Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tampoco te pases....A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha limpiado a los tres que dijo Mateo González, o sea que algo de verdad había. Habla bien de él aunque sea porque le ha visto las orejas al lobo. Y Manolo, hay que cuidar el balón. Este equipo de futbolistas creativos como tú dices no tiene a Pape Diop y Escalante para ese maltrato sistemático. Es que en cuanto el equipo da tres pases, respira, se ordena con la pelota es otro. Si no te gusta que combine en saque de puerta ok, pelotazos largo del portero y a trabajar la caída con Roque o el Chimy. Pero que termine todo en un pase a Bartra de mentira para que este le pegue, con el equipo rival saliendo...
Mateo tiene frialdad jugando, me ha encantado, no sé si le dará para un Betis europeo pero pinta a futbolista de primera. Ha asumido balón y arriesgado incluso en conducciones y pases.A iron_man, IvanBetiko, bermejales-barrio betico, rakemitri, HUGO STiGLiTZ, fricov71 y a felixmg les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Típico partido a correcalles mientras el Barcelona no quiera sobar un poco de Balón. Esa defensa adelantada del Barcelona nos venía muy bien y al principio parecía que podíamos aprovecharlo junto al balón parado, donde hoy sí parecíamos superiores al rival.
En el primer tiempo cuanto el Barcelona nos dejaba la pelota, no sabíamos que hacer con ella, las perdidas de Perraud y Sabaly era una constante. Así que practicamente el único recurso pedradas a los 3 de arriba que hacían la guerra por su cuenta.
Viendo ese plan parece que el Barcelona se confió y practicamente creo que se dedicaron a perder balones hasta el empate, nuevamente tuvimos mas ocasiones, a balón parado, a pedradas a los extremos y que se buscarán la vida donde alguna salía un pase decente ( horroso ( Perraud)
la verdad es que fallamos de todos los colores, hasta que llegamos al empate, penalty clarisimo que se fue al VAR porque parece que una bota por ahí suelta no era suficiente
Minuto 75, 1-1 partido nuevo. ¿Cual es el plan ? Dejar Altimira solo en el centro del campo para el último arreón del Barcelona, yo no lo entiendo, me recordó a las decisiones del 1er año de Pellegrini donde el empate no vale y prefiere morir matando que quedarse en la orilla.
Creo que si hubieramos dado un pasito atrás, quitando a Lo Celso ( muy poca presencia para mi en el encuentro) y esos 15 Minutos con Isco, Guirao, tirar pases a Chimy, Diao y Jesús, contendriamos un poco mejor al Barcelona, y no que final Lamine, después de 2 avisos, nos pillo en un renuncio y se volvieron adelantar.
No es un partido para sacar conclusiones a nivel de juego por la enjundia del rival, pero si destacó la mejoría a balón parado y el no bajar los brazos.
Según lleguen gente como Isco, Fornals, Johnny, Roca..mm nuestro juego mejorará, lo unico que me daría pena es que gente como Jesús o Mateo pasarán al ostracismo porque creo que se están mereciendo tener minutos cuando sanen todos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeTípico partido a correcalles mientras el Barcelona no quiera sobar un poco de Balón. Esa defensa adelantada del Barcelona nos venía muy bien y al principio parecía que podíamos aprovecharlo junto al balón parado, donde hoy sí parecíamos superiores al rival.
En el primer tiempo cuanto el Barcelona nos dejaba la pelota, no sabíamos que hacer con ella, las perdidas de Perraud y Sabaly era una constante. Así que practicamente el único recurso pedradas a los 3 de arriba que hacían la guerra por su cuenta.
Viendo ese plan parece que el Barcelona se confió y practicamente creo que se dedicaron a perder balones hasta el empate, nuevamente tuvimos mas ocasiones, a balón parado, a pedradas a los extremos y que se buscarán la vida donde alguna salía un pase decente ( horroso ( Perraud)
la verdad es que fallamos de todos los colores, hasta que llegamos al empate, penalty clarisimo que se fue al VAR porque parece que una bota por ahí suelta no era suficiente
Minuto 75, 1-1 partido nuevo. ¿Cual es el plan ? Dejar Altimira solo en el centro del campo para el último arreón del Barcelona, yo no lo entiendo, me recordó a las decisiones del 1er año de Pellegrini donde el empate no vale y prefiere morir matando que quedarse en la orilla.
Creo que si hubieramos dado un pasito atrás, quitando a Lo Celso ( muy poca presencia para mi en el encuentro) y esos 15 Minutos con Isco, Guirao, tirar pases a Chimy, Diao y Jesús, contendriamos un poco mejor al Barcelona, y no que final Lamine, después de 2 avisos, nos pillo en un renuncio y se volvieron adelantar.
No es un partido para sacar conclusiones a nivel de juego por la enjundia del rival, pero si destacó la mejoría a balón parado y el no bajar los brazos.
Según lleguen gente como Isco, Fornals, Johnny, Roca..mm nuestro juego mejorará, lo unico que me daría pena es que gente como Jesús o Mateo pasarán al ostracismo porque creo que se están mereciendo tener minutos cuando sanen todos.
Ojalá demos con la tecla de una vez por todas y que los jugadores dejen el alma en la cancha.
Comentario
-
Ninguna pega al planteamiento de este partido. Pero cuál era el planteamiento? La única diferencia que he visto es que se ha corrido como pocos partidos, y no sé si eso es mérito del entrenador o de los jugadores. Sea lo que sea, es inaceptable la diferencia de intensidad entre algunos partidos y otros.
Lo que está claro es que este equipo, con una clara falta de preparación en la salida de balón, en la que los centrocampistas son casi inútiles en dicha tarea, se necesita de mucha velocidad, mucha fuerza en los duelos y velocidad para ir al corte. Si no hay control del partido, se necesita mucha activación de todos los jugadores para robar balones en medio campo y lanzar ataques vertiginosos para pillar a la defensa rival sin posibilidades de reagruparse. Si el cuerpo técnico no es capaz de insuflar esa sangre de querer comerse el mundo a todos, no funciona. Contra los grandes están haciéndolo, probablemente por culpa del extra de motivación, así que hay que conseguir que sea siempre así.
Y, por supuesto, para esto es clave Johnny Cardoso, al que echo muchísimo de menos.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 07/12/24, 19:01:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNinguna pega al planteamiento de este partido. Pero cuál era el planteamiento? La única diferencia que he visto es que se ha corrido como pocos partidos, y no sé si eso es mérito del entrenador o de los jugadores. Sea lo que sea, es inaceptable la diferencia de intensidad entre algunos partidos y otros.
Lo que está claro es que este equipo, con una clara falta de preparación en la salida de balón, en la que los centrocampistas son casi inútiles en dicha tarea, se necesita de mucha velocidad, mucha fuerza en los duelos y velocidad para ir al corte. Si no hay control del partido, se necesita mucha activación de todos los jugadores para robar balones en medio campo y lanzar ataques vertiginosos para pillar a la defensa rival sin posibilidades de reagruparse. Si el cuerpo técnico no es capaz de insuflar esa sangre de querer comerse el mundo a todos, no funciona. Contra los grandes están haciéndolo, probablemente por culpa del extra de motivación, así que hay que conseguir que sea siempre así.
Y, por supuesto, para esto es clave Johnny Cardoso, al que echo muchísimo de menos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pero que tiene que jugar Altimira todo una chaval del filial. Digo yo que eso tendrá algo que ver no?
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Tiene que ver, pero es que son muy pocas veces las que se ofrece alguien del mediocampo a recibir. No sé si es miedo a asumir la responsabilidad por parte de Altimira o el que le acompañe, o es orden de Pellegrini y el equipo técnico de no ofrecerse e irse arriba a tratar de luchar el balón largo de los centrales o laterales.A Floty y Alvaro Sepulveda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que Jesús y Mateo pueden seguir formando parte de las rotaciones si no vemos más a Juanmi en el campo y tenemos en cuenta que Carvalho sigue lesionado, aunque obviamente pasarán a tener menos protagonismo que ahora. Pero ojalá que no desaparezcan por completo de los onces.
Gracias por el análisis, un gusto leerte.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario