Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero en este bache el problema es que jugar han tenido la oportunidad de jugar diría que todos los jugadores sanos e incluso varios de la cantera y ninguno ha conseguido dar un rendimiento defensivo en banda de buen nivel y constante.

Cómo bien dices en otros tramos malos o cuando se ha tenido bajas de jugadores importantes se ha utilizado jugadores como Guardado algunos partidos en banda izquierda, los partidos que comentas con Lainez y Ruibal (lo de Lainez se podría decir que fue un mini tramo de rendimiento y constancia, tampoco sus características eran defensivas), pero en este mal tramo ninguno ha conseguido tener un tramo de constancia.

Yo creo que Ruibal no lo ha utilizado pues lo está utilizando para cuidar a Sabaly y las alineaciones en conferencia y copa han estado pensadas para quitar minutos y no tener más lesiones pensando que simplemente por nivel se iba a ganar y no ha salido bien.

Pero incluso en la unidad A, ahora mismo no hay jugadores que puedan cubrir una banda y ofrecer seguridad defensiva o compactar al equipo.tacticamente.. el unico diría es Ruibal y creo que lo tiene ahora mismo para cuidar a Sabaly.

Fornals al final simplemente por compromiso e inteligencia táctica, sin hacer alardes y solo por posicionamiento mejora a los demás, aunque tengan en apariencia más físico que Fornals.

Ni Abde, ni Chimy, ni Juanmi, ni Diao, ni el propio Jesús...algunos por X y otros por Y, pero ninguno es constante y completo para cubrir una banda ayudando al equipo tácticamente y no hemos tenido ni ese mini tramo de Lainez aportando varios partidos seguidos.

Viendo los últimos movimientos de Pellegrini, la forma de encajar a Isco con Lo Celso será utilizando a este último de medio centro (veremos si Jonny es capaz de cubrir la parsimonia del argentino), Fornals seguramente siga en una de las bandas y será importante que la otra banda podamos encontrar un jugador que aparte de la verticalidad ofensiva necesaria, pueda ser constante en el plano defensivo, con constancia y seriedad táctica (yo ahora mismo esa función es la que más me cuesta saber que jugador terminará ofreciendo rendimiento).

Lo Celso si no hay más sorpresas de lesiones parece que va a coger el rol de WC, tal como Isco vaya recuperandose.

​​​​​
    que dios nos coja confesaos si eso pasa, entre que Isco tampoco es tácticamente un virtuoso defensivo y que Lo Celso se despista más que yo en casa de mi suegra, el número es menudo, yo lo que no veo lógico es salir sin medios que defiendan, los dos ridículos, ha salido con un equipo desarmado por no tirar del filial, y es lo que a mi personalmente me molesta, si estás con la plantilla en cuadros, tira de abajo y no te salgas de lo que medio funciona, desde el año pasado cuando jugamos sin tercer centrocampista, el equipo se parte en dos sistemáticamente, si después el canterano no rinde, nadie te podrá reprochar nada, porque tampoco es el equipo más fácil de entrar ahora, pero al menos sacas un equipo compensado.
    A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

que dios nos coja confesaos si eso pasa, entre que Isco tampoco es tácticamente un virtuoso defensivo y que Lo Celso se despista más que yo en casa de mi suegra, el número es menudo, yo lo que no veo lógico es salir sin medios que defiendan, los dos ridículos, ha salido con un equipo desarmado por no tirar del filial, y es lo que a mi personalmente me molesta, si estás con la plantilla en cuadros, tira de abajo y no te salgas de lo que medio funciona, desde el año pasado cuando jugamos sin tercer centrocampista, el equipo se parte en dos sistemáticamente, si después el canterano no rinde, nadie te podrá reprochar nada, porque tampoco es el equipo más fácil de entrar ahora, pero al menos sacas un equipo compensado.
      Yo viendo la función que le ha estado dando a Losada junto a Lo Celso, creo que era ya pensando en la recuperación de Isco, veremos cómo se puede tácticamente cubrir la dejadez de Lo Celso o si es capaz de Pellegrini convencerlo para dar unos meses buenos en esa posición, pero yo ahora nismo apostaría que ese es el plan.

Entre Chimy, Abde, Diao y Jesús, tendrá que buscar al que más pueda aportar tácticamente para compensar al equipo.

Comentario

Yo viendo la función que le ha estado dando a Losada junto a Lo Celso, creo que era ya pensando en la recuperación de Isco, veremos cómo se puede tácticamente cubrir la dejadez de Lo Celso o si es capaz de Pellegrini convencerlo para dar unos meses buenos en esa posición, pero yo ahora nismo apostaría que ese es el plan.

Entre Chimy, Abde, Diao y Jesús, tendrá que buscar al que más pueda aportar tácticamente para compensar al equipo.
        Siempre tuve la esperanza de ver a Lo Celso tirado a la derecha con la vuelta de Isco, aunque los dos últimos años nada de lo que me imagino termina pasando
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo mejor en mi opinión, estando todos sanos, sería juntar a Johnny y Altimira en el medio, Fornals en la izquierda, Isco de mediapunta, Lo Celso en la derecha y Vitor arriba teniendo a Ávila como recambio. Sé que a nivel defensivo íbamos a sufrir y que íbamos a perder las tres carreras locas de Abde, pero quizás se compense con una posesión de balón que debería aumentar mucho. Al igual que la precisión en el pase y la definición.

Si el equipo se volviera demasiado plano, pues habría que plantearse mandar a Fornals al banco y dar entrada a Abde o Ávila.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 01:50:58.
          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Siempre tuve la esperanza de ver a Lo Celso tirado a la derecha con la vuelta de Isco, aunque los dos últimos años nada de lo que me imagino termina pasando
            Yo viendo su comportamiento, hasta veo a Isco aportando más en defensa en banda Izquierda que a Lo Celso en derecha.

Si juega en banda igualmente se tendría que equilibrar el equipo para que uno de los medios centros bascule mucho a esa banda para ayudar al lateral, pues el argentino no lo veo haciendo esa función.

De medio centro lo veo también complicado que se comprometa a realizar esa función, pero deseo que no haga a WC bueno en defensa,

Comentario

• Yo creo que, en muchas ocasiones, no saldrán de titulares a la vez. Irán jugando entre semana y fin de semana alternándose y a partir del segundo tiempo si la situación lo requiere ( casi que siempre), veremos el segundo tiempo con los dos. Dudo mucho que le quite tanto físico al equipo juntándolos en el primer tiempo.
              ​​​​​
              Eso o poner 4-1-4-1 y ellos dos de volantes por dentro delante de Altimira/ Johnny.
              Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 09/12/24, 08:03:14.

Comentario

• Manolo está claro que sufre desgaste y tragó con todo en agosto.Con las bajas que hemos tenido,ciertos exjugadores y la actitud penosa de algunos partidos no somos superiores a muchos equipos de primera porque a ver si nos creemos mejores de lo que realmente somos.Es un error en el que se cae fácilmente.

A ver si esto va remontando,hay mucha más regularidad en actitud y se van incorporando jugadores.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/24, 08:18:11.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Lo mejor en mi opinión, estando todos sanos, sería juntar a Johnny y Altimira en el medio, Fornals en la izquierda, Isco de mediapunta, Lo Celso en la derecha y Vitor arriba teniendo a Ávila como recambio. Sé que a nivel defensivo íbamos a sufrir y que íbamos a perder las tres carreras locas de Abde, pero quizás se compense con una posesión de balón que debería aumentar mucho. Al igual que la precisión en el pase y la definición.

Si el equipo se volviera demasiado plano, pues habría que plantearse mandar a Fornals al banco y dar entrada a Abde o Ávila.
                  Yo también creo que al final ese va a ser el once gala. La linea de tres suplente sería Abde/Jesús-Losada-Assane.

En el centro del campo esperemos que Roca se recupere para poder ir entrando, mientras está Mateo.
                  Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 09/12/24, 08:30:00.
                  A robercgarcia, conrad, Carmona y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El partido del Betis en Copa fue desastroso, muy malo, estamos de acuerdo, pero se sacó adelante en circunstancias tremendamente complicadas por las lesiones. Podemos deicr que estamos sobreviviendo o podemos decir que somos ridículos, yo prefiero se rpositivos y ver que con dificultades vamos adelante.
                    ¿tremendas dificultades por las lesiones ante un tercera? Entonces una baja de ellos sería para suspender el partido. Y ojo, que yo culpo a todos.
                    A g.Garcia y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

¿tremendas dificultades por las lesiones ante un tercera? Entonces una baja de ellos sería para suspender el partido. Y ojo, que yo culpo a todos.
                      Iba a comentar lo mismo . Bajas contra un equipo que está una categoría por debajo de tu filial . Lo que hay que leer

Comentario

Pero en este bache el problema es que jugar han tenido la oportunidad de jugar diría que todos los jugadores sanos e incluso varios de la cantera y ninguno ha conseguido dar un rendimiento defensivo en banda de buen nivel y constante.

Cómo bien dices en otros tramos malos o cuando se ha tenido bajas de jugadores importantes se ha utilizado jugadores como Guardado algunos partidos en banda izquierda, los partidos que comentas con Lainez y Ruibal (lo de Lainez se podría decir que fue un mini tramo de rendimiento y constancia, tampoco sus características eran defensivas), pero en este mal tramo ninguno ha conseguido tener un tramo de constancia.

Yo creo que Ruibal no lo ha utilizado pues lo está utilizando para cuidar a Sabaly y las alineaciones en conferencia y copa han estado pensadas para quitar minutos y no tener más lesiones pensando que simplemente por nivel se iba a ganar y no ha salido bien.

Pero incluso en la unidad A, ahora mismo no hay jugadores que puedan cubrir una banda y ofrecer seguridad defensiva o compactar al equipo.tacticamente.. el unico diría es Ruibal y creo que lo tiene ahora mismo para cuidar a Sabaly.

Fornals al final simplemente por compromiso e inteligencia táctica, sin hacer alardes y solo por posicionamiento mejora a los demás, aunque tengan en apariencia más físico que Fornals.

Ni Abde, ni Chimy, ni Juanmi, ni Diao, ni el propio Jesús...algunos por X y otros por Y, pero ninguno es constante y completo para cubrir una banda ayudando al equipo tácticamente y no hemos tenido ni ese mini tramo de Lainez aportando varios partidos seguidos.

Viendo los últimos movimientos de Pellegrini, la forma de encajar a Isco con Lo Celso será utilizando a este último de medio centro (veremos si Jonny es capaz de cubrir la parsimonia del argentino), Fornals seguramente siga en una de las bandas y será importante que la otra banda podamos encontrar un jugador que aparte de la verticalidad ofensiva necesaria, pueda ser constante en el plano defensivo, con constancia y seriedad táctica (yo ahora mismo esa función es la que más me cuesta saber que jugador terminará ofreciendo rendimiento).

Lo Celso si no hay más sorpresas de lesiones parece que va a coger el rol de WC, tal como Isco vaya recuperandose.

​​​​​
                        lo de Ruibal jugando para quitarle minutos a Sabaly, sería más lógico hacerlo con la clasificación enderezada y no al revés.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

lo de Ruibal jugando para quitarle minutos a Sabaly, sería más lógico hacerlo con la clasificación enderezada y no al revés.
                          El miedo de Pellegrini es perder a Sabaly 1 mes como de costumbre en la situación de lesiones y prefiere de no utilizarlo ante equipos peores pensando que con los otros jugadores iba a ser suficiente...cuando se vuelva a lesionar ya el entrenador no elige y lo pierdes como a Roca, Jonny y los otros.

Con el historial de lesiones de Sabaly veo normal el miedo de ponerlo a jugar varios partidos seguidos.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

Yo viendo su comportamiento, hasta veo a Isco aportando más en defensa en banda Izquierda que a Lo Celso en derecha.

Si juega en banda igualmente se tendría que equilibrar el equipo para que uno de los medios centros bascule mucho a esa banda para ayudar al lateral, pues el argentino no lo veo haciendo esa función.

De medio centro lo veo también complicado que se comprometa a realizar esa función, pero deseo que no haga a WC bueno en defensa,

Sí, entre uno por despiste y el otro por carencias físicas, mas le vale al entrenador equilibrar el equipo y conseguir tener el balón, si no quiere que le pase lo del primer año, porque además, pareciéndome Cardoso buenísimo, no le veo esa capacidad innata de Guido de saber donde vamos a tener los problemas.
                            A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Lo mejor en mi opinión, estando todos sanos, sería juntar a Johnny y Altimira en el medio, Fornals en la izquierda, Isco de mediapunta, Lo Celso en la derecha y Vitor arriba teniendo a Ávila como recambio. Sé que a nivel defensivo íbamos a sufrir y que íbamos a perder las tres carreras locas de Abde, pero quizás se compense con una posesión de balón que debería aumentar mucho. Al igual que la precisión en el pase y la definición.

Ese sería el Pellegrini de toda la vida, ojalá, para mi todo el frente de ataque dependería de esas piezas (añado a Diao por derecha, Jesús en izquierda-Chimmy por dentro y Losada) y distribuidas tal y como las has ordenado.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/12/24, 11:23:14.
                              A fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Buen trabajo del CT y de la delantera.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X