Yo es que lamentandolo mucho, empiezo a creerme poco de lo que dice nuestro entrenador. Los partidos lo van a poner en su sitio, y ojalá que remontemos el vuelo que vamos a querer todos, pero esas declaraciones de hoy, bueno ya lleva tiempo con el mismo discurso, no son muy fiables sus declaraciones y a los resultados deportivos hay que atenerse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Lo que da a entender pueden ser dos cosas, dos diferentes posibilidades:
- Considera que el equipo tiene muchas limitaciones y los resultados que está obteniendo están acorde a su nivel real.
- La exigencia sobre el equipo y sí mismo es tan baja y ha caído en el conformismo absoluto en la mediocridad.
Escoged el caso que más probable os parezca.
Esa frase de .... ya nos tomaremos en serio la competición cuando lleguemos a cuartos......
Solo ha servido para ir de sobrados, indolentes y desmotivados a Europa. Y me parece bien que nos hayan dado una soberbia bofetada. Ya se acordará de sus palabras con el tiempo.
El fútbol no es así, Sr. Pellegrini, para un club poco ganador en su historia, cuando puede competir no nos puede decir eso, no quiero excusas quiero sacrificio y honrar a un escudo CENTENARIO.
Que usted ha ganado mucho pues sí, pero nosotros no y queremos seguir aspirando a ganar.
Si no pues que lo digan los dueños: Va a cumplir su contrato, salvo hecatombe. Pues vale.
Entonces yo me limitaré a pedir que se limpie la plantilla y se saquen canteranos para que demuestren si valen o no, una y otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Si piensa que la plantilla es un moj ón, ha cambiado de opinión entonces, porque ya dijo en septiembre que estaba contento con la que tenía, lo cual no sería muy serio eso, no crees?
Al igual que ayer Fajardo dijo que estaban a muerte con el entrenador, a ver si no crees que lógicamente habrá bastantes dudas sobre su desempeño.
La ratificación es la antesala de la destitución.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vayan a por Sergio Conceicao, siete años en el Porto y once títulos. Si equipo jugaba como los ángeles. Vayan rápido que se nos puede adelantar el West Ham. Sería una pena no traerlo. De lo mejorcito que hay en el mercado de entrenadores libres ahora mismo. Pellegrini está amortizadisimo. Mejor echarlo ahora que dentro de varias jornadas cuando estemos fuera de todo.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePellegrini ha dicho hoy una frase sintomática.
"Una cosa es lo que puedo decir y otra lo que pienso"
Asi que cogerse las declaraciones del míster con papel de fumar es absurdo.
Para los haters, que lo mismo él piensa que la está caga ndo en gordo este año pero no lo va a decir.
Como para los fervientes seguidores, que lo mismo él cree que la plantilla es un moj ón, tampoco lo va a decir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Si piensa que la plantilla es un moj ón, ha cambiado de opinión entonces, porque ya dijo en septiembre que estaba contento con la que tenía, lo cual no sería muy serio eso, no crees?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Entonces podemos decir que cuando se quejó de la venta de Luiz Felipe no era lo que pensaba? ¿O eso sí?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeDejo la comparación de esta temporada con respecto a la temporada pasada.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8543269**[/ATTACH]
Glosario
Attacking
Disparos a Puerta por 90’. Toques en el Área por 90’. Goles Previstos por 90’.
Possession
Porcentaje de Posesión. Ataques Posicionales por 90’. Pases Precisos por 90’. Porcentaje de Precisión en el Pase. Media de Pases por Posesión.
Counter
Contraataques por 90’.
Goals
Goles del Equipo por 90’.
Defending
Goles Encajados por 90’. Disparos a Puerta en Contra por 90’.
Physicality
Duelos Ganados %. Duelos Aéreos Ganados %.
Pressing
PPDA (Pases por Acción Defensiva).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si los resultados, juego y ridículos es por el rendimiento individual de los jugadores, él no tiene nada que preparar y se puede ir a Chile.
En Ricardo confía y le seguirá dando minutos. Jesús ha debutado pero tiene que salirse para seguir yendo convocado.
El plan es menúo. No pago por la siguiente ronda de la Conference ni aunque valga 5 euros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi los resultados, juego y ridículos es por el rendimiento individual de los jugadores, él no tiene nada que preparar y se puede ir a Chile.
En Ricardo confía y le seguirá dando minutos. Jesús ha debutado pero tiene que salirse para seguir yendo convocado.
El plan es menúo. No pago por la siguiente ronda de la Conference ni aunque valga 5 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Que alegría leerte Paleto, participa más que tú eres un clásico aquí. Aún recuerdo tus dibujos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi los resultados, juego y ridículos es por el rendimiento individual de los jugadores, él no tiene nada que preparar y se puede ir a Chile.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Luego cuando dice que el técnico es el responsable por elegirlos no se dice no? Porque entonces se cae lo de pegarle el palo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Bueno esa es su opinión pero la realidad es que hemos perdido contra esos equipos.
Tan superior no será la plantilla si necesitan al mejor Guardiola en el banquillo para ganarle a esas bandas.A Arkaknio y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario