Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Bueno, según algunos lo de WC era igual de infame. Se decían barbaridades. Hasta el punto de alegrarse de su lesión o querer que se vaya cambio de Nadia. Pero vamos, que el karma nos está dando fuerte y flojo por ello.
Al final todo en la vida es según a quién lo compares...WC al lado de Guido o Guardado que tenían un compromiso inquebrantable pues era un pasota y se la tocaba a 2 manos, pero al lado del desempeño de Rodríguez parecería un jugador comprometido.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Todos sabemos que con WC en el campo no perdíamos nunca .
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
WC no corre por qué no quiere, el elige cuando hacerlo según sus ganas, este tío directamente ni quiere ni realmente puede, aunque tenga una actitud diferente no creo que ahora mismo su condición física le permita rendir a este nivel.
Al final todo en la vida es según a quién lo compares...WC al lado de Guido o Guardado que tenían un compromiso inquebrantable pues era un pasota y se la tocaba a 2 manos, pero al lado del desempeño de Rodríguez parecería un jugador comprometido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Desconocía completamente este hecho. ¿Cuándo ocurrió? Ya hay que tener poca educación y vergüenz@ para faltarle al respeto así a un compañero de trabajo, por mucho que te disguste o no estés contento con lo que te han dado.
Deberían hacerle lo mismo por el esperpento que está perpetrando esta temporada, que también afecta de forma directa al resto del cuerpo técnico y a jugadores, a ver que le parece.
Por cierto cada vez me cuadran más las rajadas de Canales o del Panda. Pellegrini tiene mucho que ver en sus marchas. No seamos ciegos.
https://as.com/futbol/2020/07/14/vid...06_606471.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Curioso que ha dicho que no está contento con su rendimiento. Algo que, por ejemplo, nunca dijo de WC que yo recuerde. En el foro, sin embargo, se decía que no diría eso en público.
En eso estamos en desacuerdo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 15:39:31.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Para tomarse en serio tres competiciones hay que tener equipo para tres competiciones y ahora mismo no da ni para una.
Nunca va a llegar el día que el Betis tenga jugadores de un nivel alto para doblar todos los puestos. Si estamos esperando ese día para decir "ahora se pueden ir a por 3 competiciones" no va a llegar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEstoy leyendo hablar de presupuesto-límites, Que alguien me corrija si me equivoco pero diría que el Betis siempre ha quedado con MP por encima de lo que le marcaban dichos números no? Y me gustaría saber este año, pero diría que los números no dan para ir a Europa pero aquí se le sigue reclamando.
he hecho una breve búsqueda y si no he mirado mal el límite salarial nos ha colocado todos estos años sobre el 8-9, por lo que MP ha exprimido esta plantilla en liga por encima de sus posibilidades (y este año estaría 2-3 puestos por debajo sin acabar la temporada). Creo que este argumento os vale de poco.
¿Y hablando de presupuestos, según nuestro presupuesto nos corresponde estar el 22 en Conference?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si cuando vayamos a Moldavia, nos pintan la cara, a mi me consuela bastante poco haber ido 4 veces a Europa, una copa del Rey hace 3 temporadas, que si el tener el 8 octavo presupuesto o que nuestras arcas estén en números rojos, que si es una mala racha o que en Europa los equipos se crecen.
Porque todas estas excusas, ante los Moldavos igual que han puesto contra los Checos o los eslovenos los equipos que menos nivel vamos a jugar esta temporada junto a las 1a eliminatorias de Copa del Rey, no hacen más que ejemplarizar que eso de la exigencia queda muy lejos y volveremos a pervertir el Manque pierda.
A cbx, Arkaknio, Galleros54, gonjeu, fricov71, Carmona, Raphael De La Ghetto y a Juan el caminante les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿El Sevilla que se iba a segunda y al final gana la Europa League tenía todos los puestos doblados con jugadores excelsos? ¿O simplemente jugó a lo que sabía poniendo los mejores jugadores posibles sobre el césped? (Aparte de la chorra estratosférica como no he visto en mi vida contra el Manchester)
Nunca va a llegar el día que el Betis tenga jugadores de un nivel alto para doblar todos los puestos. Si estamos esperando ese día para decir "ahora se pueden ir a por 3 competiciones" no va a llegar.
Comentario
-
Leo las declaraciones refiriendose a Ricardo Rodríguez, y no me creo que lo diga de cara a la galeria. Realmente Pellegrini está loquito por los huesos de cualquier jugador mas mayor y con experiencia internacional. Adoración.
Normalmente se suele esperar que se le exiga menos a alguien de la cantera que a un fichaje. Pellegrini es al revés.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Ayer, 16:54:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje¿Soy yo o el desvergonzado acaba de insinuar que se autoaprueba el semestre eliminando a dos segundas RFEF, quedando al menos el 24 en la liguilla de Conference y sumando unos 23 puntos en 18 partidos de liga?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario