Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

A lo mejor si se le dieran mimbres… que no hablo de Messi,

- ¿Pero es difícil de verdad darle un tío mejor que Perraud?
    - ¿Es difícil darle un 9 decente? Que el Almería que está en segunda tiene un 9 mucho mejor que el nuestro. Repito si, EN SEGUNDA.
    - Se te va un pilar, ¿Quien piensa que Abde es buen sustituto? Porque vamos.. sin comentarios.

Esto es culpa de MP, de Cousillas, de Fajardo, de HyC o de quien? Porque o DD aquí está protegidisima
    Que el año pasado no estaban Perraud ni Roque y el equipo jugaba exactamente a lo mismo que ahora: a nada. Que estaban Guido, Ayoze, Fekir/Isco y éramos una banda. Que mejor que el 9 del Almería era WJ y lo sentó siendo máximo goleador para poner a Bakambu. Y que mejor que el 9 del Almería es Borja Iglesias y lo tiene cedido en el Celta.

Que el problema gordo (que es el juego) no es cuestión de jugadores. Que la cuestión es que los jugadores no están siendo bien dirigidos. Que los jugadores no salen al campo a hacer lo que se les ocurra. Que ya sean buenos o malos tienen que tener unas directrices claras y los nuestros no las tienen. Y sin ideas claras, puedes traer al dream team y te vas a comer igualmente un pionono.
    A Pellegrini actualmente le das la plantilla que quieras y NO la va a hacer jugar bien al fútbol. Ganará partidos porque uno u otro irán pegando chispazos, pero al fútbol colectivamente no va a jugar bien. Su nivel actual como entrenador es muy bajo. Otra cosa es que queráis seguir viviendo de la nostalgia y no queráis verlo, pero que el Pellegrini entrenador de 1° nivel ya no existe. Ya lo que le queda es la selección chilena o el retiro.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 19:16:24.
    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

De esos 3 solo Mel sabe lo que es clasificar al equipo a Europa por lo tanto los otros dos yo ni los consideraria. Y Pepe Mel se fue en enero, terminando la fase de grupos de la Europa League. Y si se fue es por algo. En Europa no tenemos clase ni historia, sea quien sea que esté en el banco.
      Tan fácil como comparar la EL del Betis de los 25 puntos con la del año pasado o con la Conference de ahora.

Y la última frase es lapidatoria en contra de Manuel. Si esté quien esté en banco no vamos a hacer nada, ¿para qué se le paga la millonada que se le paga a este hombre?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 19:19:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tan fácil como comparar la EL del Betis de los 25 puntos con la del año pasado o con la Conference de ahora.

Y la última frase es lapidatoria en contra de Manuel. Si esté quien esté en banco no vamos a hacer nada, ¿para qué se le paga la millonada que se le paga a este hombre?
        Pero también tú lo estás diciendo, hacer un papel más digno en Europa a costa de 25 puntos en liga?

Comentario

• Pellegrini ha perdido más partidos en Europa con el Betis que entrenadores como Poyet, VSDA o incluso Antonio Tapia. Qué vergüenza.
          A Xester y rakemitri les gusta esto.

Comentario

A lo mejor si se le dieran mimbres… que no hablo de Messi,

- ¿Pero es difícil de verdad darle un tío mejor que Perraud?
            - ¿Es difícil darle un 9 decente? Que el Almería que está en segunda tiene un 9 mucho mejor que el nuestro. Repito si, EN SEGUNDA.
            - Se te va un pilar, ¿Quien piensa que Abde es buen sustituto? Porque vamos.. sin comentarios.

Esto es culpa de MP, de Cousillas, de Fajardo, de HyC o de quien? Porque o DD aquí está protegidisima
            Aquí todo el mundo hace la vista gorda de que tenemos quizás al entrenador más prestigioso que podríamos tener hasta la fecha (nadie conoce el futuro) y lo hemos dilapidado, con una gestión económica y deportiva nefasta. Cualquier otro entrenador que no tenga el prestigio de Pellegrini no habría conseguido lo que ha logrado Pellegrini ni de co.ña: ganar una copa del rey y 4 clasificaciones europeas. La plantilla, prácticamente la misma se peleaba los puestos de descenso antes de Pellegrini. Hoy en día la cosa es evidente: El entrenador se ve desmotivado, se nota a leguas. Y yo estaría igual si cada temporada te arman una plantilla de peor calidad.

Acá Pellegrini ha hecho milagros, pero ya se nos acabó la fuente de la fortuna, porque todo tiene un final. Puede que venga un DT nuevo que obligue a los desmotivados a pelearse nuevamente un lugar en el 11, y si ese entrenador no hace rotaciones como Pellegrini, más van a luchar. Pero no veo que la plantilla de la talla para pelear por cosas importantes. Y eso lo sabían todos desde fines de agosto. Que estemos vivos en las 3 competiciones sin nuestros mejores jugadores es realmente un motivo para alegrarnos. Quizás, cuando vuelvan algunos jugadores mejoremos en algo el funcionamiento, porque vaya que aporta la calidad. Pero dudo que nos dé para nada importante, ni siquiera para un 7mo puesto (eso si sería milagroso).

Comentario

Pero también tú lo estás diciendo, hacer un papel más digno en Europa a costa de 25 puntos en liga?
              Si el Betis ese año hubiese tenido a Rui Silva en vez de a Andersen, a Abde en vez de Cedrick, a Lo Celso en vez de a Verdú, a Roque en vez de a Braian, a Llorente en vez de a Figueras, a Johnny y Altimira en vez de Matilla y Nosa, te aseguro que no saca 25 puntos en liga.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 19:25:00.
              A Arkaknio y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Aquí todo el mundo hace la vista gorda de que tenemos quizás al entrenador más prestigioso que podríamos tener hasta la fecha (nadie conoce el futuro) y lo hemos dilapidado, con una gestión económica y deportiva nefasta. Cualquier otro entrenador que no tenga el prestigio de Pellegrini no habría conseguido lo que ha logrado Pellegrini ni de co.ña: ganar una copa del rey y 4 clasificaciones europeas. La plantilla, prácticamente la misma se peleaba los puestos de descenso antes de Pellegrini. Hoy en día la cosa es evidente: El entrenador se ve desmotivado, se nota a leguas. Y yo estaría igual si cada temporada te arman una plantilla de peor calidad.

Acá Pellegrini ha hecho milagros, pero ya se nos acabó la fuente de la fortuna, porque todo tiene un final. Puede que venga un DT nuevo que obligue a los desmotivados a pelearse nuevamente un lugar en el 11, y si ese entrenador no hace rotaciones como Pellegrini, más van a luchar. Pero no veo que la plantilla de la talla para pelear por cosas importantes. Y eso lo sabían todos desde fines de agosto. Que estemos vivos en las 3 competiciones sin nuestros mejores jugadores es realmente un motivo para alegrarnos. Quizás, cuando vuelvan algunos jugadores mejoremos en algo el funcionamiento, porque vaya que aporta la calidad. Pero dudo que nos dé para nada importante, ni siquiera para un 7mo puesto (eso si sería milagroso).
                Estáis casados con Conchita Velasco (qepd) con 90 años y seguís diciendo que está buena. Sóis incapaces de ver que se vista como se vista, las arrugas le llegan al suelo.
                A Arkaknio y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Para hacer cosas que nunca antes el club había logrado, como mejorar su caché y prestigio, clasificando a Europa cada temporada, generar más ingresos por la ubicación en liga y por el torneo internacional, a pesar de que el club hace las cosas más y más difíciles. Sin Pellegrini no estaríamos ni hablando de Europa.

Comentario

Para hacer cosas que nunca antes el club había logrado, como mejorar su caché y prestigio, clasificando a Europa cada temporada, generar más ingresos por la ubicación en liga y por el torneo internacional, a pesar de que el club hace las cosas más y más difíciles. Sin Pellegrini no estaríamos ni hablando de Europa.
                    Claro, si en vez de venir Pellegrini hubiesen venido Emery, Lopetegui, Marcelino o Valverde, por decir cuatro, no estaríamos hablando de Europa. Claro.
                    O Manolo o muerte.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 19:30:44.
                    A Arkaknio, sevillanobetico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

No entiendes mi postura porque hablas de todo menos de fútbol. En el último año y medio el juego del Betis ha sido un horror, y eso es responsibilidad EXCLUSIVA del entrenador. No es culpa directa del DD que el Betis NO tenga un plan de juego y mucho menos de la directiva. La culpa es indirecta por aceptarlo sin tomar medidas, eso obvio, pero de lo que pasa en el campo el responsable es el que es.

Pero de todos modos, esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo estaba diciendo: Ayoze es un notas que en el Betis no ha pasado de buenecito (como muchos más que han pasado por el Betis en los últimos años) y que su paso por aquí ha sido sin pena ni gloria. Jamás marcó las diferencias suficientes para que el equipo lograra algo destacable, jamás fue un ídolo para la afición, sus cifras nunca fueron nada exageradas y en definitiva nadie se va a acordar de él en unos años. Su hilo del año pasado está llenito de críticas y de pedidas de suplencia. Por tanto, seguir hablando de este notas, que además no deja de pegarle tiritos al Betis cada vez que puede, me parece absurdo, por mucho que Abde sea peor. Si estuviera aquí no estaríamos mucho mejor de lo que estamos. Podríamos tener algún puntito más, pero seguiríamos siendo un equipo que no juega un pimiento y al que baila cualquier banda europea. Lo mismo que el año pasado cuando estaba, vaya.
                      Y cuando ganábamos era por gracias de todos no?

Es que hablar de jugar bien mal o regular al fútbol son conceptos subjetivos. Un 0-0 puede ser mejor partido táctico que un 3-3, aunque sea un horror. El fútbol es un juego de errores y fallos y vale lo mismo no equivocarse que acertar. Entonces como es un concepto subjetivo cada uno tiene su opinión, no quitando que estoy de acuerdo que no me gusta nada el juego en Conference, pero vamos tampoco me rasgo las vestiduras porque lo que interesa es clasificar con el menor desgaste.

Sobre Ayoze repito lo mismo que será o seró lo que tu quieras, pero que entiendo que es lógico, que la gente se rasgue las vestiduras por perder uno de los 3 mejores jugadores del año pasado, y encima a un rival que debería ser directo y hasta por debajo en el Betis que todos creo que queremos. Normal, que la gente con la marcha de Ayoze o de Pablo García al Villarreal se suba por las paredes. No sé cuántos años más se necesitan para dejar la ruina económica.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Es que hablar de jugar bien mal o regular al fútbol son conceptos subjetivos. Un 0-0 puede ser mejor partido táctico que un 3-3, aunque sea un horror. El fútbol es un juego de errores y fallos y vale lo mismo no equivocarse que acertar. Entonces como es un concepto subjetivo cada uno tiene su opinión, no quitando que estoy de acuerdo que no me gusta nada el juego en Conference, pero vamos tampoco me rasgo las vestiduras porque lo que interesa es clasificar con el menor desgaste.

Sobre Ayoze repito lo mismo que será o seró lo que tu quieras, pero que entiendo que es lógico, que la gente se rasgue las vestiduras por perder uno de los 3 mejores jugadores del año pasado, y encima a un rival que debería ser directo y hasta por debajo en el Betis que todos creo que queremos. Normal, que la gente con la marcha de Ayoze o de Pablo García al Villarreal se suba por las paredes. No sé cuántos años más se necesitan para dejar la ruina económica.
                        Cuando ganábamos era gracias a todos pero SOBRE TODO gracias al entrenador. Es que yo no sé el invento que se traéis con eso. Más defensor que yo del fichaje de Pellegrini no ha habido aquí NADIE.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y lo de subjetivo no lo digáis más porque es FALSO. Subjetivo será para el que no tiene ni putã idea y se cree que el fútbol es cosa de magia, pero el juego es algo empírico que se analiza y se estudia. Nadie paga el dineral que se paga en los cursos de fútbol para que le den opiniones.

Cuando decís eso es como cuando va Chicote a una tasca de mala muerte y le suelta al cocinero de turno que la carne está salada como las perrâs y el otro le responde con toda la poca vergüenza del mundo que será para su gusto.

TURURÚ.

Subjetivo es que a mí me guste más un estilo y a ti otro. Eso sí. Pero observar que el estilo se ejecuta mal o directamente que no hay estilo que valga, NO ES SUBJETIVO.

Que el Betis jugó bien contra el Atlético es OBJETIVO. Y que lleva un año y medio jugando mal la mayor parte de los partidos también lo es.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 19:43:29.
                          A Arkaknio y eLe eRRe les gusta esto.

Comentario

• -El David de Miguel Ángel es una de las obras más importantes de la Historia.

-Oiga, mire, eso será su opinión subjetiva.

¡Y UNA PÕLLA!

(el exabrupto utilizado es una figura literaria para dar énfasis a la idea, que no quiero que el pobre Pelusa tenga que borrar otros 500 mensajes del que ya sabemos llorando cual bebé).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 19:50:10.

Comentario

Y lo de subjetivo no lo digáis más porque es FALSO. Subjetivo será para el que no tiene ni putã idea y se cree que el fútbol es cosa de magia, pero el juego es algo empírico que se analiza y se estudia. Nadie paga el dineral que se paga en los cursos de fútbol para que le den opiniones.

Cuando decís eso es como cuando va Chicote a una tasca de mala muerte y le suelta al cocinero de turno que la carne está salada como las perrâs y el otro le responde con toda la poca vergüenza del mundo que será para su gusto.

TURURÚ.

Subjetivo es que a mí me guste más un estilo y a ti otro. Eso sí. Pero observar que el estilo se ejecuta mal o directamente que no hay estilo que valga, NO ES SUBJETIVO.
                              Sigue en sus trece y no se digna a leer un poquito y abrir su mente. Para que algo sea objetivo debe haber datos científicos que lo respalden. No hay un método universal que establezca lo que es jugar mejor o peor, salvo que te guíes por el número de goles.
                              ​​​​​​
                              Se puede hablar de ciertos números y estadísticas, pero no hay un baremo establecido que diferencie claramente lo que es jugar bien o mal. Salvo que te guíes por los goles, repito.

Lo que tanto ofende al ego de este forero, es que piensa que por ser subjetivo no tiene validez. Para nada es así. Lo subjetivo es totalmente válido en muchas ocasiones. Y sí, lo de Chicote también es subjetivo. Lo que pasa que la opinión de Chicote tiene mucha validez por su recorrido y conocimientos, pero no deja de ser subjetivo.

Por favor, que alguien que se lleve bien con este forero le diga que salga de su burbuja y lea un poquito. Nadie la va a reprochar que está tremendamente equivocado.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 20:11:15.

Comentario

• Hostias, pues voy a tener que disculparme. He buscado los conceptos en la RAE y Carmona tenía razón:

Subjetivo, va
                                Definición
                                adj. Perteneciente o relativo al modo de pensar o de sentir del sujeto, y no al objeto en sí mismo.
                                Ant.: objetivo

Objetivo, va
                                Definición
                                adj. Perteneciente o relativo a lo que diga Carmona.
                                Ant.: subjetivo.

Disculpad, no volverá a ocurrir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X