Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/12/24, 23:00:38.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo no voy a presumir de saber, ni mucho ni poco, de fútbol. Pero aquí hay algo que no me cuadra. Hay una corriente de opinión en el foro que indica que nuestro principal problema es la salida de balón desde atrás. Perfecto, es manifiestamente mejorable. Pero yo, que ya digo que sé entre poco y nada, lo que veo es que se generan (en la mayoría de partidos) mogollón de ocasiones que se fallan, a veces más que las del rival. También considero que la mayoría del peligro del rival se inicia por nuestras bandas.
Insisto, incluso sin Cardoso ni Roca...nuestro principal problema es la salida de balón desde atrás??Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/12/24, 00:31:19.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo no voy a presumir de saber, ni mucho ni poco, de fútbol. Pero aquí hay algo que no me cuadra. Hay una corriente de opinión en el foro que indica que nuestro principal problema es la salida de balón desde atrás. Perfecto, es manifiestamente mejorable. Pero yo, que ya digo que sé entre poco y nada, lo que veo es que se generan (en la mayoría de partidos) mogollón de ocasiones que se fallan, a veces más que las del rival. También considero que la mayoría del peligro del rival se inicia por nuestras bandas.
Insisto, incluso sin Cardoso ni Roca...nuestro principal problema es la salida de balón desde atrás??
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Mogollón de ocasiones por partido? Contra el Barça sí, y para de contar. Para encontrar otro partido en el que generamos mucho y el problema fue la falta de acierto te tienes que ir al del Atlético.
Es verdad que habría que analizar qué tipo de ocasiones son, pero hombre, creo que se puede decir que sí estamos generando bastante.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 10/12/24, 08:09:25.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El miedo de Pellegrini es perder a Sabaly 1 mes como de costumbre en la situación de lesiones y prefiere de no utilizarlo ante equipos peores pensando que con los otros jugadores iba a ser suficiente...cuando se vuelva a lesionar ya el entrenador no elige y lo pierdes como a Roca, Jonny y los otros.
Con el historial de lesiones de Sabaly veo normal el miedo de ponerlo a jugar varios partidos seguidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo no voy a presumir de saber, ni mucho ni poco, de fútbol. Pero aquí hay algo que no me cuadra. Hay una corriente de opinión en el foro que indica que nuestro principal problema es la salida de balón desde atrás. Perfecto, es manifiestamente mejorable. Pero yo, que ya digo que sé entre poco y nada, lo que veo es que se generan (en la mayoría de partidos) mogollón de ocasiones que se fallan, a veces más que las del rival. También considero que la mayoría del peligro del rival se inicia por nuestras bandas.
Insisto, incluso sin Cardoso ni Roca...nuestro principal problema es la salida de balón desde atrás??
Y lo digo entendiendo de fútbol lo mismo que tú o menos.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Mogollón de ocasiones por partido? Contra el Barça sí, y para de contar. Para encontrar otro partido en el que generamos mucho y el problema fue la falta de acierto te tienes que ir al del Atlético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Al parecer eso de superar a equipos inferiores en campo rival a un partido es muy sencillo. En Copa salvo el Betis todos los Primera golearon creo...
Comentario
-
Cuando estén recuperados para mejorar la creación juntaría a Cardoso con Fornals (Roca, Altimira y canteranos de relevos) a Abde a ver si recapacita de una vez por la izquierda y si no al banco ahora que va a ver opciones. Lo Celso a la derecha e Isco de media punta, ambos intercambiando posiciones. Roque arriba.
Si Abde no funciona, Fornals a la izquierda y otro centrocampista en su lugar descansado para apretar.
Luego te quedan opciones de Diao, Losada (si sigue) y Jesús R. para agitar el árbol o dar descansos.
Urgente fichar un LI.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año desde el primer partido contra el Girona se están creando mucho más casiones que otros años, el problema es que no se marcanA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Nuestro principal problema es la falta de gol y que hemos perdido consistencia atrás estas últimas semanas. Y creo que también el ataque en estático, que puede venir de la mala salida de balón.
Y lo digo entendiendo de fútbol lo mismo que tú o menos.
Es que, salvo Lo Celso, a los demás les ha costado mil demonios encajarla, se ha visto en partidos como: Barcelona, Atletico, Celta, Alavés, Las Palmas, Mallorca...
Antes tenìamos a Ayoze, WJ, Isco (acaba de regresar)...Lo Celso acaba de volver pero llevaba tiempo out.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/12/24, 16:15:11.
Comentario
-
Si quitamos los partidos de Mestalla y Anoeta y la Conference aparte, que es mucho decir, la constante durante casi toda la temporada es de merecer más de los puntos que se están sacando. La falta de puntería está lastrando una barbaridad, seguramente en la diferencia entre xG y goles marcados seamos el peor equipo. Si a eso se le suma las lesiones, pues de ahí que nos queden están malas sensaciones.
Se puede ser optimista y pensar que con la vuelta de los lesionados, si es que vuelven algún día, esto va a mejorar, o se puede pensar que es difícil que Abde o Vitor Roque aprendan a definir.
Del acierto de cara a gol y del estado de Isco creo que va a depender el techo de este equipo. Vamos a ver tambien el encaje de Isco con Lo Celso, que yo no lo veo fácil...A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSi quitamos los partidos de Mestalla y Anoeta y la Conference aparte, que es mucho decir, la constante durante casi toda la temporada es de merecer más de los puntos que se están sacando. La falta de puntería está lastrando una barbaridad, seguramente en la diferencia entre xG y goles marcados seamos el peor equipo. Si a eso se le suma las lesiones, pues de ahí que nos queden están malas sensaciones.
Se puede ser optimista y pensar que con la vuelta de los lesionados, si es que vuelven algún día, esto va a mejorar, o se puede pensar que es difícil que Abde o Vitor Roque aprendan a definir.
Del acierto de cara a gol y del estado de Isco creo que va a depender el techo de este equipo. Vamos a ver tambien el encaje de Isco con Lo Celso, que yo no lo veo fácil...
En esta temporada estamos sufriendo demasiadas ocasiones a balón parado, nos cuesta sacar el balon jugado cuando nos presionan arriba, cuando marcamos, solemos dar un pasito atrás a verlas venir, en muchas fases del juego parece que el plan es balones a Abde o Lo Celso y que inventen, cuesta ver un partido donde sientas que se juega a lo que el Betis quiere. La falta de profundidad de los laterales.
No se hay más cosas más haya de Pepito a fallado este gol o manolito no para.
Y estas cosas la he visto tanto en partidos fuera, donde este año la imagen no está siendo nada buena como en partidos en casa.
Después de Villareal, recibimos a Rayo y vamos a Valladolid, dos partidos donde se debe ver que este equipo tiene mas variantes que los rivales, donde como en los partidos europeos, se ven más las costura, cuando el equipo tiene defectos en su conjunto más allá de gane o pierda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
solo dos partidos no, yo creo que es mitad y mitad. O generamos mucho o no generamos nada. Lo que no se entiende es que generemos más ante buenos equipos y nada ante bandas. Yo creo que es que jugamos a arreones, que no controlamos nada. Y si tenemos un día medio inspirado pues bueno, y si no...Yo realmente no se a que jugamos.
Con lo otro sí estoy de acuerdo, lo de jugar a arreones lo expresé tal cual después del último partido. Es verdad que si los arreones salen bien somos un equipo peligroso, pero son como echar una moneda al aire.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si el único problema fuera la mala puntería, no se miraría tanto al banquillo.
En esta temporada estamos sufriendo demasiadas ocasiones a balón parado, nos cuesta sacar el balon jugado cuando nos presionan arriba, cuando marcamos, solemos dar un pasito atrás a verlas venir, en muchas fases del juego parece que el plan es balones a Abde o Lo Celso y que inventen, cuesta ver un partido donde sientas que se juega a lo que el Betis quiere. La falta de profundidad de los laterales.
No se hay más cosas más haya de Pepito a fallado este gol o manolito no para.
Y estas cosas la he visto tanto en partidos fuera, donde este año la imagen no está siendo nada buena como en partidos en casa.
Después de Villareal, recibimos a Rayo y vamos a Valladolid, dos partidos donde se debe ver que este equipo tiene mas variantes que los rivales, donde como en los partidos europeos, se ven más las costura, cuando el equipo tiene defectos en su conjunto más allá de gane o pierda.
En mi opinión, el año pasado se jugaba aún peor que este, y hace dos casi que no se jugaba mucho mejor, en mi opinión.
El plan con Pellegrini en ataque ha sido siempre el mismo, que el balón llegue a los buenos cuanto antes.
En cuanto al balón parado lo puedo comprar, en defensa estamos bastante peor que años pasados, y en ataque metemos mucho menos, la diferencia ahí se llama Fekir amigo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario