Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Que nos mean el jueves que viene de nuevo en Europa lo saben hasta en Moldavia.
    Es que el equipo no juega un pimiento, pero por físico tampoco nos lo vamos a llevar.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Eso no funciona. La solución es que a foreros como osito nadie les conteste y se aburran de hablar solos.
      Pues si . Porque se pone uno hasta de mala leche. Ahora le ha dado por cachondearse de los que tienen faltas de ortografía . Eso sí , se las busca a los que no están de acuerdo con lo que el piensa.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Lo Celso lesionado. Se viene un mes de Diciembre con:

Altimira - Guirao
        Chimy - Losada - Abde
        V.Roque

Me gustaría saber de verdad quien le saca rendimiento a semejante equipo. La temporada se ha perdido ya
        Rubi

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Qué me gusta (no porque nos vaya mal, ojo) que lo que uno ve en TV o grada luego te lo confirme la estadísticas avanzada. Ya nos pasó con lo del balón del lateral a extremo en aquel mapa de pases que subió mi admirado forero, lo de Bartra el otro día en San Sebastián y ahora este último de Oñate. Es imposible jugar bien al fútbol (y esto no es subjetivo) de esa forma salvo que tengas a Marcelo y Dani Alves en los laterales y por delante a Figo y Ljunberg. Vaya desastre.
          Yo ya he dicho en el post de fichajes : fichen laterales ,es nuestro drama, lo de los mc también pero aquí influye más las lesiones

Comentario

• Añado otro error a pele ; que vitor roque la eche por encima de los tres palos a un metro de la portería y encima se atreva o el penalty (menos al que no había var)

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es que el equipo no juega un pimiento, pero por físico tampoco nos lo vamos a llevar.
              Nuestro físico es deplorable,el responsable se llame como se llame debe salir ayer a la ****** calle

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo hoy a raíz de una conversación con Noto, he puesto a varios y me siguen saliendo sus comentarios aquí, así que a mi no me funciona
                Yo tengo a 4 en la lista de bloqueados y me salen si se les cita, en tres meses serán libres otra vez pero bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo quiero que se vaya a final de temporada y no me da miedo para nada el sustituto .
                  A mí sí me da miedo el sustituto, pero más miedo me da Pellegrini, y yo no quiero que se vaya al final de temporada, yo quiero que se vaya ahora, arzu o el que venga como mínimo va a empatar al chileno, es imposible que lo haga peor.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Eso no funciona. La solución es que a foreros como osito nadie les conteste y se aburran de hablar solos.
                    Mira te soy sincero, cuando hablo de no poder entrar aquí no me refiero a ese tipo de forero, al que como dices lo mejor es ignorar, aunque no funcione la lista de ignorados, cuando hablo de poder entrar me refiero a la polarización que se está viviendo en torno a la figura del entrenador, el DD, no hablo ya de HyC porque ellos son parte del motivo de esa polarización, me pasó igual que en los tres últimos meses de Setién en el Betis, en el que foreros que aprecio, y me gustaban leer, aunque tenga opiniones y gustos contrarios a los míos, habían entrado ya en una dinámica en la que era imposible hablar de fútbol sin entrar en falta de respetos, argumentos infantiles, por tal de responsabilizar a uno y salvar a otro.

Ayer otra vez, contra un equipo que está por debajo de categoría de nuestro filial, mucho más fácil de ejemplificar que el equipo de amigos del jueves anterior, te lees temas de plantilla, ignorando el rival que tenían enfrente, ignorando que en el banquillo había dos mediocentros del filial que están en una categoría superior a los rivales, que el rival tuvo ocasiones más claras, hasta un penalti no pitado, que el rival era capaz de dar varios pases seguidos, y los nuestros sólo eran capaces de rifarlas, y todo eso para defender al entrenador, cuando con eso lo único que hacían era humillarlo, porque un equipo de segunda rfef, con un entrenador que gana 6 millones menos que el nuestro, era capaz de hacer que sus jugadores, 3 categorías por debajo de la nuestra, jugaran mejor que los nuestros, y lo peor que no era por desidia, que los nuestros, salvo dos, estaban corriendo y metiendo la pierna, es simplemente porque estaban puestos en el campo de una forma lamentable, y eso ya era un bochorno, leer después para justificar ese bochorno que mira Marcelino o mira Michel, ya es que se te caen el alma al suelo, porque te lo dicen como si fuese algo puntual que nos ha pasado, como si el jueves pasado, el otro jueves, el otro jueves, no hubiese pasado lo mismo, que es donde más se visualiza la falta de prestaciones que está dando el entrenador.

Después cuando perdamos con el Palangana, el Valencia, la Real, contra el Mallorca, con quien sea de primera división, podremos debatir las bajas, el nivel del LI, la falta de acierto de arriba, la planificación, el trabajo del entrenador, los cambios, pero cuando juegas con rivales a años luz de capacidad técnica y física, y los lees hablar de Isco, de 4 fichajes, de Michel, de Marcelino, de que algunos estaban deseando que pierda el Betis, como si algunos de esos nos escribieran por aquí el triple cuando vamos mal que cuando vamos bien, y no precisamente son los que se indignan con lo que estamos viendo en el campo.

En definitiva, que no me extraña que gente que aporta siempre con comentarios futbolísticos, esté de acuerdo o no con ellos, hayan dejado de entrar, y otros van por el mismo camino, esto se está convirtiendo en una batalla de ver quien tiene más razón, y de ver como puede tocarle los cuyons al que opina lo contrario.

Comentario

• El Betis de Pellegrini si Vitor Roque no hubiera fallado ayer la que mandó a las nubes:

The 1970 Boys from Brazil | Sports History Weekly

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Añado otro error a pele ; que vitor roque la eche por encima de los tres palos a un metro de la portería y encima se atreva o el penalty (menos al que no había var)
                        Cuando un delantero como Roque falla esa ocasión, o el penalty, uno no mira al entrenador, mira a lo cojo que es el jugador.

Cuando uno mira al entrenador es cuantas ocasiones hemos sido capaz de generar y cuantas hemos sido capaz de evitar que genere el rival.

La jugada que falla Roque es jugada personal del Chimy, el penalty, es jugada personal de Roque, y en esto es donde se incide, las ocasiones que generamos no pueden ser siempre jugadas maradonianas, porque ahí no se ve la mano del entrenador ( de ahí este hilo) sino de la calidad propia del jugador.

En el partido de ayer, y me centro sólo en el partido de ayer, no ves al equipo moviendo la pelota, cansando al San Andreu, hasta encontrar el espacio para generar la ocasion , solo lo vimos en los últimos 5 minutos de partido cuando el rival ya parecía que no podía con las piernas y únicamente para dejar que el tiempo pasara.

Si Bakambu falla 8 ocasiones , Vitor 4 y Chimy 3, no se va a mirar al entrenador, se mira al cojo que falla.

Y a lo mejor dices, bueno un partido, cesped artificial, vale perfecto, pero como dijo un forero, esto no es las excepción, es la norma, y hablamos contra rivales teóricamente bastante inferiores.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/12/24, 11:10:17.
                        A Makelele, Senet y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Todo es extremismo...
                          Que hay jugadores que no valen? creo que todos estamos de acuerdo y hasta coincidimos en los nombres, por lo que repetir hasta la saciedad esta excusa para justificar otras no tiene sentido, ya que hay equipos inferiores a nosotros que nos han dado un baño.
                          Igualmente, que Pellegrini es de los mejores técnicos que han pasado por aquí creo que también estaremos todos de acuerdo (tanto por la copa, las clasificaciones Europeas, etc). Pero que con lo conseguido anteriormente se intente excusar lo de esta temporada tampoco.
                          Por poner un extremo... si con Pellegrini esta temporada nos fuéramos a segunda, parece que algunos estarían contentos por haberlo mantenido y seguirían echando las culpas a Ricardo, Juanmi, etc...

Una vez leí en el foro a un compañero (no me acuerdo a quien) que tenía razón, en el sentido de que algunos son mas de Pellegrini que del Betis (en algún momento de la vida Pellegrini se tendrá que ir).

Vuelvo a repetir, que la plantilla tiene carencias esta claro (como todas las del mundo, no podemos tener 25 titulares del nivel de Isco, ni ningún DD es perfecto y acierta 100%), pero que Pellegrini está contratado para sacarle el máximo rendimiento también está claro, y esto último este año (y en mi opinión el año pasado también) no se está llevando a cabo.
                          A Senet y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Lo que hay en contra de Pellegrini es enfermizo,lo ven en todos los males,todo es culpa de él pero lo más gracioso es que después te reconocen que les da miedo pensar en el sustituto.
                            Da miedo el tema del sustituto porque los mismos que trajeron a Pellegrini, trajeron a Victor García del Amo, Poyet o a Rubí.

Hay más posibilidades, por estadística, de que metan la pata a de que acierten.

Comentario

• Creo que todos estaremos de acuerdo en que la ejecutoria de Pellegrini ha sido excelente y puede seguir siéndolo, pero en mi opinión es el principal culpable de un equipo que a leguas se nota que falta mano de entrenador, sin juego colectivo, y con desconexiones en todas las lineas y sin intensidad. Esto va más allá de la plaga de lesiones que estamos sufriendo. Aún sin contar con los lesionados, la imagen que estamos dando es paupérrima jugando con equipos muy inferiores, de los cuales el último ejemplo es el de ayer. Esa es mi opinión.
                              A cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                El Betis de Pellegrini si Vitor Roque no hubiera fallado ayer la que mandó a las nubes:

[IMG2=JSON]{"alt":"The 1970 Boys from Brazil | Sports History Weekly","data-align":"none","data-size":"full","height":"377","width":"500","src":"https:\/\/www.sportshistoryweekly.com\/uploads\/original\/20210819-105334-brazil.jpg"**[/IMG2]
                                El portero es el administrador de mi bloque de pisos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X