a partir de ahí ya empieza un empeoramiento progresivo que se va agravando con el paso del tiempo y que se está volviendo infumable en el presente.
De todas formas no sé por qué estamos debatiendo en torno a la figura de Pellegrini cuando estás harto de decir que tanto lo bueno como lo malo es cosa de los jugadores.
A mí personalmente me parece de notable que después de la marcha de Canales y a lesión de Fekir, más la marcha o bajón de rendimiento de otros jugadores, que el club con entrenador incluido haya podido con la situación económica que tenía de mantenerse en Europa (yo personalmente no hubiera apostado por mantenernos en Europa en ese tránsito de cambio de plantilla).
Pero lo peor ha venido cuando ese cambio se ha vuelto a realizar a una mayor escala está temporada... de nuevo hemos perdido a Ayoze, lesión de Isco y la marcha de dos grandes complementos que quedaban del primer tránsito de plantilla como Guido, Pezzella, pero además de todo eso se suma un montón de problemas de lesiones y rendimientos de jugadores.
Si Guardiola no ve capaz de recuperar el rendimiento del City a corto plazo (que yo creo que lo va a conseguir antes y simplemente dice esas declaraciones para tranquilizar a los jugadores si los resultados no vienen prontos y que vean que es algo normal, aunque no lo sea). Simplemente por la baja de Rodri y según sus palabras con el bajón de rendimiento de Fonden, unido al calendario, el mejor entrenador del mundo, con una plantilla llena de jugadores Top, está diciendo que va a costar tener un rendimiento alto a corto plazo por la baja de un jugador y el bajón de rendimiento de otro.
Nosotros perdimos a Canales y Fekir, dicha calidad fue sustituida por Ayoze e Isco con características diferentes pero rendimientos también muy altos... ahora hemos perdidos a Ayoze e Isco más como digo a los complementos Top que quedaban, como son Guido, Pezzella.
Los centrales no hemos tenido muchas lesiones y están cubriendo bien esa posición y la baja de Pezzella.
La baja de Guido, debería de haberse cubierto con un paso al frente de Roca y Johnny, pero uno está KO y el otro no ha estado tampoco ni sano, no ha podido llegar a tener aún un nivel constante....y todo incrementado con la lesión de WC en esa posición, si la temporada pasada o hace 2 temporadas dicen que los medio centros son Altimira y Mateo no te lo crees...son niveles muy diferentes.
Además de ese primer cambio de plantilla se han ido perdiendo veteranos muy profesionales, con calidad y jerarquía como Joaquín y Guardado, sustituido por veteranos que lo que trasmiten es todo lo contrario como son Rodríguez o Bakambu.
Guardado y Joaquín cuando llegan al Betis también parece que se ficha para retirarse aquí de capa caída, pero son estiletes importantes en los logros del Betis, de los veteranos de ahora...lo mismo por la suerte que tuvimos con los anteriores se deba por hecho algo de rendimiento pero la realidad ha sido otra muy diferente.
Todo esto unido que tenemos de delantero un proyecto de jugador, yo personalmente confío mucho en VR, pero no deja de ser un jugador joven, sin experiencia que se está adaptando este nivel y conociéndose el mismo. Espero que suba poco a poco su nivel y termine dando esta misma temporada un rendimiento alto.
Luego el fichaje de Lo Celso que es el jugador que debería de compensar la marcha de jugadores de calidad también ha tenido problemas de lesiones unido al calendario de selecciones, al igual que Fornals que también lo hemos perdido y ha demostrado que sin ser una estrella, a nuestro nivel, de complemento es complicado de sustituir.
Por perder hemos perdido hasta los porteros...
Que te puede parecer Pellegrini un pésimo entrenador y que se esté equivocando mucho en el presente, es tu opinión, pero al igual que se ve el bajón de rendimiento del equipo, también es fácil ver todas las circunstancias que rodean al equipo para ese bajón.... lo que sería paranormal es que después de cambiar toda la plantilla, que se te lesione un grueso de ella con jugadores muy importantes, que tuviéramos la misma constancia de rendimiento y resultados (cuando ese primer proceso del equipo hasta llegar a ganar la copa del Rey, también fue un proceso parecido, sin lesiones de por medio, pero se necesito unos meses conjuntar todo).
P.D. Que luego jugar mejor contra equipos de conferencia se daba por hecho, pero cuando una plantilla pierde los referentes, las sinergias y la confianza... pues puede pasar lo que ha estado pasando, al igual que el City, que con muchos problemas que tengan, sigue contando con jugadores que por nombres son mejores que el 95% de los equipos que se enfrentan, pero ahora mismo la confianza de ellos al perder los roles que estaban acostumbrados no les da para más.
A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevas razón en la primera parte, que obviamente el nivel de rendimiento de los jugadores es muy importante, y cuando más talento tienen más influye. Por eso en equipos grandes muchas veces pueden jugar mal o regular, y aún así ganar el partido. Porque si Messi hace un jugadón y se va de 4 y marca pues se gana el partido si al menos has defendido decentemente (o defendido teniendo la posesión y no dejando que el rival ataque). Pero en cualquier equipo de nivel medio y nivel bajo, hay menos jugadores que marquen diferencias (y ninguno top mundial, obvio) y el equipo como conjunto y el plan de juego tienen más peso.
También te doy la razón en el tema de la continuidad y tener un 11 conjuntado, pero es que aún así, no se ve ningún estilo ni plan de juego. Es decir, no se ve que haya un plan y se intente pero no salga. Es que lo que se ve, que es lo más preocupante con diferencia, es que no hay plan más allá de darle el balón a Lo Celso o Abde y que se inventen algo. Y sin duda, a un entrenador de este nivel se le tiene que pedir bastante más. Lo suyo sería que estuviese bien claro el estilo de juego, el plan, los automatismos, etc...aunque no salieran bien del todo por ahora y cuando ya estén recuperados todos los jugadores importantes y puedan conjuntarse en el 11 ellos se acoplasen a lo que ya hay y lo mejorasen algo más. Vamos, eso es lo se ve en muchos y muchos equipos.
Como he indicado en un anterior post respondiendo a Carmona, hay que ver también todas las circunstancias que rodean este momento... todos los cambios de plantilla, lesiones, rendimiento bajos de ciertos jugadores.
Hay partidos donde hacemos cosas bien, dices que no se ve bada, pero está temporada si hemos visto algún partido completo bueno y otros partidos con buenos rendimientos en una parte de ellos... con la plantilla que ha estado jugando hasta ahora, si todo fuera un desastre, perfectamente estaríamos ahora mismo en liga entre las últimas posiciones, esta zona media que comparada con otras temporadas puede parecer una catástrofe es totalmente equitativa al nivel de la plantilla que ha podido jugar hasta este momento con la que jugaron otras temporadas.
Si en un futuro próximo los jugadores están sanos y consigue un grueso de la plantilla estar en forma, pues veremos hasta donde pueden llegar estos jugadores pero ahora mismo del 11 titular no hemos visto ni el 50% a pleno rendimiento.
Si en algún momento terminan jugando los Roca, Jonhy, Lo Celso, Fornals, Isco todos juntos más los centrales, Sabaly y VR sigue con su maduración pues veremos qué no el tenemos realmente (que incluso con todos sanos, no se sabe que rendimiento pueden dar), pero por ponerse la camiseta del Betis no se convierten en jugadores para luchar por Europa... tanto los canteranos como Losada, Altimira, Abde, Perraud y varios más tendrán que demostrar que tienen ese nivel, de momento no lo han demostrado.
De los veteranos que en algún momento si lo han podido demostrar, ahora mismo la realidad es que están muy lejos de ese nivel como Bakambu, Rodríguez o el mismo Bellerin.
Si con los jugadores que hemos jugado estuviéramos en Europa a estas alturas sería sorprendente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario