Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Manolo preparando el partido de mañana

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG-20241211-WA0011.jpg","data-attachmentid":8549131**[/ATTACH]
    "No estamos preparados para las competencias si tenemos el seis doble"
    A Carmona y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Manolo preparando el partido de mañana

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG-20241211-WA0011.jpg","data-attachmentid":8549131**[/ATTACH]
      Que ma mona
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ni nadie le ganaba al Atlético de Madrid, como el Osasuna goleó al Barcelona, o el Celta salío goleado en Butarque, un equipo ramplón sin más de Primera. Mitad de tabla, donde estamso vaya.
        Me parece bastante más negativo que te golee el Valencia que positivo ganarle al Atlético, la verdad. Que no es perder, que es la humillación de que te golee. Y más cuando nosotros no goleamos a nadie.

Y luego, si dices que el Betis con las lesiones tiene un equipo ramplón como muchos, que eso te lo puedo comprar, ¿no crees que el entrenador debería marcar la diferencia?

Porque si es que tenemos un equipo como el del Osasuna, con un entrenador mejor que el del Osasuna, deberíamos estar por encima de Osasuna, digo yo. Es que si no estamos siendo bastante pringados pagando a nuestro entrenador el doble de lo que cobran otros que están igual o por encima aun con equipos similares, según tú.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/24, 22:48:04.
        A Tropi y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Me parece bastante más negativo que te golee el Valencia que positivo ganarle al Atlético, la verdad. Que no es perder, que es que te golee.

Y luego, si dices que el Betis con las lesiones tiene un equipo ramplón como muchos, que eso te lo puedo comprar, ¿no crees que el entrenador debería marcar la diferencia?

Porque si es que tenemos un equipo como el del Osasuna, con un entrenador mejor que el del Osasuna, deberíamos estar por encima de Osasuna, digo yo. Es que si no estamos siendo bastante pringados pagando a nuestro entrenador el doble de lo que cobran otros que están igual o por encima aun con equipos similares, según tú.
          El entrenador no gana lo que gana por este año, sino por lo que ha demostrado en todos estos años. Este año no está dando un salto de calidad a día de hoy.

Tampoco ninguno de esos equipos está este año en Europa y puede todas las semanas preparar su partido.

Comentario

• Veo más fácil ganar la Conference, que ganar la copa del rey. Hay mucho menos nivel en esta competición. En una copa del rey, raro es que no te toque un equipo gordo. En Conference, haciendo bien las cosas, solo te tocaría el Chelsea en la final/semifinal. Y quizás la Fiorentina. El resto, son rivales muy, muy asequibles. En España, te pueden tocar los 3 de siempre, un Athletic (que la copa se le da bastante bien), una Real... Todos con más nivel que nuestros mejores rivales teóricos de Conference

Si hubiera que tirar una competición, no sería la Conference la que dejaba atrás.
            A Floty y alburbetis les gusta esto.

Comentario

El entrenador no gana lo que gana por este año, sino por lo que ha demostrado en todos estos años. Este año no está dando un salto de calidad a día de hoy.

Tampoco ninguno de esos equipos está este año en Europa y puede todas las semanas preparar su partido.
              Por eso lo estamos cuestionando este año. Al igual que estamos cuestionando a Juanmi por lo de ahora y no por lo del año de la Copa. Es lo que tiene el fútbol, que es puro PRESENTE. Estar pagando por el pasado sin que te de frutos en el presente es tirar el dinero.

Respecto a lo de Europa, aclárate. Tú mismo has dicho y con razón que Pellegrini está pasando de Europa. No se puede pasar de Europa y que al mismo tiempo te perjudique Europa. A parte de que si tanto le estorba Europa como para no poder impedir que le golee un Valencia pésimo, vuelvo a lo mismo: estamos malgastando el dinero.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/24, 23:05:18.
              A Satanitas y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Veo más fácil ganar la Conference, que ganar la copa del rey. Hay mucho menos nivel en esta competición. En una copa del rey, raro es que no te toque un equipo gordo. En Conference, haciendo bien las cosas, solo te tocaría el Chelsea en la final/semifinal. Y quizás la Fiorentina. El resto, son rivales muy, muy asequibles. En España, te pueden tocar los 3 de siempre, un Athletic (que la copa se le da bastante bien), una Real... Todos con más nivel que nuestros mejores rivales teóricos de Conference

Si hubiera que tirar una competición, no sería la Conference la que dejaba atrás.
                Por dios, si se nos atragantan bandas austricas, polacas y eslovenas, la Fiorentina nos hace un nudo. Vamos, la Fiorentina y cualquiera de cualquier liga medio qué. Pensar que el Betis de este año puede ganar una competición es de ser capitán general del optimismo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/24, 23:04:11.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Por eso lo estamos cuestionando este año. Al igual que estamos cuestionando a Juanmi por lo de ahora y no por lo del año de la Copa. Es lo que tiene el fútbol, que es puro PRESENTE.

Respecto a lo de Europa, aclárate. Tú mismo has dicho y con razón que Pellegrini está pasando de Europa. No se puede pasar de Europa y que al mismo tiempo te perjudique Europa. A parte de que si tanto le estorba Europa como para no poder impedir que le golee un Valencia pésimo, vuelvo a lo mismo: estamos malgastando el dinero.
                  Juanmi lleva 3 años sin rendir, Pellegrini semanas, meses si quieres. Juanmi es un jugador más, Pellegrini el pilar del proyecto. La trayectoria de Pellegrini en su carrera no tiene punto de comparación con la de Juanmi, que además es lesionado crónico.

Europa desgasta, porque no puedes tene rentrenos como el resto de equipos sin Europa, un día tienes partido, dos viajes cuando juegas fuera, recuperación de jugadores, más lesiones etc. Por mucho qeu no los preparare como uno de Liga, desgasta e incomoda obviamente y más cuando tenemos el centro del campo hecho unos zorros.
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

Juanmi lleva 3 años sin rendir, Pellegrini semanas, meses si quieres. Juanmi es un jugador más, Pellegrini el pilar del proyecto. La trayectoria de Pellegrini en su carrera no tiene punto de comparación con la de Juanmi, que además es lesionado crónico.

Europa desgasta, porque no puedes tene rentrenos como el resto de equipos sin Europa, un día tienes partido, dos viajes cuando juegas fuera, recuperación de jugadores, más lesiones etc. Por mucho qeu no los preparare como uno de Liga, desgasta e incomoda obviamente y más cuando tenemos el centro del campo hecho unos zorros.
                    Lleva ya un año y medio, cómo que semanas o meses si quiero. La temporada pasada no se puede aprobar de ninguna de las maneras, ni en juego ni en resultados.

Si le desgasta y al final no lo hace bien ni en una ni otra, pues habrá que buscar a otro al que no le desgaste tanto. Y si no nos lo podemos permitir, pues total, buscamos a uno más barato y nos contentamos con hacer el ridículo fuera y quedar en mitad de tabla dentro. Pero quedarnos como estamos es de un conformismo supino. Supino y caro.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/24, 23:09:06.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Que ma mona
                      Y eso que no habéis visto que en el fondo sale Pepe Elías.
                      A fricov71 y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Lleva ya un año y medio, cómo que semanas o meses si quiero. La temporada pasada no se puede aprobar de ninguna de las maneras, ni en juego ni en resultados.

Si le desgasta y al final no lo hace bien ni en una ni otra, pues habrá que buscar a otro al que no le desgaste tanto. Y si no nos lo podemos permitir, pues total, buscamos a uno más barato y nos contentamos con hacer el ridículo fuera y quedar en mitad de tabla dentro. Pero quedarnos como estamos es de un conformismo supino. Supino y caro.
                        Para mi no, para mi el equipo lleva mal desde Navidades del año pasadas, más que mal yendo a menos de forma más pronunciada y coincide con la marcha del director deportivo.

Tendremos que buscar claro, pero vamos a esperar a ver cómo acaba la campaña y en que circunstancias.

Comentario

Para mi no, para mi el equipo lleva mal desde Navidades del año pasadas, más que mal yendo a menos de forma más pronunciada y coincide con la marcha del director deportivo.

Tendremos que buscar claro, pero vamos a esperar a ver cómo acaba la campaña y en que circunstancias.
                          No, si yo no tengo que esperar a nada. Por suerte o por desgracia yo no soy quien decide. Pero quejarme claro que me podré quejar.
                          A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

No, si yo no tengo que esperar a nada. Por suerte o por desgracia yo no soy quien decide. Pero quejarme claro que me podré quejar.
                            Quéjate todo lo que quieras que para defender a Pellegrini no sale Juán Bustos a echarte broncas

Comentario

Ni nadie le ganaba al Atlético de Madrid, como el Osasuna goleó al Barcelona, o el Celta salío goleado en Butarque, un equipo ramplón sin más de Primera. Mitad de tabla, donde estamso vaya.
                              Hace un par de años era una virtud eso de ganarle siempre a los de abajo aunque perdieramos con los de arriba, ahora la virtud es al revés, no?
                              A Carmona y Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Hace un par de años era una virtud eso de ganarle siempre a los de abajo aunque perdieramos con los de arriba, ahora la virtud es al revés, no?
                                Para mi no es una virtud, de hecho prefiero quitarle puntos a rivales directos que a los mastodontes. Sólo he dicho que es lo que hace el equipo este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X