Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me cuentan que la grada ha recibido al equipo con aplausos al salir a calentar.
    Manué tienes razón; si no te piden más, pa que vas a molestarte en darlo, eh campeón?

Comentario

• Lo cambiar de banda a Abde y poner al Chimy a ayudar a defender a Lamine para qué, ¿verdad?

Comentario

• el chaval venia siendo el mejor y lo quita para poner a un indolente abde....
        A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          el chaval venia siendo el mejor y lo quita para poner a un indolente abde....
          El chaval estaba claro que no iba a salir de titular 3 partidos seguidos.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

El chaval estaba claro que no iba a salir de titular 3 partidos seguidos.
            espero que entre pronto en la segunda parte
            A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Está en paro.? Ha entrenado en otro sitio? Por curiosidad
              Está en el paro. Ha entrenado siete años al Oporto y ha conseguido once títulos

Comentario

• Yo no pierdo la esperanza. Si refuerza los laterales cambiando de banda a Ávila y metiendo a Ruibal por delante de Sabaly, podemos intentar aguantar sin encajar e intentar llegar a los últimos 20 minutos con Isco y Jesús en el campo a ver si se les puede hacer daño.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/12/24, 17:22:13.

Comentario

• Yo solo le pido que no saque a Isco, que lo deje tranquilo para partidos más importantes y en los que se pueda ganar.

Comentario

• Vuelve el Betis de Pellegrini tras el pequeño bache. A confirmarlo el jueves que viene.

Comentario

• A mi no me la cuela ya, volveremos al futbol champán este mismo jueves.
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Hoy no es para estar descontento. Sin Ricardo, Bakambu, ofreciendo alguna alternativa…

Pero lo dicho, a refrendarlo contra otros equipos en Liga y Europa
                        A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tengo sensaciones encontradas hoy. Por un lado creo que hemos merecido más contra todo un Barça, y por otro no me ha gustado mucho el partido. Hemos generado muchas ocasiones, pero han sido casi todo arreones y balones largos, que contra cualquier otro equipo que no juegue con una defensa tan adelantada no van a ningún lado.

Diría que mucho mérito el partido de hoy, pero no me parece sinceramente el modelo a seguir. Veremos el jueves qué queda de lo de hoy y qué ha sido flor de un día.
                          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Los cambios han ganado el partido.

No hubiese sacado a Isco pero no había más remedio por Mateo Flores.

Lo justo era la victoria pero hemos fallado ocasiones claras.

A ver si todos van remontando.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/24, 18:41:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Los cambios han ganado el partido.

No hubiese sacado a Isco pero no había más remedio por Mateo Flores.
                              Solo espero no ver el jueves ni a Bakambu ni a RR ni a Juanmi
                              A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Los cambios han ganado el partido.
                                .
                                Tampoco te pases....
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X