Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiene bastante tarea Manu Fajardo y José Miguel en verano si se decide prescindir de Manolo y hacer el cambio.

No sé qué me da más miedo,si lo que se ve ahora o lo que está por venir.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Lo de ser incapaz de sacar la pelota jugada ante equipos pésimos es achacable al cuerpo técnico, no me puedo creer que no lo vean y lo intenten reforzar, si no pueden ellos, que pidan ayuda a Fragoso y otros entrenadores de cantera que lo llevan trabajando años.
      A Arkaknio y cbx les gusta esto.

Comentario

• Demasiado lloriqueo. Se ganó, se deberían clasificar a los playoffs. Listo. Ya veremos que pasa en la próxima ronda, porque con las excelentes planificaciones de la plantilla en los últimos años, siempre hay que dejar jugadores fuera de Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
          Demasiado lloriqueo. Se ganó, se deberían clasificar a los playoffs. Listo. Ya veremos que pasa en la próxima ronda, porque con las excelentes planificaciones de la plantilla en los últimos años, siempre hay que dejar jugadores fuera de Europa.
          Demasiado lloriqueo porque el juego del equipo lleve siendo una miërda cerca de 2 años. Total, hay cosas más importantes como...
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues casi trabajo hecho, con mala imagen, a duras penas... pero creo que salvo hecatombre rocambolesca estamos en la siguiente ronda.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Demasiado lloriqueo porque el juego del equipo lleve siendo una miërda cerca de 2 años. Total, hay cosas más importantes como...
              Los rendimientos individuales.
              A rakemitri, fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• La obra maestra de Pellegrini es hacernos creer que estos rivales de Conference son complicados, de esta forma cuando le ganemos a un Monza de turno nos creeremos la Lecce.

Pellgrini gestionando de forma soberbia el estado de ánimo de la hinchada a largo plazo. Maestro.
                A eduerbetico, eLe eRRe, rakemitri, fricov71 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Tiene bastante tarea Manu Fajardo y José Miguel en verano si se decide prescindir de Manolo y hacer el cambio.

Y dale con el miedo... ¿el que venga te va a descender al equipo? Lo veo muy difícil viendo el nivel de la parte baja de la tabla los últimos años. ¿No te va a clasificar el séptimo? Vaya hombre, qué pena, ya no podremos hacer el ridículo en Europa (y pagando los clientes, perdón, los socios, que me he liado después de hacer la encuesta para el gastrobar y el palco VIP). A cambio, tienes la posibilidad de que mejore el juego del equipo, trabaje en formar a los jóvenes y, casi con toda probabilidad, cobrará bastante menos que Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Pues casi trabajo hecho, con mala imagen, a duras penas... pero creo que salvo hecatombre rocambolesca estamos en la siguiente ronda.
                    Meritazo sacar 7 puntos contra Legia, Copenhague,Celje (este casi tengo que buscarlo en Google otra vez), Mlada y Petrocub.
                    A eduerbetico, rakemitri, Carmona y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• ¿Pues no ha declarado que es un logro importante estar vigentes en las dos competiciones cortas? Este hombre nos toma nuevamente por idiotas. ¿Contra qué equipos hemos jugado? Lo de jugar, por decir algo ¡Vete ya y contigo, Fajardo y Catalán!
                      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Tiene bastante tarea Manu Fajardo y José Miguel en verano si se decide prescindir de Manolo y hacer el cambio.

A mí me da mucho más miedo lo que se ve ahora . Sobre lo que está por venir siempre estaremos con la mosca detrás de la oreja pero con una ilusión que ahora yo al menos no tengo. Me aburro y mucho.
                        A eduerbetico, Arkaknio, Carmona y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Estoy leyendo hablar de presupuesto-límites, Que alguien me corrija si me equivoco pero diría que el Betis siempre ha quedado con MP por encima de lo que le marcaban dichos números no? Y me gustaría saber este año, pero diría que los números no dan para ir a Europa pero aquí se le sigue reclamando.

he hecho una breve búsqueda y si no he mirado mal el límite salarial nos ha colocado todos estos años sobre el 8-9, por lo que MP ha exprimido esta plantilla en liga por encima de sus posibilidades (y este año estaría 2-3 puestos por debajo sin acabar la temporada). Creo que este argumento os vale de poco.
                          No te preocupes que eso te lo van reconocer todos los haters de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Pues casi trabajo hecho, con mala imagen, a duras penas... pero creo que salvo hecatombre rocambolesca estamos en la siguiente ronda.
                            Si contra los rivales que hemos jugado no estamos en la siguiente ronda es para cagarse encima y no limpiarse . Pero que hecatombe ni que leches hombre !!!!! Si ya es una vergüenza no estar clasificados entre los 8 primeros teniendo en cuenta los equipuchos contra los que nos hemos enfrentado .
                            A eduerbetico y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si contra los rivales que hemos jugado no estamos en la siguiente ronda es para cagarse encima y no limpiarse . Pero que hecatombe ni que leches hombre !!!!! Si ya es una vergüenza no estar clasificados entre los 8 primeros teniendo en cuenta los equipuchos contra los que nos hemos enfrentado .
                              Es una vergüenza no llevar 15 de 15, o 12 de 15 si me apuras por la dificultad que pueda entrañar jugar fuera contra el Legia.
                              A rakemitri, Carmona y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Empieza a ser ridículo seguir sacando a Ayoze como pérdida trascendental. Un notas que no ha hecho aquí nada extraordinario y con el que éramos la mismita miërda que ahora. Con Ayoze, el Betis no jugaba un carajø, hizo el ridículo en Europa, nos eliminó un Alavés sin defensa en Copa y lo más que hicimos es ir a Conference después de beneficiarnos el tema de la Copa (porque recuerdo que el 7° no es un puesto de clasificación europea directa).

Ea definitiva, un notas que pasó por aquí sin pena ni gloria y de cuyo paso por aquí no se va a acordar ni el tato en 5 años. Que la salida de este tío se trate aquí poco más que como cuando Joaquín se fue al Valencia, cuando su periplo en el Betis no llega ni al de Juanmi, es de peluca, trompeta, nariz, zapatos grandes y flor que echa agua en la solapa.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/24, 23:44:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X