Originalmente publicado por gonjeu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Puede que no haya equipo para quedar el cuarto en liga y llegar a la final de copa y Conference pero para no hacer el ridículo contra equipos de europa que no jugarían aquí ni en segunda si que lo hay y ya veremos en copa .
Tan superior no será la plantilla si necesitan al mejor Guardiola en el banquillo para ganarle a esas bandas.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 03/12/24, 17:10:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿El año pasado tampoco lo tenía?
¿Tienen más equipo las bandas que nos están tocando en Europa donde Losada sería la estrella? ¡Que el que nos ganó el otro día aquí no estaría ni en 2°, por favor.
A ver si el que no está para 3 competiciones es otro. Que además, para que no se te olvide, te recuerdo que forma parte de la comisión deportiva que planifica y que incluso manifestó públicamente estar contento con la planificación. Ah, y el mercado de invierno pasado también. Casualmente, a los dos días ya tenía de titulares a los 3 que vinieron. Casualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEstoy leyendo hablar de presupuesto-límites, Que alguien me corrija si me equivoco pero diría que el Betis siempre ha quedado con MP por encima de lo que le marcaban dichos números no? Y me gustaría saber este año, pero diría que los números no dan para ir a Europa pero aquí se le sigue reclamando.
he hecho una breve búsqueda y si no he mirado mal el límite salarial nos ha colocado todos estos años sobre el 8-9, por lo que MP ha exprimido esta plantilla en liga por encima de sus posibilidades (y este año estaría 2-3 puestos por debajo sin acabar la temporada). Creo que este argumento os vale de poco.
Si se quedaba por encima del presupuesto era por casualidad.
Simplemente lo que hizo el año pasado con Isco es de meternos el solito en Europa,porque sin Isco el año pasado éramos 10-12 en la tabla,eso lo tenemos todos claro o tampoco?
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Pero eso no era culpa de Pellegrini.
Si se quedaba por encima del presupuesto era por casualidad.
Simplemente lo que hizo el año pasado con Isco es de meternos el solito en Europa,porque sin Isco el año pasado éramos 10-12 en la tabla,eso lo tenemos todos claro o tampoco?
Ha cumplido siempre y dudo mucho que esté año no lo acabe haciendo.
Lo del presupuesto es cierto y si quitamos de la plantilla a los jugadores que tenemos lesionados simplemente te da para quedar el 13-14. Es que no es solo la calidad de los lesionados, es la cantidad de semanas y la simultaneidad. Eso erosiona el rendimiento y es algo que no se tiene en cuenta.
Y yo estoy de acuerdo con que se está fatal y que si se sigue así vamos a estar más cerca del descenso que de europa pero es que faltan 5 jugadores que si vuelven a su nivel te ganan partidos ellos solos.
Todos queremos ganar y no dar la imagen de conference pero es que actualmente no tenemos para más. Además moralmente estamos tocados y eso influye también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No, tampoco la tenía. Y encima se ha empeorado. Siguiente pregunta.
Fíjate, tú aquí poniendo excusas insostenibles y él encantado con el mercado como manifestó en rueda de prensa al día siguiente de cerrarse. Es lo que tiene ser más papista que el Papa, que te puede dejar con el culo al aire fácil porque ni siquiera sabe que hay gente haciendo el charlot por su causa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/24, 18:24:53.
Comentario
-
Bueno esa es su opinión pero la realidad es que hemos perdido contra esos equipos.
Tan superior no será la plantilla si necesitan al mejor Guardiola en el banquillo para ganarle a esas bandas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/24, 18:29:06.
Comentario
-
Bueno esa es su opinión pero la realidad es que hemos perdido contra esos equipos.
Tan superior no será la plantilla si necesitan al mejor Guardiola en el banquillo para ganarle a esas bandas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeHa dicho Pellegrini que una cosa es lo que dice y otra la que piensa.
Tiene sentido. Igual piensa que Juanmi, Ricardo y compañía son o están horribles pero no lo dice. Aunque lo que sí hace es ponerlos de vez en cuando.
Ricardo Rodríguez: Sí está mal, pero lo voy a seguir poniendo porque es de mi confianza y "se está adaptando".
Jesús Rodríguez (o cualquier otro jugador del filial, porque ya se lo he oído decir hablando de otros): Si quiere jugar y ser titular dependerá de su rendimiento, al caraho aquí la formación y la adaptación.
Yo veo aquí un sesgo del tamaño de un yate.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Dejo la comparación de esta temporada con respecto a la temporada pasada.
Glosario
Attacking
Disparos a Puerta por 90’. Toques en el Área por 90’. Goles Previstos por 90’.
Possession
Porcentaje de Posesión. Ataques Posicionales por 90’. Pases Precisos por 90’. Porcentaje de Precisión en el Pase. Media de Pases por Posesión.
Counter
Contraataques por 90’.
Goals
Goles del Equipo por 90’.
Defending
Goles Encajados por 90’. Disparos a Puerta en Contra por 90’.
Physicality
Duelos Ganados %. Duelos Aéreos Ganados %.
Pressing
PPDA (Pases por Acción Defensiva).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje¿Soy yo o acaba de insinuar que se autoaprueba el semestre eliminando a dos segundas RFEF, quedando al menos el 24 en la liguilla de Conference y sumando unos 23 puntos en 18 partidos de liga?
La edad te da la experiencia de que a veces es mejor permanecer callado. ¿O no lo ve venir, o la situación empieza a superarle a estas alturas?
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Y que estemos tranquilos que también el City y el Barcelona tienen crisis.
La edad te da la experiencia de que a veces es mejor permanecer callado. ¿O no lo ve venir, o la situación empieza a superarle a estas alturas?
- Considera que el equipo tiene muchas limitaciones y los resultados que está obteniendo están acorde a su nivel real.
- La exigencia sobre el equipo y sí mismo es tan baja y ha caído en el conformismo absoluto en la mediocridad.
Escoged el caso que más probable os parezca.
Comentario
-
Pellegrini ha dicho hoy una frase sintomática.
"Una cosa es lo que puedo decir y otra lo que pienso"
Asi que cogerse las declaraciones del míster con papel de fumar es absurdo.
Para los haters, que lo mismo él piensa que la está caga ndo en gordo este año pero no lo va a decir.
Como para los fervientes seguidores, que lo mismo él cree que la plantilla es un moj ón, tampoco lo va a decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePellegrini ha dicho hoy una frase sintomática.
"Una cosa es lo que puedo decir y otra lo que pienso"
Asi que cogerse las declaraciones del míster con papel de fumar es absurdo.
Para los haters, que lo mismo él piensa que la está caga ndo en gordo este año pero no lo va a decir.
Como para los fervientes seguidores, que lo mismo él cree que la plantilla es un moj ón, tampoco lo va a decir.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 03/12/24, 19:56:20.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario